Coalo Zamorano estrena "Proclamo Cristo", nuevo sencillo con poderosas declaraciones de fe

El cantante y compositor Coalo Zamorano vuelve a la escena musical con un nuevo sencillo titulado "Proclamo Cristo", que grabó en colaboración con su hija Rebeca Zamorano.

México 31 de mayo de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Coalo Zamorano_Proclamo Cristo_foto 1

(Allegro Difusión).- "Proclamo Cristo", más que una canción de alabanza y adoración es una declaración. "Desde que escuché esta canción en inglés, me marcó. Tiene declaraciones muy fuertes y poderosas que siento y pienso que nosotros como cristianos deberíamos de hablar sobre nuestras vidas, familia, seres queridos, etc.", comenta Coalo al respecto de este lanzamiento.

Esta nueva versión es una grabación acústica a dueto con Rebeca Zamorano, lo cual hace a esta colaboración muy especial por el vínculo entre padre e hija. Al ser una versión acústica, cuenta únicamente con la participación de Héctor "Sport" Gallego en la guitarra. 

Como menciona Coalo, la letra de la canción hace poderosas declaraciones en el nombre de Jesús: "Quiero proclamar tu nombre, Cristo, sobre cada y mente y corazón. Sé que encuentro paz en tu presencia. Proclamo Cristo. Quiero declarar tu nombre, Cristo, sobre todo vicio y adicción. Declaro libertad y esperanza, proclamo Cristo. Tu nombre es fuerte, tu nombre es vida, tu nombre es paz. Rompe cadenas, vence tinieblas, trae sanidad".

Sobre sus planes a futuro, Coalo comenta: "Tengo fechas para ministrar en iglesias y congresos en diferentes partes de América Latina. Al mismo tiempo, estamos trabajando en armar una gira con canciones nuevas. Hemos pensado en llamarle a esta gira 'Proclamo Cristo'. Por otro lado, estoy trabajando en música nueva, para después grabar mi nuevo proyecto en vivo".

"Proclamo Cristo" (feat. Rebeca Zamorano), es un lanzamiento internacional independiente de Coalo Zamorano, que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Redes Sociales de Coalo Zamorano:
Instagram / Facebook / YouTube

Te puede interesar
Patty-Gleason-Cerca-de-Ti

Patty Gleason estrena álbum presentando su sencillo "Cerca de ti"

Redacción La Batea Magazine
México 27 de mayo de 2024

La talentosa cantante mexicana Patty Gleason irrumpe en la escena musical presentando nuevo álbum y su sencillo promocional "Cerca de Ti (Amado ven)", una poderosa declaración de fe y devoción que promete tocar los corazones de quienes la escuchen.

Lo más visto
Casdapro-The-Grace

El rapero cubano Casdapro estrena "The Grace"

Redacción La Batea Magazine
Cuba 17 de junio de 2024

El más reciente lanzamiento del rapero cubano Casdapro lleva por título "The Grace" y ya es un hecho su estreno. El sencillo musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al video oficial en su canal de YouTube.

Alex Campos y Tauren Wells - copia (2)

Alex Campos presenta "Libre," el tercer sencillo de su nuevo álbum de Alabanza y Adoración

Damián Sileo
Colombia El sábado

El álbum de worship de Alex Campos continúa sorprendiendo a sus seguidores al demostrar la versatilidad y creatividad del cantautor colombiano. Su nuevo sencillo, "Libre," es el primer corte bilingüe de Alex y cuenta con la colaboración especial del escritor, cantante y pastor americano Tauren Wells. La canción transmite un mensaje claro y poderoso sobre el contraste entre un pasado de esclavitud y la libertad que Cristo ofrece.

the-protest

The Protest Lanza Nuevo Single "Take It Back"

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos El sábado

The Protest sorprendió a los fans el 14 de junio con el lanzamiento de un nuevo y furioso sencillo de rock, "Take It Back". Acompañado por un poderoso video musical creado por Joel Burris, "Take It Back" reúne a los marginados, los solitarios y los heridos, ofreciéndoles un segundo aire.

Canale Aldana

Aldana Canale lanzó “Gracias Señor”

Redacción La Batea Magazine
Argentina Ayer

La cantante e influencer argentina Aldana Canale lanzó el sencillo “Gracias Señor”, registrado en Garra Estudio de Buenos Aires con la producción musical de Agustín Seva.