Martin Smith lanza su nuevo single "Joy (What The World Calls Foolish)"

El prolífico compositor, pionero de la adoración moderna y artista galardonado, Martin Smith, continúa compartiendo su exuberante alegría y fe a lo largo de su último sencillo, "Joy (What The World Calls Foolish)".

Estados Unidos09 de marzo de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2024-03-09 at 11.56.39

En su ilustre carrera musical de más de 20 años con más de 300 millones de reproducciones globales a su nombre, Smith continúa derramando nueva música para compartir con el mundo.

"Estoy muy contento de que esta canción finalmente haya salido", dice Smith. "Es más que una canción, es un testimonio de lo bondadoso que es Dios. Que realmente sólo podemos encontrar la verdadera alegría en su presencia. Incluso cuando hay grietas que aparecen en toda mi vida, puedo ponerme una prenda de alabanza. A veces dirijo la adoración con una guitarra, a veces agarro una bandera. El mundo puede llamarlo tonto, pero algo poderoso sucede cuando alabamos a Dios con pasión y sacrificio. Lo que no nos cuesta nada, nada cambia. Así que sí, no es del agrado de todos, lo sé, pero soy lo suficientemente joven como para correr por la habitación y lo suficientemente mayor como para que no me importe lo que piensen los demás. Aquí viene la alegría".

Martin Smith ha escrito muchas de las canciones más queridas de la iglesia mientras daba forma a la escena de adoración moderna. El ex líder de la banda Delirious? y ganador de múltiples premios GMA Dove ha realizado giras por todo el mundo en su vasta carrera, actuando en estadios para millones de personas, incluido el escenario principal del Festival de Glastonbury. También ha estado de gira con Bon Jovi y Bryan Adams y más recientemente fue telonero de Kari Jobe y Cody Carnes en su gira europea "The Blessing". Smith también ha aparecido en Nashville para la conferencia "Worship Together" y en el Bridgestone Arena para la conferencia "The Send".

Te puede interesar
Sons of Thunder - 4x3

La banda Sons of Thunder presenta su sencillo "Nadie como Él"

Damián Sileo
Estados Unidos25 de julio de 2025

Desde la ciudad de Los Ángeles, reconocida como la capital mundial del entretenimiento, pero también como tierra de avivamiento, emerge con fuerza un nuevo sonido de alabanza y adoración: Sons of Thunder (Hijos del Trueno), un trío conformado por los hermanos Samuel, Israel y David Tejada. Su nuevo sencillo, “Nadie como Él”, ya está disponible en todas sus plataformas digitales y comienza a sonar en radios de Latinoamérica como una declaración de adoración que apunta a un mover fresco del Espíritu Santo en esta generación.

Catlyn Garcia

Caitlyn García presentó su segundo sencillo “Solo Tú”

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos27 de febrero de 2025

Después del lanzamiento de su primer sencillo, "Llegó Mi Amado", la talentosa cantante y compositora Caitlyn García anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Solo Tú”, una emotiva y poderosa canción que forma parte de su álbum "Profetiza". La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube, Spotify, Apple Music y Amazon Music, entre otras.

Lo más visto
Danny Martinez Featuring Luis Enrique

Danny Martínez regresa con el sencillo “Te Agradezco”, junto a Luis Enrique Espinosa

Damián Sileo
Guatemala06 de septiembre de 2025

El cantautor, músico y pastor guatemalteco Danny Martínez reaparece en la escena musical con “Te Agradezco”, una contagiosa composición en la que vuelve a explorar el género tropical, tal como lo hiciera en su álbum “Colores”, que recibió un respaldo significativo al presentar una fusión de estilos, incluyendo la salsa, ritmo que también define este nuevo corte musical.

Kaztroh2

KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

Redacción La Batea Magazine
ArgentinaAyer

El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.