
Erin Doramis presenta su nuevo sencillo, "Soy más que vencedor"
Inspirado en su paso por la Argentina, la cantante puertorriqueña Erin Doramis sale al ruedo con "Soy más que vencedor", su nuevo corte de difusión.
El puertorriqueño A’san The Producer ha lanzado su nuevo sencillo "Eres Para Mí" en colaboración con la talentosa cantante y compositora argentina Cintia Aldana.
Puerto Rico07 de febrero de 2024(Franja Music Group).- La canción trae un mensaje poderoso sobre la fe y el amor hacia el Señor, lo cual es inspirador. Además, la composición con Alexxander y Cintia, la producción de A’san promete una experiencia musical excepcional.
“Eres Para Mí” es una canción que habla sobre las experiencias por las que ha pasado A’san y cómo a pesar de todas esas experiencias de la vida, buenas y malas, su decisión de amar, servir, adorar al Señor y reconocerlo como Padre, siempre será su mayor privilegio. "Cada vez que lanzo una nueva canción es un desafío para mí encontrar la manera de conectar con esta y las próximas generaciones, para que a través de mi música los jóvenes puedan encontrar maneras para adorar al Señor", comenta Armando (A’san).
El vídeo fue grabado en Uruguay bajo la dirección de David Pinn. “Eres Para Mí” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista.
Redes sociales de A'San The Producer:
Facebook / Instagram / Youtube
Inspirado en su paso por la Argentina, la cantante puertorriqueña Erin Doramis sale al ruedo con "Soy más que vencedor", su nuevo corte de difusión.
La nueva versión de Puchi Colón y Christian Legacy’s Big Band "Puedo Imaginarme" cobra gran relevancia en este tiempo, ya que, con más ahínco, debemos imaginar cómo será en la gloria celestial y cómo tendremos ese encuentro con Dios. Aunque en la tierra disfrutamos de Su presencia mientras lo adoramos, aún no lo hemos visto cara a cara.
La cantante puertorriqueña, quien se desempeña como pastora de One Blessed Church en Louisiana, Estados Unidos, volvió a ser nominada a un premio internacional. Esta vez, su obra musical cruzó el Atlántico para dirigirse como una de las candidatas a obtener un Premio de la Música Independiente en España.
A través de la nueva propuesta musical “Estoy Aquí”, Ezequiel Colón y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, presentan un mensaje a las parejas antes de llegar al altar o incluso para esos matrimonios que llevan muchos años de casados.
El cantautor de origen puertorriqueño Melvin Moya celebra su trayectoria de 20 años en la música cristiana con el estreno del álbum “Vestigium”, en el cual incluye canciones de su autoría en español e inglés, colaboraciones con amigos y algunas escritas por Elvin Pérez, Jesús Alvarado y Ángel Vélez.
A través de “Me Asombra Tu Amor” con ritmos tropicales, fusionado con jazz y R&B, con el magistral arreglo musical de Efraín Juanito Dávila, Puchi Colón sigue buscando la manera de contagiar el sentir sobre el privilegio de ser amados por Dios. Un amor incondicional, incalculable, eterno y tiene compasión.
Se trata de “Antes que naciera”, un tema compuesto por el mismo Mariano y que conlleva un trasfondo que moviliza los sentimientos. Fue grabada en español y en inglés y ya se encuentra disponible en plataformas.
Desde la ciudad de Los Ángeles, reconocida como la capital mundial del entretenimiento, pero también como tierra de avivamiento, emerge con fuerza un nuevo sonido de alabanza y adoración: Sons of Thunder (Hijos del Trueno), un trío conformado por los hermanos Samuel, Israel y David Tejada. Su nuevo sencillo, “Nadie como Él”, ya está disponible en todas sus plataformas digitales y comienza a sonar en radios de Latinoamérica como una declaración de adoración que apunta a un mover fresco del Espíritu Santo en esta generación.
Con el concierto dado en la Ciudad de Buenos Aires el pasado viernes 25 de julio, Stryper completó su quinta visita a Argentina. Por lo visto y compartido en redes sociales de su visita a los demás países, la gira por América Latina está siendo todo un éxito, con lleno total en casi todas las presentaciones. Todavía quedan las fechas en Brasil, con el agregado de las bandas Narnia y Bride.
El mítico cantautor y guitarrista argentino, quien se encuentra radicado en los Estados Unidos desde hace dos décadas, arribará a su tierra natal para ofrecer una serie de presentaciones en el mes de agosto.
Una colaboración que nace del agradecimiento, la fe y el sueño cumplido de trabajar con un ícono del género