"Camino y Verdad", de Cristian Morales, ya tiene su versión en video

El cantautor guatemalteco Cristian Morales acaba de lanzar la versión audiovisual de su nuevo tema, "Camino y Verdad".

Videos 01 de marzo de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine

"Camino y Verdad" es un tema de propia autoría de Morales, producido y dirigido musicalmente por el argentino José Luis Guerrisi, y que ha contado con la participación de destacados músicos como Matt Rosen, Javier Portillo, el propio Guerrisi y el reconocido guitarrista de Rojo, Oswaldo Burruel.

Juntos, le dieron forma a una sesión que fue capturada para video, el cual puede verse a través del canal de YouTube del artista. Mientras tanto, "Camino y Verdad" se sigue posicionando en las radios de América Latina, ocupando lugares de preferencia en sus playlists.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.