“Todos al Oeste”, una fecha de rock a la antigua

La zona oeste del Gran Buenos Aires es, por así decirlo, una especie de capital del rock cristiano. Es que de allí han surgido muchísimas bandas, muchas de las cuales han dejado huellas imborrables en esa región del Conurbano.

Agenda Rodante27 de mayo de 2023Damián SileoDamián Sileo
Todos al Oeste - Flyer para IG

Una de ellas es Segundo Xtasys, que a modo de anfitrión, se unirá con Año Cero y ALMA, para compartir escenario en el mes de junio en una co-producción sin precedentes.

Será la primera vez que se reunirán estos grupos a hacer un show, por lo que la expectativa está puesta en lo que va a suceder el próximo viernes 2 de junio desde las 19:00 horas en Circus, el mítico recinto ubicado en Ombú 2630, San Justo.

“Estamos ansiosos por tocar junto a bandas tan queridas como Segundo Xtasys o Año Cero, que han sabido hacerse de un importante público a lo largo de extensas trayectorias como las que tienen”, comenta Maximiliano Varas, guitarrista y cantante de ALMA.

“Queremos manejarnos con la impronta de los años ’90. Por eso, no se extrañen cuando durante el mes de mayo comiencen a ver volantes a lo largo de la zona oeste para anunciar el evento”, resalta Héctor Portillo, cantante de Segundo Xtasys, quien de producir eventos sabe bastante.

La fecha promete ser como aquellas que en la década de los ’90 se llenaban de fans y hacían explotar cualquier recinto que ocuparan. Por eso, ayuda también el precio popular que tendrá la entrada ($ 1000), pero que contará con una oferta increíble: para lo que resta de marzo, será 3 x 1 y durante abril, 2 x 1, para incentivar a los asistentes a que inviten a otros al show. 

Para obtenerlas, deberán ingresar a la plataforma Passline.com (Link directo: https://www.passline.com/eventos/todos-al-oeste )

Te puede interesar
banner

INRock : La gran noche de la música en vivo

Redacción La Batea Magazine
Agenda Rodante10 de diciembre de 2024

El próximo 21 de diciembre, Neuquén será testigo de un evento único: el festival Inrock, una celebración musical organizada por Radio Inminente que promete convertirse en el hito cultural de fin de año. Este festival, que reúne talento, pasión y energía, es el espacio perfecto para conectar a artistas y público en una noche llena de emociones.

_DSC4219

Petra: Medio siglo parados sobre la Roca

Redacción La Batea Magazine
Agenda Rodante05 de noviembre de 2024

La legendaria banda, que se encuentra girando por el festejo de sus 50 años haciendo música, hizo su paso por Buenos Aires dejando algo más que acordes rockeros. En esta nota, el conmovedor relato de nuestro cronista y fotógrafo Adrián Quipi, quien creció en su profesión con la cámara a la par que Petra con sus melodías. (Incluye galería de fotos)

Lo más visto
Ezequiel Colón

Ezequiel Colón presenta "Estoy Aquí"

Redacción La Batea Magazine
Puerto RicoEl lunes

A través de la nueva propuesta musical “Estoy Aquí”, Ezequiel Colón y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, presentan un mensaje a las parejas antes de llegar al altar o incluso para esos matrimonios que llevan muchos años de casados.

476461671_1191228622688898_5047420781957561838_n

OMCA organiza el Encuentro de Músicos 2025

Redacción La Batea Magazine
ArgentinaEl lunes

El sábado 1° de marzo la Organización de Músicos Cristianos Argentinos (OMCA) realizará el Encuentro de Músicos 2025 “Unidos más allá del género”, en el predio de la Iglesia Evangélica Casa de Oración situado en Teniente General E. Racedo 274, Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Los requisitos para participar del mismo son muy simples: tener ganas de compartir.