A'San The Producer junto a Cintia Aldana lanzan el sencillo "Eres para mí"

El puertorriqueño A’san The Producer ha lanzado su nuevo sencillo "Eres Para Mí" en colaboración con la talentosa cantante y compositora argentina Cintia Aldana.

Puerto Rico07 de febrero de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
unnamed - copia

(Franja Music Group).- La canción trae un mensaje poderoso sobre la fe y el amor hacia el Señor, lo cual es inspirador. Además, la composición con Alexxander y Cintia, la producción de A’san promete una experiencia musical excepcional. 

“Eres Para Mí” es una canción que habla sobre las experiencias por las que ha pasado A’san y cómo a pesar de todas esas experiencias de la vida, buenas y malas, su decisión de amar, servir, adorar al Señor y reconocerlo como Padre, siempre será su mayor privilegio. "Cada vez que lanzo una nueva canción es un desafío para mí encontrar la manera de conectar con esta y las próximas generaciones, para que a través de mi música los jóvenes puedan encontrar maneras para adorar al Señor", comenta Armando (A’san).

El vídeo fue grabado en Uruguay bajo la dirección de David Pinn. “Eres Para Mí” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista.

Redes sociales de A'San The Producer:
Facebook / Instagram / Youtube

Te puede interesar
Ezequiel Colón

Ezequiel Colón presenta "Estoy Aquí"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico17 de febrero de 2025

A través de la nueva propuesta musical “Estoy Aquí”, Ezequiel Colón y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, presentan un mensaje a las parejas antes de llegar al altar o incluso para esos matrimonios que llevan muchos años de casados.

Puchi Colon - Me_asombra_tu_amor

Puchi Colón inicia el año con "Me Asombra Tu Amor"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico13 de enero de 2025

A través de “Me Asombra Tu Amor” con ritmos tropicales, fusionado con jazz y R&B, con el magistral arreglo musical de Efraín Juanito Dávila, Puchi Colón sigue buscando la manera de contagiar el sentir sobre el privilegio de ser amados por Dios. Un amor incondicional, incalculable, eterno y tiene compasión.

Lo más visto
Sons of Thunder - 4x3

La banda Sons of Thunder presenta su sencillo "Nadie como Él"

Damián Sileo
Estados Unidos25 de julio de 2025

Desde la ciudad de Los Ángeles, reconocida como la capital mundial del entretenimiento, pero también como tierra de avivamiento, emerge con fuerza un nuevo sonido de alabanza y adoración: Sons of Thunder (Hijos del Trueno), un trío conformado por los hermanos Samuel, Israel y David Tejada. Su nuevo sencillo, “Nadie como Él”, ya está disponible en todas sus plataformas digitales y comienza a sonar en radios de Latinoamérica como una declaración de adoración que apunta a un mover fresco del Espíritu Santo en esta generación.

strp1

Una noche en negro y amarillo en Buenos Aires

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?El sábado

Con el concierto dado en la Ciudad de Buenos Aires el pasado viernes 25 de julio, Stryper completó su quinta visita a Argentina. Por lo visto y compartido en redes sociales de su visita a los demás países, la gira por América Latina está siendo todo un éxito, con lleno total en casi todas las presentaciones. Todavía quedan las fechas en Brasil, con el agregado de las bandas Narnia y Bride.