Encuentro Music lanza su tercer sencillo inspirado en el Salmo 142

Encuentro Music, el movimiento de adoración, formación y evangelismo con sede en Puerto Rico y con alcance extendido a los Estados Unidos y América Latina, se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Clamo”. El tema, basado en el Salmo 142, busca fortalecer la dependencia en Dios y su voluntad.
Puerto Rico09 de febrero de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Encuentro-Music-Clamo

(Gisela Carrillo Prensa).- El sencillo fue grabado y producido en vivo en el pueblo de Bayamón, Puerto Rico, bajo la dirección del ingeniero Naldi Merced. El proceso de mezcla y masterización estuvo a cargo del productor y propietario de Impulse House Music, Emmanuel O. Ríos, quien también colaboró en la composición de la letra junto a Sharil Sánchez, Dian Sánchez y Benjamín Rodríguez, líderes y vocalistas principales del movimiento sin dejar de mencionar a Sergio Cruz y John Carlo, miembros activos de la comunidad.

La ejecución vocal, arreglos y dirección musical estuvieron a cargo de un talentoso equipo compuesto por Nanggiery Arvelo, Benjamín Rodríguez, Sonny Sánchez, Jeffry Birriel y Jesús Carrión como músicos invitados. La colaboración de estos artistas contribuyó a la creación de una experiencia musical única y conmovedora.

Encuentro Music LLC, fundado y establecido en Puerto Rico, ha expandido su impacto a través de Estados Unidos y América Latina. Además de la producción y distribución de música de contenido original, el movimiento integra gradualmente a otros vocalistas, líderes y músicos que desean ser parte de esta comunidad de adoradores, así que la invitación está abierta para el ingreso de nuevos miembros de forma indefinida.

"Dios nos ha escogido para este tiempo. Es un privilegio poder ser instrumento de unidad y desarrollo dentro del cuerpo, convirtiéndonos en un puente de conexión entre la voluntad de Dios y el propósito de otros. Hay tres valores que nos definen: la adoración, que es el lenguaje universal que nos conecta al cielo; la formación, que nos confronta a ejercer nuestro llamado con excelencia cada día; y el evangelismo, que nos da la oportunidad de conectar a otros a la cruz", expresa Sharil Sánchez, portavoz  y líder de Encuentro Music.

Como parte de su visión y planificación, Encuentro Music dará inicio a su primera gira internacional en febrero de 2024, abarcando varias ciudades de América Latina y Estados Unidos. Este nuevo lanzamiento ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo los sellos de distribución y producción Impulse House Music y Creation Music Group.

Para más información sobre Encuentro Music y su nuevo sencillo, se puede visitar las redes sociales del movimiento y para entrevistas y difusión en medios de comunicación contactar a la agencia GC MUSIC BUSINESS.

Redes Sociales de Encuentro Music
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify

Te puede interesar
puchi_colon

Puchi Colón celebra tres décadas con "30 años de Adoración Tropical"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico26 de febrero de 2026
Puchi Colón presenta “30 Años de Adoración Tropical”, tres décadas que han pasado rápidamente, pero que han sido un reflejo del amor y la gracia de Dios, así como de la obediencia y consistencia de Puchi en medio de todo su caminar. Alcanzar este aniversario sirviendo a Dios a través de la música que exalta al Señor produce profunda gratitud en el corazón de Puchi, su familia y su equipo de trabajo.
Lo más visto
Mariannah-y-Diego-El-esta-aqui - copia

Mariannah y Diego presentan “Él está aquí”, un sencillo disco-funk que fusiona fe, groove y adoración contemporánea

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos27 de abril de 2026
El dúo Mariannah y Diego lanza su nuevo sencillo “Él Está Aquí”, una propuesta vibrante que combina la energía del disco-funk clásico con una lírica profundamente espiritual y actual. Este lanzamiento marca un nuevo capítulo en su camino artístico y forma parte de su próximo álbum “Al Señor”, que verá la luz este año.
Raquel Reguera - Canta - Foto 2

Raquel Reguera se pone en la piel del inmigrante hispano en “Canta”, su nuevo sencillo

Damián Sileo
España28 de mayo de 2026
La cantautora y teóloga española Raquel Reguera echó a rodar, nuevamente, su sapiencia compositiva, para depositar al oyente en el mundo del inmigrante. Desde su experiencia personal y de las historias que ella misma fue recopilando en estos años como extranjera, Raquel eleva un canto de esperanza en medio de la tensión, el desarraigo y la incertidumbre.