Abraham Velázquez junto a su sobrino Michael y su hijo Moi hacen un llamado con "El Cantar de un Niño"

Con un llamado a los padres Abraham Velázquez recrea, luego de 21 años, la versión musical "El Cantar de un Niño".

Puerto Rico06 de diciembre de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
el_cantar_de_un_nino

(Contexto Media Group).- Hace 21 años cuando salió la canción Abraham la interpretó con su sobrino Michael, quien era un niño, ya hoy en día es todo un padre de familia, Moi era un bebé, lo cual cobra mayor relevancia en este remix, ya que como padre Abraham ha decidido sembrar amor, ser un papá presente. El resultado se ve reflejado en su hijo quien es un chico que ama a Dios y también lleva el mensaje a través de la música. Este corte musical es un legado generacional que sigue en la familia Velázquez y continuará alcanzando los corazones en este tiempo.

El video "El Cantar de un Niño" salió hace unos días en el canal de YouTube de Abraham Velázquez y ha tenido una magnífica receptividad, en estos tiempos en donde es tan necesario hacer un llamado para que el corazón de los padres vuelva hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres. En una temporada en la cual en el mundo que no comparte la fe en Dios experimenta en gran manera hijos rebeldes, los padres no han reconocido la importancia de los valores, el tiempo que se invierte en el núcleo familiar.

El estreno de "El Cantar de un Niño" se realiza de manera simultánea con el relanzamiento del álbum de Navidad “El Mejor Regalo 2”. Un disco que Abraham grabó hace mucho tiempo, sin embargo, está vigente para esta temporada decembrina con esos toques de salsa, merengue, plena y balada, la música para celebrar en familia esta Navidad.

Para Abraham Velázquez este cierre de 2024 ha sido glorioso. Se puede reseñar como un nuevo comienzo, en muchas áreas, con la manifestación del poder de Dios, un avivamiento extraordinario, viendo lo imposible como posible, con toda la música que estuvo estrenando. Además, está mudándose a un nuevo lugar que Dios le ha permitido tener, y dejando en sus hijos el legado musical, lo cual hace verlos apasionados por la música. Como Pastor él y su esposa Bethliza, han visto a cientos llegar a los pies de Cristo y fueron testigos de los milagros y prodigios.

Esta nueva versión de "El Cantar de un Niño" es parte de ese legado que Abraham quiere dejar a estas generaciones, que sean más los padres que decidan tener a su familia como la prioridad, como el primer ministerio, que la familia se una y puedan mantenerse como esa institución que Dios creó. Para Abraham Velázquez este próximo año que se aproxima es de mucha alegría porque hay varios proyectos y mucha música de parte de Bethliza, Débora, Moi y el propio Abraham que se está trabajando con mucho cariño para seguir esparciendo la semilla de fe.

Redes sociales de Abraham Velázquez:
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify

Te puede interesar
Ezequiel Colón

Ezequiel Colón presenta "Estoy Aquí"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico17 de febrero de 2025

A través de la nueva propuesta musical “Estoy Aquí”, Ezequiel Colón y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, presentan un mensaje a las parejas antes de llegar al altar o incluso para esos matrimonios que llevan muchos años de casados.

Puchi Colon - Me_asombra_tu_amor

Puchi Colón inicia el año con "Me Asombra Tu Amor"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico13 de enero de 2025

A través de “Me Asombra Tu Amor” con ritmos tropicales, fusionado con jazz y R&B, con el magistral arreglo musical de Efraín Juanito Dávila, Puchi Colón sigue buscando la manera de contagiar el sentir sobre el privilegio de ser amados por Dios. Un amor incondicional, incalculable, eterno y tiene compasión.

Lo más visto
DDP - BANNER YOUTUBE

“Dios de poder”, el nuevo corte musical de Sons of Thunder que despierta corazones y sacude el letargo espiritual

Damián Sileo
Estados Unidos03 de octubre de 2025

El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar.  De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.

Danny Martinez Foto1

Danny Martínez: “Lo de pastor no se quita aunque me dedique a la música”

Damián Sileo
Café de por medio07 de octubre de 2025

Desde su Guatemala natal, el cantautor Danny Martínez supo hacer del heavy metal su vehículo para llegar a la juventud con el mensaje de salvación. En su banda Alegoría, Danny daba todo de sí desde el bajo y llegó a convertir a esta agrupación en una de las preferidas de la juventud guatemalteca de la década de los ‘90. Hoy, a tres décadas de aquellos sucesos musicales que sacudieron al país centroamericano, Danny continúa con las notas musicales y con la lírica espiritual, pero desde otro género: la salsa. Y lo hace mientras pastorea una creciente iglesia en Chicago.

Alvaro 1

El cantante uruguayo Álvaro Trinidad obtiene el premio Graffiti por su álbum "Un nuevo comienzo"

Redacción La Batea Magazine
Uruguay18 de octubre de 2025

La música de inspiración religiosa en Uruguay tiene un nuevo galardonado por la prensa especializada. En la reciente edición de los Premios Graffiti 2025, el artista Álvaro Trinidad se alzó con la estatuilla en la categoría "Mejor Álbum de Inspiración Religiosa" por su álbum "Un nuevo comienzo", bajo el sello LUDIBARRO GROUP y la distribución mundial de ON MUSIC DIGITAL.