
Erin Doramis presenta su nuevo sencillo, "Soy más que vencedor"
Inspirado en su paso por la Argentina, la cantante puertorriqueña Erin Doramis sale al ruedo con "Soy más que vencedor", su nuevo corte de difusión.
El reconocido cantante urbano puertorriqueño Yariel regresa con su tercer lanzamiento del año, titulado "No merecía", una poderosa declaración de adoración y gratitud hacia Dios por su infinita gracia y misericordia.
Puerto Rico25 de julio de 2024(GC Music Business).- En "No merecía", Yariel explora la profunda temática de cómo el amor divino trasciende nuestras imperfecciones humanas y nos alcanza en nuestros momentos de mayor necesidad. El sencillo, compuesto por Alexander Vidal Díaz y Freduardo Díaz, es una reflexión sobre la inmerecida bondad de Dios y el sacrificio supremo de Jesucristo por la redención de la humanidad.
El productor musical Freddy Nocturno ha colaborado con Yariel para crear una melodía que no solo captura la esencia del mensaje espiritual, sino que también resuena con la sensibilidad contemporánea del género urbano. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Kemy "El Original", quien ha trabajado meticulosamente para asegurar la calidad sonora del sencillo.
"No merecía" está disponible en todas las plataformas digitales. Además, los seguidores de Yariel podrán disfrutar de un cover audio del sencillo en su canal oficial de YouTube.
Este lanzamiento marca otro hito significativo en la carrera del artista, consolidándolo como un artista que no solo busca entretener, sino también inspirar y conectar con su audiencia a través de mensajes de esperanza y fe.
Redes Sociales de Yariel:
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify
Inspirado en su paso por la Argentina, la cantante puertorriqueña Erin Doramis sale al ruedo con "Soy más que vencedor", su nuevo corte de difusión.
La nueva versión de Puchi Colón y Christian Legacy’s Big Band "Puedo Imaginarme" cobra gran relevancia en este tiempo, ya que, con más ahínco, debemos imaginar cómo será en la gloria celestial y cómo tendremos ese encuentro con Dios. Aunque en la tierra disfrutamos de Su presencia mientras lo adoramos, aún no lo hemos visto cara a cara.
La cantante puertorriqueña, quien se desempeña como pastora de One Blessed Church en Louisiana, Estados Unidos, volvió a ser nominada a un premio internacional. Esta vez, su obra musical cruzó el Atlántico para dirigirse como una de las candidatas a obtener un Premio de la Música Independiente en España.
A través de la nueva propuesta musical “Estoy Aquí”, Ezequiel Colón y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, presentan un mensaje a las parejas antes de llegar al altar o incluso para esos matrimonios que llevan muchos años de casados.
El cantautor de origen puertorriqueño Melvin Moya celebra su trayectoria de 20 años en la música cristiana con el estreno del álbum “Vestigium”, en el cual incluye canciones de su autoría en español e inglés, colaboraciones con amigos y algunas escritas por Elvin Pérez, Jesús Alvarado y Ángel Vélez.
A través de “Me Asombra Tu Amor” con ritmos tropicales, fusionado con jazz y R&B, con el magistral arreglo musical de Efraín Juanito Dávila, Puchi Colón sigue buscando la manera de contagiar el sentir sobre el privilegio de ser amados por Dios. Un amor incondicional, incalculable, eterno y tiene compasión.
El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.
El cantautor boliviano Omar Campos, radicado en Sídney, presenta su más reciente producción musical titulada "Eterno Rey", un álbum de alabanza y adoración que combina sonidos de pop, rock y música electrónica con letras profundamente bíblicas y congregacionales.
Luego del éxito que significó el lanzamiento de "Te Amo", junto a Daniel Calveti, el cantautor venezolano Ricky Halley se encuentra en el umbral de un nuevo sencillo que formará parte de su próximo álbum. Se trata de "Carta para ti", una oda al Señor nacida en momentos de incertidumbres en la vida del autor.
El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar. De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.
Desde su Guatemala natal, el cantautor Danny Martínez supo hacer del heavy metal su vehículo para llegar a la juventud con el mensaje de salvación. En su banda Alegoría, Danny daba todo de sí desde el bajo y llegó a convertir a esta agrupación en una de las preferidas de la juventud guatemalteca de la década de los ‘90. Hoy, a tres décadas de aquellos sucesos musicales que sacudieron al país centroamericano, Danny continúa con las notas musicales y con la lírica espiritual, pero desde otro género: la salsa. Y lo hace mientras pastorea una creciente iglesia en Chicago.