Junior Rodríguez lanza "Selah", una celebración de alabanza y gratitud hacia Dios

El talentoso cantante Junior Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores y al mundo de la música con el lanzamiento de su sencillo titulado "Selah". Este tema, de su propia autoría, irradia el calor y la pasión de la conga cubana, impregnando así el característico estilo musical del artista.

Cuba 21 de febrero de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Cover-Art-Selah-Junior-Rodriguez-300x300

(Gisell Carrillo Prensa).- "Selah" no es sólo una canción, es un llamado a la reflexión y la celebración espiritual. Con letras que invitan a enfocarse en Dios y celebrar con alabanzas su misericordia y gracia, Rodríguez busca inspirar a todos los oyentes, especialmente a los hijos de Dios, a reconocer y celebrar la liberación que viene de la mano de la fe.

En palabras del propio Rodríguez: "El objetivo es motivar a los hijos de Dios a enfocarse en ÉL. Que celebremos con alabanzas lo que Dios hizo por nosotros, (nos quitó la culpa). A la misma vez, ignorando las acusaciones que el enemigo pueda traer a nuestra vida. Alabemos al Altísimo porque él nos ha permitido servirle a pesar de nuestras imperfecciones".

La canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, promete ser un himno de gratitud y alegría para aquellos que buscan una conexión más profunda con su fe.

Además, se ha revelado que "Selah" podría formar parte de un próximo EP de Junior Rodríguez, lo que sin duda aumenta la anticipación y emoción entre sus seguidores.

El sencillo fue producido por el aclamado artista cubano Baby Lores, conocido por su trabajo en la música secular. Esta colaboración demuestra la versatilidad y la habilidad de Rodríguez para trascender géneros y unir fuerzas con talentos de diversas esferas musicales.

Para aquellos que buscan una experiencia musical que eleve el espíritu y renueve la fe, "Selah", de Junior Rodríguez, promete ser una elección inspiradora y conmovedora. 

Redes Sociales de Junior Rodríguez:
Facebook / Instagram / TikTok / YouTube / Spotify

Te puede interesar
Casdapro-The-Grace

El rapero cubano Casdapro estrena "The Grace"

Redacción La Batea Magazine
Cuba 17 de junio de 2024

El más reciente lanzamiento del rapero cubano Casdapro lleva por título "The Grace" y ya es un hecho su estreno. El sencillo musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al video oficial en su canal de YouTube.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.