Andrés Martínez Páez lanza su nuevo sencillo "Voy a llegar a la meta"

El talentoso cantante de música vallenata, Andrés Martínez Páez, junto a Víctor Campo, su acordeonero de fórmula, anunciaron el lanzamiento del más reciente sencillo titulado "Voy a Llegar a la Meta".

Venezuela22 de julio de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Cover-Art-Voy-a-Llegar-a-la-Meta-Andrés-Martínez-Páez

(GC Music Business).- Este es el segundo sencillo del álbum "Vallenato Cristiano Live", del cual ya se conoce la canción "Soldado de Cristo", que por su aceptación ha logrado ser portada del playlist "Vallenato de Esperanza" en Claro Música, siendo ésta una producción que promete capturar la esencia moderna y juvenil del vallenato, un estilo renovado que marca un nuevo capítulo en la carrera musical de Andrés Martínez Páez.


Compuesta por Wilber Mendoza Manjarrez (Los Hijos del Rey), esta canción lleva consigo un mensaje de resiliencia y esperanza, destacando la presencia de Dios en cada situación adversa. “Mi estilo en esta canción es más fresco y juvenil, algo diferente a mis producciones anteriores", comentó el artista sobre su nueva dirección musical.

El sencillo fue producido por Víctor Campo, Yermin Charris y el propio Andrés Martínez, con la mezcla y masterización a cargo del Ingeniero Luis Cuello Donado “Luisiño”. Además, el video musical de "Voy a Llegar a la Meta" fue grabado en Valledupar bajo la dirección de Guelvis Fernández con apoyo de Crew Visual.

Andrés Martínez se encuentra actualmente de gira promocional en medios de comunicación donde llevará su música a diferentes ciudades y públicos. Anteriormente, ha realizado giras exitosas en países como México, Venezuela y República Dominicana, consolidando su presencia internacional.

"Esta canción es especial para mí, ya que es una versión en vivo de un tema que grabé originalmente en 2018", añadió Martínez, destacando el valor emocional y la evolución de su música a lo largo de los años.

Con "Voy a Llegar a la Meta", Andrés Martínez busca inspirar a su audiencia con un mensaje de fe y perseverancia, reafirmando su compromiso de llevar música vallenata con un enfoque cristiano a cada rincón donde su voz pueda llegar. Este lanzamiento marca el inicio de una serie de nuevas canciones que Andrés Martínez tiene preparadas para este año, todas bajo el sello de la prestigiosa casa disquera Link Representaciones.

Redes Sociales de Andrés Martínez Páez
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify

Te puede interesar
Vladi

Vladi Ramírez estrena “Bendecido”, una canción que marca el inicio de Arca 33

Redacción La Batea Magazine
Venezuela28 de julio de 2025

Luego de una exitosa trayectoria en la música, como compositor e intérprete, el cantautor venezolano Vladi Ramírez, inicia una nueva etapa con un mensaje de fe y esperanza. El estreno del corte musical “Bendecido”, marca el inicio de su proyecto Arca 33. La canción mezcla sonidos modernos con una lírica cargada de verdad espiritual

WhatsApp Image 2025-04-04 at 14.14.38

Muhamed Hernández estrenó “Tu luz brilla más”

Redacción La Batea Magazine
Venezuela08 de abril de 2025

Se trata de una canción que resalta el favor de Dios en medio de las dificultades. Con un videoclip en el que se enlazan dos historias conmovedoras, Hernández deja expuesto que a pesar de lo que suceda alrededor, la luz del Señor hace que todo cambie.

PORTADA TE AMO - WEB 3.2

Ricky Halley presenta la canción “Te amo”, a dueto con Daniel Calveti

Redacción La Batea Magazine
Venezuela01 de abril de 2025

El cantautor venezolano Ricky Halley reaparece en la escena musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Te Amo”, una colaboración especial junto al reconocido salmista y conferencista Daniel Calveti. Con una trayectoria consolidada, Ricky ganó reconocimiento del público al ser uno de los rostros más visibles de las maratónicas del canal Enlace, además de interpretar una de las canciones más representativas del movimiento provida en América Latina.

Venga Tu Reino Thumb Clean (1)

Pacto de Gracia regresa con su nuevo sencillo "Venga tu Reino"

Redacción La Batea Magazine
Venezuela03 de diciembre de 2024

Tras una década de ausencia, la reconocida agrupación de Hip-Hop cristiano Pacto De Gracia marca su regreso a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Venga Tu Reino”, una producción que refleja su compromiso con la fe y la excelencia artística.

Lo más visto
Kaztroh2

KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

Redacción La Batea Magazine
Argentina16 de septiembre de 2025

El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.

DDP - BANNER YOUTUBE

“Dios de poder”, el nuevo corte musical de Sons of Thunder que despierta corazones y sacude el letargo espiritual

Damián Sileo
Estados Unidos03 de octubre de 2025

El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar.  De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.

Danny Martinez Foto1

Danny Martínez: “Lo de pastor no se quita aunque me dedique a la música”

Damián Sileo
Café de por medio07 de octubre de 2025

Desde su Guatemala natal, el cantautor Danny Martínez supo hacer del heavy metal su vehículo para llegar a la juventud con el mensaje de salvación. En su banda Alegoría, Danny daba todo de sí desde el bajo y llegó a convertir a esta agrupación en una de las preferidas de la juventud guatemalteca de la década de los ‘90. Hoy, a tres décadas de aquellos sucesos musicales que sacudieron al país centroamericano, Danny continúa con las notas musicales y con la lírica espiritual, pero desde otro género: la salsa. Y lo hace mientras pastorea una creciente iglesia en Chicago.