Isha Fuentes canta "El Dios Que Me Mira"

La cantautora Isha Fuentes afirma a través de su nueva canción, “El Dios Que Me Mira”, cómo Dios ha posado sus ojos sobre sus hijos. Se trata de una canción grabada en vivo para su EP “Tú Eres Todo”.

Estados Unidos25 de septiembre de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Isha Fuentes

(Contexto Media Group).- “El Dios Que Me Mira” tiene un claro mensaje que sin importar la situación que esté ocurriendo, cuando sus hijos claman al Padre, Él no duerme, no descansa para que nosotros sepamos que sus ojos siempre están sobre cada uno de los que deciden seguirlo y su mano se extiende a favor. 

Esta canción fue escrita por Isha, quien tiene 12 años tocando el piano. Eso la ha ayudado a componer su música. La letra de “El Dios Que Me Mira” está inspirada en Génesis 16. En un momento difícil que Isha estaba enfrentando, empezó a leer la historia de Agar, quien estaba en el desierto sola, en el medio de ese desierto el ángel de Jehová la vio, Isha también se encontraba pasando por un desierto en su vida donde sentía que nadie la veía, de allí surge esta letra.

“Para mí, 'El Dios Que Me Mira' es importante porque es un recordatorio sobre cómo Dios ve y oye todas las cosas. Él oye mis preocupaciones, Él ve mis lágrimas, Él sabe todo. Siempre me conforta saber que servimos a un Dios que nos mira, nos da una vía de escape en tiempos difíciles. A través de las Escrituras, siempre vemos hijos e hijas de Dios pasando por pruebas o retos, Dios viendo todas las cosas guiaba sus pasos y llegaba en su tiempo. Él nos da oportunidades para la reconciliación y nos deja saber que nunca estamos solos. Por eso es importante para mí cantar esta canción”, expresó Isha.

En medio del mundo tan convulsionado que se vive, en donde la gente se siente invisible y no escuchada, Isha quiere animarlos a todos a que sepan que hay un Dios amoroso que los mira en las temporadas de desierto. La Biblia declara que Él intercede por nosotros día y noche, ÉL nos ve y nosotros siempre estamos en su mente. Quién creó el universo no solamente mira, sino que también ama profundamente a su creación.

En el video de “El Dios Que Me Mira” trabajaron amigos cercanos a Isha. Los músicos, el pianista, el guitarrista, el bajista, el baterista y la violinista son músicos de increíble talento. Algunos son pastores y predicadores, por lo que Isha agradece la excelencia de cada uno. “Cuando yo pienso en mi vida, sé que los ojos de Dios están puestos en mí, me hace saber que Dios siempre me mira y que Él conoce mi vida. El reflejo de Dios en mi vida es que Él es mi pronta ayuda en tiempos difíciles. Eso me da esperanza, consuelo, paz, y me anima a seguir hacia delante sin importar lo que está pasando”, añadió Isha.

"El Dios Que Me Mira" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Redes sociales de Isha Fuentes:
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify

Te puede interesar
Josh-Wright

Josh Wright lanza su primer sencillo de radio "The Fall"

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos06 de octubre de 2024

El cantante y compositor independiente Josh Wright ha lanzado una canción conmovedora, "The Fall", que ya está rodando en las radios de los Estados Unidos. Pero detrás de esto se esconde una historia de resiliencia digna de ser contada.

unnamed-10

En octubre se realizará la 55ª edición de los Premios GMA Dove

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos24 de septiembre de 2024

La Asociación de Música Gospel (GMA) hace más de medio siglo que viene reconociendo la labor de artistas cristianos que a través de su música exaltan el nombre de Dios. El 1 de octubre tendrá lugar la nueva gala en Nashville, y tres días más tarde, se podrá revivir las alternativas de la ceremonia a través del canal TBN.

Lo más visto
_DSC4219

Petra: Medio siglo parados sobre la Roca

Redacción La Batea Magazine
Agenda Rodante05 de noviembre de 2024

La legendaria banda, que se encuentra girando por el festejo de sus 50 años haciendo música, hizo su paso por Buenos Aires dejando algo más que acordes rockeros. En esta nota, el conmovedor relato de nuestro cronista y fotógrafo Adrián Quipi, quien creció en su profesión con la cámara a la par que Petra con sus melodías. (Incluye galería de fotos)