
La banda de zona sur sorprende con "Cómo", un poderoso video que desentraña el misterio del nuevo nacimiento.
El cantautor guatemalteco Cristian Morales acaba de lanzar la versión audiovisual de su nuevo tema, "Camino y Verdad".
Videos01 de marzo de 2024"Camino y Verdad" es un tema de propia autoría de Morales, producido y dirigido musicalmente por el argentino José Luis Guerrisi, y que ha contado con la participación de destacados músicos como Matt Rosen, Javier Portillo, el propio Guerrisi y el reconocido guitarrista de Rojo, Oswaldo Burruel.
Juntos, le dieron forma a una sesión que fue capturada para video, el cual puede verse a través del canal de YouTube del artista. Mientras tanto, "Camino y Verdad" se sigue posicionando en las radios de América Latina, ocupando lugares de preferencia en sus playlists.
La banda de zona sur sorprende con "Cómo", un poderoso video que desentraña el misterio del nuevo nacimiento.
Debut musical de la cantautora nacida en Berisso.
El dúo musical Mariannah y Diego se prepara para regalar a sus seguidores su más reciente creación, "Un Año Más", una conmovedora canción que promete convertirse en un éxito durante la temporada navideña.
La cotidianeidad del hogar, la rutina del trabajo, el stress de la calle... todo se conjuga en este clip de Liberaid que a través de su tema "Charlemos" busca que nos detengamos en esa gran verdad bíblica de que, en toda circunstancia, Dios está con nosotros.
La cantante costarricense estrena nuevo video, "Llenas el mar".
La reciente ganadora del Premio Galardón en la categoría Revelación de Música Alternativa Damaris Elaine, hace un llamado a la reflexión con el corte musical "Como Tú Me Ves".
El talentoso cantante y músico dominico-americano Ciego Warship, nombre artístico de Juan Salvador de los Santos Melo, presenta su más reciente sencillo titulado "Tu Legado, Mi Destino", una poderosa canción cargada de mensaje y convicción, que ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.
El cantautor Sherman, quien ha caracterizado su carrera por interpretar canciones rockeras, lanzó hace muy pocas semanas el videoclip de la balada "Bajo la luz de su amor", nuevo sencillo de difusión correspondiente al álbum "Hambre de tu amor".
El almanaque suele ser cruel y su velocidad no nos brinda notificaciones cual red social para que nos acordemos de acontecimientos que marcaron un hito en nuestra historia. Por eso, el festejo por los 30 años de casete "Puerta de Escape" de la banda Séptimo Sello, aquella que liderara Pablo González junto a su hermano Gastón, quedó relegado y pasó a ser algo que "pudo haber sido lindo". Pero en La Batea Magazine decidimos hacer justicia y a 31 años de la irrupción de Séptimo Sello, tuvimos un breve pero jugoso diálogo con Pablo González, alma mater de la banda y actual productor de muchas figuras del ámbito musical cristiano de América.
Luego de una dilatada trayectoria en la isla de Cuba, la cantante Mádiam Perú presenta su primera producción discográfica desde que abrazó la fe cristiana. Se trata de "Altísimo", el cual puede escucharse en sus plataformas y redes sociales, y que ya está empezando a tener presencia en emisoras del Caribe.
El cantante y compositor argentino Matías Deluca lanzó el videoclip “Ayer te vi” como segundo corte de difusión de su último disco solista.