
“Progrestar”, lo nuevo de Frak Dinson
Frak Dinson no se cansa de patear el tablero con sus canciones y sus videos. La avalancha creativa de este polifacético artista argentino nos pone contra las cuerdas, nuevamente, con una sapiencia descriptiva del progresismo de estos días.
¿Qué hay para ver?29 de mayo de 2023

Imposible escuchar la música de Frak sin prestarle atención una y mil veces a una lírica pensada, rebuscada y abundante en metáforas. No obstante, más allá de necesitar cierto conocimiento de la cultura pop para comprender las letras de Frak Dinson, está claro que su mensaje es una contracultura de lo que se vive hoy día, donde el avasallamiento del progresismo es una constante.
La canción, como de costumbre, viene acompañada por un video bien trabajado, a modo de perfecta ilustración de lo que el artista pretende transmitir.
“Progrestar” es un nuevo sencillo en esta constante e interminable colección de Frak, que en otros tiempos bien podría completar la producción de un álbum. Pero en tiempos donde los formatos físicos que envasan a la música están por extinguirse, Dinson prefiere esa tónica de lanzar simples a través de las redes.
“Progrestar” puede escucharse en plataformas digitales y el videoclip ya está disponible en el Canal de Youtube de Frak Dinson.





John Eli estrenó el sencillo "Jesús" junto a Yamilka
El cantante y pastor peruano John Eli, artista exclusivo de MDG Music Group LCC, estrenó su sencillo “Jesús” con la colaboración de la cantante dominicana Yamilka.

Living estrenó el álbum acústico "Sonidos de paz"
El ministerio colombiano Living presentó una nueva producción que lleva por nombre "Sonidos de paz", un álbum acústico grabado en vivo en la localidad de Santa Elena, Colombia. Este contiene siete canciones del repertorio de la agrupación que fueron seleccionadas especialmente para conectar con el público y transmitir que nada puede separar a los hijos de Dios del amor del Padre.

Belu Rodríguez Kuhn presenta su nuevo sencillo "Probar y ver": una experiencia transformadora de fe y música
La cantante y compositora uruguaya Belu Rodríguez Kuhn lanza su inspirador nuevo sencillo “Probar y Ver”, una canción nacida en un momento íntimo de oración que se ha convertido en un mensaje central de su ministerio musical.

Caitlyn García y Bani Muñoz lanzaron "Tu naturaleza", un himno de adoración que celebra la fidelidad de DIOS
La cantante Caitlyn García, en colaboración con Bani Muñoz, lanza su nuevo sencillo "Tu Naturaleza", que nació de un encuentro espiritual lleno de unción y revelación. La canción, perteneciente al álbum "Profetiza", busca llevar al oyente a un lugar de intimidad y rendición ante la presencia de Dios.

Danny Martínez regresa con el sencillo “Te Agradezco”, junto a Luis Enrique Espinosa
El cantautor, músico y pastor guatemalteco Danny Martínez reaparece en la escena musical con “Te Agradezco”, una contagiosa composición en la que vuelve a explorar el género tropical, tal como lo hiciera en su álbum “Colores”, que recibió un respaldo significativo al presentar una fusión de estilos, incluyendo la salsa, ritmo que también define este nuevo corte musical.

Alfonso Hernandez presenta “Me Regalaste el Corazón”
El cantautor y líder de adoraciónn mexicano Alfonso Hernandez estrena su sencillo y videoclip “Me Regalaste el Corazón”, una propuesta que refleja amor, gratitud y fe, incluida en su EP Madrigal.

VIVA Worship lanza su nuevo corte “A Jesús yo seguiré” y anuncia el estreno de su primer álbum de estudio
Hace unos meses, los tres talentosos hermanos Roman sorprendieron a los amantes de la música gospel con la salida de su canción “Sólo Él”. Tras esa fulgurante aparición en la escena cristiana, anuncian hoy la salida de un nuevo corte al cual dieron en llamar “A Jesús yo seguiré”, una poderosa declaración de fe y lealtad a Dios.