Erin Doramis hace correr la Palabra con su nuevo sencillo

La pastora y cantante portorriqueña Erin Doramis anunció, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su nueva canción, "Que corra tu Palabra".

Puerto Rico16 de julio de 2023Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Erin Doramis - Foto prensa Que Corra tu Palabra - Para webs

En un tiempo donde es imperante que la Palabra de Dios se extienda a cada rincón de la tierra, esta canción de Erin se convierte en necesaria para traer conciencia acerca de la importancia de perseguir la sana doctrina. Y qué manera más segura que escudriñando su Palabra.

"Este tema nació en un momento de ayuno y oración familiar. Estábamos ensayando para un servicio y en ese momento de adoración junto con nuestros hijos, surgió esta alabanza que tiene un basamento importante en lo que está escrito en 2 Tesalonicenses 3", comenta Erin para darle contexto a esta canción.

Erin y su marido Pedro Rivera son fundadores y pastores de la iglesia One Blessed Church. Por su parte, Erin también es comunicadora social y dirige la emisora Radio Xplendor, desde el estado de Lousiana, en los Estados Unidos.

Erin ya cuenta con una producción discográfica en su haber: "Mira al cielo" (2003), con la que se dio a conocer masivamente, logrando giras por el Caribe y los Estados Unidos. Pero a lo largo de todos estos años de ministerio, ha lanzado sencillos que le sirvieron para que continuara recorriendo latitudes llevando canciones y predicando el Evangelio.

Este nuevo simple de Erin Doramis, "Que corra tu Palabra", será lanzado el miércoles 19 de julio a través de su canal en Youtube para luego ser incluido en diversas plataformas digitales.

Redes Sociales
Facebook / Instagram / Youtube

Te puede interesar
Ezequiel Colón

Ezequiel Colón presenta "Estoy Aquí"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico17 de febrero de 2025

A través de la nueva propuesta musical “Estoy Aquí”, Ezequiel Colón y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, presentan un mensaje a las parejas antes de llegar al altar o incluso para esos matrimonios que llevan muchos años de casados.

Puchi Colon - Me_asombra_tu_amor

Puchi Colón inicia el año con "Me Asombra Tu Amor"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico13 de enero de 2025

A través de “Me Asombra Tu Amor” con ritmos tropicales, fusionado con jazz y R&B, con el magistral arreglo musical de Efraín Juanito Dávila, Puchi Colón sigue buscando la manera de contagiar el sentir sobre el privilegio de ser amados por Dios. Un amor incondicional, incalculable, eterno y tiene compasión.

Lo más visto
85194138_10157811193983001_3277205379951362048_n

Pablo González, un recorrido musical que ya lleva más de 30 años

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio23 de mayo de 2025

El almanaque suele ser cruel y su velocidad no nos brinda notificaciones cual red social para que nos acordemos de acontecimientos que marcaron un hito en nuestra historia. Por eso, el festejo por los 30 años de casete "Puerta de Escape" de la banda Séptimo Sello, aquella que liderara Pablo González junto a su hermano Gastón, quedó relegado y pasó a ser algo que "pudo haber sido lindo". Pero en La Batea Magazine decidimos hacer justicia y a 31 años de la irrupción de Séptimo Sello, tuvimos un breve pero jugoso diálogo con Pablo González, alma mater de la banda y actual productor de muchas figuras del ámbito musical cristiano de América.

WhatsApp Image 2025-05-29 at 17.11.08

Mádiam Perú presenta "Altísimo", su álbum debut

Redacción La Batea Magazine
Cuba30 de mayo de 2025

Luego de una dilatada trayectoria en la isla de Cuba, la cantante Mádiam Perú presenta su primera producción discográfica desde que abrazó la fe cristiana. Se trata de "Altísimo", el cual puede escucharse en sus plataformas y redes sociales, y que ya está empezando a tener presencia en emisoras del Caribe.