
Santiago Ojeda estrenó “Agua Viva”
Redacción La Batea Magazine
“El tema está inspirado en la historia de Jesús y la mujer del pozo, donde podemos ver un gran acto de amor y de gracia. Y al mismo tiempo ver a Jesús como la fuente de todo lo que necesita nuestro espíritu, que es su esencia aquella agua viva que puede llenar cada vacío de nuestras vidas”, resaltó el compositor ecuatoriano.
“Es una canción que bendice mucho mi vida en mi situación actual, que estoy luchando con un estado moderado de síndrome de burnout y ansiedad. Y sacar esta canción en medio de este proceso para mí es una victoria más, de ver como Dios me sostiene aun cuando estoy pasando por un tiempo de prueba”, afirmó el cantante. “Es hermoso saber que sólo en Jesús encuentro mi lugar seguro y la paz que sobrepasa todo entendimiento. Y anhelo que esta canción pueda animar a muchos que tal vez estén pasando por lo mismo que yo”.
"Agua Viva" ya está disponible en su canal de Youtube y en las plataformas digitales con la distribución de MDG Music Group.


Liaz presenta su nueva canción y video musical titulado “Tarsis”



El joven Liaz propone una importante carga teológica a sus canciones

Luis Jaramillo revela "Permanente", una reflexión musical profunda sobre la sociedad actual y la inmutable verdad

Pablo Pallone presenta “El Agua Fresca”, un llamado a vivir una renovación espiritual



Inolvidable gira de casi despedida de Russ Taff y Steve Taylor


