Impermeable regresa a los escenarios con sus clásicos y nuevas canciones

Luego de casi una década fuera de los escenarios, Impermeable se reúne para volver al ruedo con nuevas canciones.

ArgentinaEl sábadoDamián SileoDamián Sileo
Impermeable 2025

“Vamos” es una canción que ya tenían compuesta hace tiempo y es la que está sonando como sencillo de difusión en las radios. “Vamos” será parte del repertorio que la banda de zona sur presentará el próximo sábado 18 de enero en el Auditorio Avivamiento a las Naciones, ubicado en Av. 844 nro 1645, San Francisco Solano, a las 20:00 horas. La entrada será libre y gratuita

Impermeables está integrado por Fede en guitarra y voz, Diego en bajo y Zacarías en batería. 
 “Vamos” puede verse a través del canal de Youtube de la banda.

Redes sociales de Impermeable:
Facebook / Youtube



Te puede interesar
Franco Sicardo 5

Franco Sicardo da un "Salto de Fe"

Redacción La Batea Magazine
Argentina21 de diciembre de 2024

El cantante y músico argentino Franco Sicardo dio un “Salto de Fe” con su reciente lanzamiento discográfico de propia autoría.

Gustavo Lima - 25 años IG - copia

Gustavo Lima, de iracundo a hombre de Dios

Damián Sileo
Argentina14 de diciembre de 2024

El afamado cantautor argentino Gustavo Lima se prepara para celebrar en grande 25 años de ministerio en un emotivo concierto benéfico el sábado 25 de enero 2025. Gustavo es un hombre que llegó a la fama a través de la música en la década de los ‘70 integrando la popular banda Los Iracundos, y que, de un día para otro, se encontró con Dios, a quien le rindió su vida y su talento. Hoy, Gustavo es uno de los más destacados autores en California, lugar donde reside y pastorea desde hace más de dos décadas.

Lo más visto
Puchi Colon - Me_asombra_tu_amor

Puchi Colón inicia el año con "Me Asombra Tu Amor"

Redacción La Batea Magazine
Puerto RicoAyer

A través de “Me Asombra Tu Amor” con ritmos tropicales, fusionado con jazz y R&B, con el magistral arreglo musical de Efraín Juanito Dávila, Puchi Colón sigue buscando la manera de contagiar el sentir sobre el privilegio de ser amados por Dios. Un amor incondicional, incalculable, eterno y tiene compasión.