Evangelina Crubinca presenta “Se manifestará”

Desde su Trenque Lauquen natal, Evangelina Crubinca empieza a posicionarse como otro de los nuevos talentos surgidos de la iglesia, llevando adelante un creciente ministerio en la alabanza y la adoración.

Argentina19 de julio de 2023Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Evangelina Crubinca - Foto prensa 1024x768

La cantante argentina Evangelina Crubinca presenta “Se manifestará”, canción de su propia autoría grabada en Buenos Aires con la producción musical de Agustín Da Costa, la mezcla del ingeniero de sonido brasileño Bernardo Fragale, la supervisión técnica de Facundo Chiniec, quien también compartió la producción ejecutiva con MDG Music Group. “La canción habla de la manifestación de Dios en la vida de las personas, de cómo el poder de Dios puede transformar, obrar y romper cadenas a través de su poder y manifestación. Cuando él llega las cosas no quedan iguales”, remarca la compositora.

“'Se manifestará' surgió en un viaje donde estaba atravesando por mucha turbación mental. Comencé a cantar y Dios me trajo la melodía y junto con eso la letra”, confiesa Evangelina. "Esta canción es muy poderosa y sé que Dios va a manifestarse en todo lo que hagamos, porque cuando Dios llega nada puede quedarse igual. Vidas serán transformadas, atraídas y alcanzadas por el poder de Dios. Sólo es cuestión de abrir nuestra boca y declarar sus promesas, porque Él lo hará”.

Siendo una de las recientes incorporaciones al management y editorial de MDG Music Group, Evangelina formó parte en la última gira del Grupo Barak como las voces principales de apoyo que guiaron al coro multitudinario repitiendo la experiencia del año pasado de Tecnópolis y Malvinas Argentinas. Además de formar parte como corista de la banda estable de Priscila Matiesco y de ser telonera del segundo concierto de la banda dominicana realizado en el Luna Park el 27 de mayo donde estrenó en vivo esta canción.

"Se manifestará" cuenta con su respectivo videoclip y está disponible en todas las plataformas digitales con la distribución de MDG Music Group.

Redes sociales
Facebook / Instagram / Youtube

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-19 at 16.57.06

Adriana De Jesús declara “Tú eres digno”

Redacción La Batea Magazine
Argentina22 de abril de 2025

La pastora, salmista y compositora Adriana De Jesús presenta su tercera canción de alabanza titulada “Tú eres digno”, una declaración celestial nacida del dolor, la fe y una experiencia viva con Dios.

WhatsApp Image 2025-04-10 at 18.58.20

Ariel Coronel, cantor del alma, sembrador de fe

Redacción La Batea Magazine
Argentina10 de abril de 2025

El cantautor argentino radicado en Francia se encuentra actualmente de gira por Centro y Sudamérica y a finales de abril pisará suelo argentino. Paralelamente se encuentra trabajando en su quinto álbum de estudio.

WhatsApp Image 2025-03-20 at 11.58.32 - copia

La Feria le pondrá calor al invierno de Buenos Aires

Damián Sileo
Argentina26 de marzo de 2025

La banda que lideran los hermanos Federico y Agustina Eyherabide hará su presentación el 21 de junio próximo en la zona oeste del Gran Buenos Aires, como cierre de la gira "Noche Feriante", que la llevará por el interior del país, Bolivia y Colombia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-19 at 16.57.06

Adriana De Jesús declara “Tú eres digno”

Redacción La Batea Magazine
Argentina22 de abril de 2025

La pastora, salmista y compositora Adriana De Jesús presenta su tercera canción de alabanza titulada “Tú eres digno”, una declaración celestial nacida del dolor, la fe y una experiencia viva con Dios.