
Muhamed Hernández presenta “Es tu cruz”, junto a Álvaro López
Muhamed Hernández presenta una nueva canción de propia autoria. Se trata de “Es tu cruz”, que interpreta junto al baterista y productor mexicano Álvaro López.
El talentoso cantante de música vallenata, Andrés Martínez Páez, junto a Víctor Campo, su acordeonero de fórmula, anunciaron el lanzamiento del más reciente sencillo titulado "Voy a Llegar a la Meta".
Venezuela22 de julio de 2024(GC Music Business).- Este es el segundo sencillo del álbum "Vallenato Cristiano Live", del cual ya se conoce la canción "Soldado de Cristo", que por su aceptación ha logrado ser portada del playlist "Vallenato de Esperanza" en Claro Música, siendo ésta una producción que promete capturar la esencia moderna y juvenil del vallenato, un estilo renovado que marca un nuevo capítulo en la carrera musical de Andrés Martínez Páez.
Compuesta por Wilber Mendoza Manjarrez (Los Hijos del Rey), esta canción lleva consigo un mensaje de resiliencia y esperanza, destacando la presencia de Dios en cada situación adversa. “Mi estilo en esta canción es más fresco y juvenil, algo diferente a mis producciones anteriores", comentó el artista sobre su nueva dirección musical.
El sencillo fue producido por Víctor Campo, Yermin Charris y el propio Andrés Martínez, con la mezcla y masterización a cargo del Ingeniero Luis Cuello Donado “Luisiño”. Además, el video musical de "Voy a Llegar a la Meta" fue grabado en Valledupar bajo la dirección de Guelvis Fernández con apoyo de Crew Visual.
Andrés Martínez se encuentra actualmente de gira promocional en medios de comunicación donde llevará su música a diferentes ciudades y públicos. Anteriormente, ha realizado giras exitosas en países como México, Venezuela y República Dominicana, consolidando su presencia internacional.
"Esta canción es especial para mí, ya que es una versión en vivo de un tema que grabé originalmente en 2018", añadió Martínez, destacando el valor emocional y la evolución de su música a lo largo de los años.
Con "Voy a Llegar a la Meta", Andrés Martínez busca inspirar a su audiencia con un mensaje de fe y perseverancia, reafirmando su compromiso de llevar música vallenata con un enfoque cristiano a cada rincón donde su voz pueda llegar. Este lanzamiento marca el inicio de una serie de nuevas canciones que Andrés Martínez tiene preparadas para este año, todas bajo el sello de la prestigiosa casa disquera Link Representaciones.
Redes Sociales de Andrés Martínez Páez:
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify
Muhamed Hernández presenta una nueva canción de propia autoria. Se trata de “Es tu cruz”, que interpreta junto al baterista y productor mexicano Álvaro López.
Se trata de una canción que resalta el favor de Dios en medio de las dificultades. Con un videoclip en el que se enlazan dos historias conmovedoras, Hernández deja expuesto que a pesar de lo que suceda alrededor, la luz del Señor hace que todo cambie.
El cantautor venezolano Ricky Halley reaparece en la escena musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Te Amo”, una colaboración especial junto al reconocido salmista y conferencista Daniel Calveti. Con una trayectoria consolidada, Ricky ganó reconocimiento del público al ser uno de los rostros más visibles de las maratónicas del canal Enlace, además de interpretar una de las canciones más representativas del movimiento provida en América Latina.
Tras una década de ausencia, la reconocida agrupación de Hip-Hop cristiano Pacto De Gracia marca su regreso a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Venga Tu Reino”, una producción que refleja su compromiso con la fe y la excelencia artística.
Con la calidez vocal que lo caracteriza, el venezolano Kike Quintero interpreta “Más de ti”, su nuevo sencillo de difusión.
La cantautora venezolana Nataly Mora presentó su nuevo sencillo “GPS – Gracias por Salvarme”, un tema que resalta cada momento que Dios nos acompaña, siendo Él un GPS en el camino oscuro. En cualquier dificultad nunca se nos puede olvidar que podemos ser salvados por Dios.
Pasaron 25 años desde que recibí, sorpresivamente, por correo postal, el CD de Rojo, titulado homónimamente, como se solía acostumbrar en aquél entonces. Aquella placa sorprendía porque supo amalgamar letra y música, combinando perfectamente ambos elementos que hacen a una canción. La sapiencial pluma de Emmanuel Espinosa fue, en ese disco debut, bien acompañada por el avasallante sonido del rock impuesto por el resto de la banda. Hoy, 25 años y una decena de discos después, en diálogo exclusivo con Emmanuel, dejó sus nostalgias y varias frases por demás interesantes.
Muhamed Hernández presenta una nueva canción de propia autoria. Se trata de “Es tu cruz”, que interpreta junto al baterista y productor mexicano Álvaro López.