Erin Doramis hace correr la Palabra con su nuevo sencillo

La pastora y cantante portorriqueña Erin Doramis anunció, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su nueva canción, "Que corra tu Palabra".

Puerto Rico16 de julio de 2023Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Erin Doramis - Foto prensa Que Corra tu Palabra - Para webs

En un tiempo donde es imperante que la Palabra de Dios se extienda a cada rincón de la tierra, esta canción de Erin se convierte en necesaria para traer conciencia acerca de la importancia de perseguir la sana doctrina. Y qué manera más segura que escudriñando su Palabra.

"Este tema nació en un momento de ayuno y oración familiar. Estábamos ensayando para un servicio y en ese momento de adoración junto con nuestros hijos, surgió esta alabanza que tiene un basamento importante en lo que está escrito en 2 Tesalonicenses 3", comenta Erin para darle contexto a esta canción.

Erin y su marido Pedro Rivera son fundadores y pastores de la iglesia One Blessed Church. Por su parte, Erin también es comunicadora social y dirige la emisora Radio Xplendor, desde el estado de Lousiana, en los Estados Unidos.

Erin ya cuenta con una producción discográfica en su haber: "Mira al cielo" (2003), con la que se dio a conocer masivamente, logrando giras por el Caribe y los Estados Unidos. Pero a lo largo de todos estos años de ministerio, ha lanzado sencillos que le sirvieron para que continuara recorriendo latitudes llevando canciones y predicando el Evangelio.

Este nuevo simple de Erin Doramis, "Que corra tu Palabra", será lanzado el miércoles 19 de julio a través de su canal en Youtube para luego ser incluido en diversas plataformas digitales.

Redes Sociales
Facebook / Instagram / Youtube

Te puede interesar
Ezequiel Colón

Ezequiel Colón presenta "Estoy Aquí"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico17 de febrero de 2025

A través de la nueva propuesta musical “Estoy Aquí”, Ezequiel Colón y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, presentan un mensaje a las parejas antes de llegar al altar o incluso para esos matrimonios que llevan muchos años de casados.

Puchi Colon - Me_asombra_tu_amor

Puchi Colón inicia el año con "Me Asombra Tu Amor"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico13 de enero de 2025

A través de “Me Asombra Tu Amor” con ritmos tropicales, fusionado con jazz y R&B, con el magistral arreglo musical de Efraín Juanito Dávila, Puchi Colón sigue buscando la manera de contagiar el sentir sobre el privilegio de ser amados por Dios. Un amor incondicional, incalculable, eterno y tiene compasión.

Lo más visto
DDP - BANNER YOUTUBE

“Dios de poder”, el nuevo corte musical de Sons of Thunder que despierta corazones y sacude el letargo espiritual

Damián Sileo
Estados Unidos03 de octubre de 2025

El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar.  De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.

Danny Martinez Foto1

Danny Martínez: “Lo de pastor no se quita aunque me dedique a la música”

Damián Sileo
Café de por medio07 de octubre de 2025

Desde su Guatemala natal, el cantautor Danny Martínez supo hacer del heavy metal su vehículo para llegar a la juventud con el mensaje de salvación. En su banda Alegoría, Danny daba todo de sí desde el bajo y llegó a convertir a esta agrupación en una de las preferidas de la juventud guatemalteca de la década de los ‘90. Hoy, a tres décadas de aquellos sucesos musicales que sacudieron al país centroamericano, Danny continúa con las notas musicales y con la lírica espiritual, pero desde otro género: la salsa. Y lo hace mientras pastorea una creciente iglesia en Chicago.

Alvaro 1

El cantante uruguayo Álvaro Trinidad obtiene el premio Graffiti por su álbum "Un nuevo comienzo"

Redacción La Batea Magazine
Uruguay18 de octubre de 2025

La música de inspiración religiosa en Uruguay tiene un nuevo galardonado por la prensa especializada. En la reciente edición de los Premios Graffiti 2025, el artista Álvaro Trinidad se alzó con la estatuilla en la categoría "Mejor Álbum de Inspiración Religiosa" por su álbum "Un nuevo comienzo", bajo el sello LUDIBARRO GROUP y la distribución mundial de ON MUSIC DIGITAL.