
HeartBeat Music estrena "Con qué te puedo pagar", junto a Nacho Galindo
Una colaboración que nace del agradecimiento, la fe y el sueño cumplido de trabajar con un ícono del género
Pasaron 5 años desde la última vez que Luis Enrique Espinosa pisó un estudio de grabación. En ese lapso, Daniel, fruto de su amor con Nilda, fue creciendo y acompañando a sus padres en la tarea pastoral. Y sintiendo la música como parte esencial de su vida y relación con Dios. Hoy, "En la tierra de su amor" los encuentra a dúo regresando a la escena cristiana.
México01 de noviembre de 2023Luis Enrique Espinosa es uno de los pioneros de la música contemporánea de alabanza y adoración. Más de tres décadas erigido como uno de los principales exponentes de esta corriente que popularizaron Marcos Witt, Marco Barrientos y Juan Carlos Alvarado, entre otros, en la década de los '90, avalan la trayectoria de una de las voces legendarias del ámbito cristiano.
Actualmente, Luis Enrique y su esposa Nilda están abocados al pastorado de Casa de Vida, iglesia que ambos fundaron en 2007 en California. Pero él jamás dejó de componer y cantar. De hecho, el pastoreo del grupo de alabanza de su iglesia local ocupa un lugar relevante en su agenda, y su hijo Daniel, que hoy tiene 22 años, fue naturalizando su vida en compañía de melodías musicales, lo que lo llevó a estudiar y perfeccionarse en este arte. Por decantación, Daniel hoy forma parte de una importante camada de nuevos cantantes que se están abriendo camino en el circuito cristiano. Y hoy, junto a su padre, nos regala la bella melodía y no menos exquisita composición con "En la tierra de tu amor".
Al respecto de esta canción, que abre paso a un nuevo ciclo del cantante, Luis Enrique expresa que "En la tierra de tu amor” es una canción muy especial. "Primeramente por el mensaje dirigido a Dios en un compromiso de amor; también por ser escrita en su mayoría por mi hijo Daniel, y porque la cantamos juntos. Oro y espero que esta llegue a ser la oración del pueblo de Dios en estos tiempos de desafíos constantes", enfatizó.
"En la tierra de tu amor" es una balada en la que las voces de padre e hijo muestran una gran similitud, tanto desde el timbre de voz como en la sensibilidad a la hora de interpretar la grandeza de Dios. Y algunos músicos contemporáneos de Luis Enrique se han pronunciado tras escuchar la canción. Gadiel Espinoza expresó que "el carisma, la pasión y la entrega son características que sobresalen de Luis Enrique. Nunca olvidaré los largos viajes y las noches de adoración en las que pudimos participar. Con mucho gusto recomiendo esta canción y me emociona ver a su hijo Daniel cantando junto a él".
Juan Salinas, otro de los históricos y principales autores cristianos de América Latina, no dudó al confesar que Luis Enrique es uno de sus cantantes favoritos. "No sólo por sus magníficas interpretaciones sino porque su música y mensaje siempre son un refrescante aliento a nuestro espíritu. Te recomiendo su nuevo tema junto a su hijo Daniel, será de bendición en tu jornada diaria", manifestó a través de sus redes sociales.
Y su hermano Emmanuel tampoco quiso perder ocasión de exteriorizar sus sentimientos al respecto de la canción, pero fundamentalmente de Luis Enrique: "Desde mi infancia, mi hermano ha sido una bendición para mí y para muchos; lo he visto de primera mano. Su corazón dadivoso y su amor por Dios y por la gente lo hace muy valioso para el reino de Jesucristo pues es un ejemplo a seguir, no sólo en su música sino por su pasión por dar gloria a Dios en todo, y por su deseo de que otros conozcan a Jesús", dijo el vocalista de Rojo.
"En la tierra de tu amor" ya puede escucharse en las principales plataformas digitales y en las redes sociales de Luis Enrique Espinosa y su hijo Daniel.
Una colaboración que nace del agradecimiento, la fe y el sueño cumplido de trabajar con un ícono del género
La agrupación mexicana Pepe López Band regresa a la Argentina con su “Identidad Tour” para estrenar ante el público los últimos lanzamientos y sus clásicos. La gira se extenderá desde el 25 de septiembre al 5 de octubre inclusive visitando las ciudades de Mar del Plata, Necochea, Bahía Blanca, Trenque Lauquen, General Pico, Córdoba, CABA, Mendoza, Cutral Co y Allen.
La emblemática banda de rock Strike 3 está de vuelta con fuerza renovada y un nuevo sencillo titulado "Tiempo", una canción profundamente introspectiva que marca el inicio de una nueva etapa para la banda liderada por Raúl Garcciani. "Tiempo" ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.
Como un canto hecho oración, Proyecto MK lanza "Padre Nuestro" en favor de la situación de los venezolanos.
El joven cantante mexicano Israel Pacheco y el talentoso colombiano Kev Miranda se han unido para lanzar un nuevo sencillo titulado "Elemental", que promete cautivar a los amantes de la música urbana latina cristiana con su mensaje poderoso y esperanzador.
La banda originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, ahora junto a UNO Records, presenta su nueva canción, "Queremos Tu Gloria".
Una nueva fuerza ha surgido de las cenizas del thrash brasileño. Un auténtico heredero del legado que catapultó a Sepultura a la escena mundial, impulsado por la misma furia e identidad, y forjado en las llamas de gigantes del metal como Metallica, Slayer, Testament y Exodus.
El cantante y compositor argentino Matías Deluca regresa al circuito under porteño estrenando su videoclip “Lo dice la tele” como nuevo corte de difusión de su último disco solista.
Con su nueva formación, Ismael "Coky" Bonilla regresó a la Argentina con su Coky's Band para ofrecer una serie de presentaciones que se extenderá hasta fines de agosto.
La cantante y compositora uruguaya Belu Rodríguez Kuhn lanza su inspirador nuevo sencillo “Probar y Ver”, una canción nacida en un momento íntimo de oración que se ha convertido en un mensaje central de su ministerio musical.
La cantante Caitlyn García, en colaboración con Bani Muñoz, lanza su nuevo sencillo "Tu Naturaleza", que nació de un encuentro espiritual lleno de unción y revelación. La canción, perteneciente al álbum "Profetiza", busca llevar al oyente a un lugar de intimidad y rendición ante la presencia de Dios.