
El cantante y compositor argentino Matías Deluca lanzó el videoclip “Ayer te vi” como segundo corte de difusión de su último disco solista.
"No me asusta" es la nueva canción de la intérprete urbana Maca Andrés, quien continúa sorprendiendo a propios y extraños a partir de sus performances pero, sobre todo, de sus líricas.
Argentina18 de octubre de 2023La cantante argentina de género urbano Maca Andrés lanzó su sencillo “No me asusta”, compuesto junto a Samuel Vogel, que fue grabado en Garra Estudio con la mezcla y masterización de Tommy Bueno y los beats de Snail Lake. “La canción surgió espontáneamente. Estaba orando y me llegó una melodía a la cabeza. Se la conté a Snail, que es un productor increíble y le fascinó tanto que al otro día me estaba mandando ideas para ir haciendo el beat”, relató Maca. “En pocos días el beat estaba terminado y en cuestión de horas había grabado la maqueta final. Corrigiendo cosas de la letra y siendo intencional y cuidadosa con el mensaje que quería transmitir, llegó el día de grabar las voces finales. Y con muchas ganas y esfuerzo nació este tema”.
“Fue creada con la intención de dar un mensaje de alerta acerca de lo que llaman importante hoy en día. Escribí esta canción pensando en cómo los hijos de Dios vamos en contra de lo que todos hacen. Las personas generan su personalidad y sus convicciones a partir de las modas, las redes sociales y la aprobación de los demás. Yo no nací para esa industria, no quiero seguirles la corriente. Mi identidad en Cristo hace que pueda decir que no me asusta ser diferente en un mundo en el que todos son iguales”, afirmó la joven compositora.
Maca Andrés nació en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, Argentina y en la actualidad se encuentra radicada en la ciudad de Bragado. Desde los 4 años canta en la iglesia, donde aún sigue colaborando en el área de alabanza mientras continúa perfeccionándose musicalmente en el Conservatorio Alberto Williams de Chivilcoy. “De corazón espero bendecir sus vidas, y que puedan captar exactamente la idea de la canción. Lejos de ser un mensaje desde el enojo o la bronca, es un mensaje con mucho amor, para que las personas puedan darse cuenta de que las convicciones valen mucho más que todo lo que el mundo puede ofrecer. Y que la única opinión que vale es la de Dios”, concluyó Maca.
“No me asusta” ya está disponible en todas las plataformas digitales con la producción y distribución discográfica de MDG Music Group. Además, cuenta con su respectivo video lyric, que puede verse en su canal oficial de Youtube. Maca Andrés es la nueva revelación femenina del género urbano, que promete influenciar con un mensaje positivo a su propia generación.
Redes Sociales de Maca Andrés: @macandres_
El cantante y compositor argentino Matías Deluca lanzó el videoclip “Ayer te vi” como segundo corte de difusión de su último disco solista.
El cantautor Sherman, quien ha caracterizado su carrera por interpretar canciones rockeras, lanzó hace muy pocas semanas el videoclip de la balada "Bajo la luz de su amor", nuevo sencillo de difusión correspondiente al álbum "Hambre de tu amor".
La pastora, salmista y compositora Adriana De Jesús presenta su tercera canción de alabanza titulada “Tú eres digno”, una declaración celestial nacida del dolor, la fe y una experiencia viva con Dios.
El cantautor argentino lanzó hace pocos meses su álbum "Hambre de tu amor", del cual se desprende esta canción, "Amaré", que ya tiene su videoclip.
El cantautor argentino radicado en Francia se encuentra actualmente de gira por Centro y Sudamérica y a finales de abril pisará suelo argentino. Paralelamente se encuentra trabajando en su quinto álbum de estudio.
La banda que lideran los hermanos Federico y Agustina Eyherabide hará su presentación el 21 de junio próximo en la zona oeste del Gran Buenos Aires, como cierre de la gira "Noche Feriante", que la llevará por el interior del país, Bolivia y Colombia.
El cantautor Sherman, quien ha caracterizado su carrera por interpretar canciones rockeras, lanzó hace muy pocas semanas el videoclip de la balada "Bajo la luz de su amor", nuevo sencillo de difusión correspondiente al álbum "Hambre de tu amor".
El almanaque suele ser cruel y su velocidad no nos brinda notificaciones cual red social para que nos acordemos de acontecimientos que marcaron un hito en nuestra historia. Por eso, el festejo por los 30 años de casete "Puerta de Escape" de la banda Séptimo Sello, aquella que liderara Pablo González junto a su hermano Gastón, quedó relegado y pasó a ser algo que "pudo haber sido lindo". Pero en La Batea Magazine decidimos hacer justicia y a 31 años de la irrupción de Séptimo Sello, tuvimos un breve pero jugoso diálogo con Pablo González, alma mater de la banda y actual productor de muchas figuras del ámbito musical cristiano de América.
Luego de una dilatada trayectoria en la isla de Cuba, la cantante Mádiam Perú presenta su primera producción discográfica desde que abrazó la fe cristiana. Se trata de "Altísimo", el cual puede escucharse en sus plataformas y redes sociales, y que ya está empezando a tener presencia en emisoras del Caribe.
El cantante y compositor argentino Matías Deluca lanzó el videoclip “Ayer te vi” como segundo corte de difusión de su último disco solista.
La emblemática banda de rock Strike 3 está de vuelta con fuerza renovada y un nuevo sencillo titulado "Tiempo", una canción profundamente introspectiva que marca el inicio de una nueva etapa para la banda liderada por Raúl Garcciani. "Tiempo" ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.