Oz Fox necesita una nueva cirugía cerebral

A través de sus redes sociales, la banda Stryper informó acerca de la salud actual de su guitarrista Oz Foz.

Estados Unidos 15 de mayo de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2024-05-15 at 07.47.47

El comunicado de prensa que el mítico grupo de white metal lanzó a través de sus redes y algunos medios de comunicación, dice lo siguiente:

“Queremos compartir una importante actualización sobre nuestro guitarrista Oz Fox. Muchos recordarán los desafíos que Oz enfrentó en 2018 cuando los médicos encontraron dos tumores en su cerebro. Después de un par de cirugías exitosas, todos esperábamos que eso quedara atrás.

Desafortunadamente, un escáner de rutina reciente trajo algunas noticias decepcionantes: hay una preocupación en la misma área donde se hizo la operación antes, y el equipo médico de Oz cree que se necesita otra cirugía como parte de su tratamiento. Como todos sabemos, toda operación viene con riesgos, pero los médicos dicen que esta debería ser menos invasiva que la primera, así que seguimos siendo positivos.

A la luz de esta noticia, hemos tenido que tomar algunas decisiones difíciles mientras nos preparamos para nuestra primera gira acústica “To Hell With The Amps”. Con gran pesar compartimos que Oz no podrá unirse a nosotros en esta carrera.

Sabemos que esto no es lo ideal, ya que las noticias llegaron bien después de reservar la gira, pero con la bendición de Oz, hemos invitado a Will Doughty a unirse a nosotros. Él estará tocando el teclado y añadiendo armonías a la mezcla. Will es un respetado músico y compositor de Nashville, mejor conocido por su trabajo como teclista de gira para Poison desde 2007. Aunque deseamos que las cosas fueran diferentes, estamos genuinamente emocionados de tener a Will con nosotros en estos espectáculos acústicos.

Estamos orando para que Oz se recupere rápida y completamente. Oz tiene como objetivo estar de vuelta de giras con nosotros en julio. Mientras tanto, te pedimos que te unas a nosotros para orar por él. Todos estamos contando los días hasta que volvamos a la ruta juntos".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 08.32.04

Ellie Holcomb por partida doble: nuevo libro y nuevo álbum

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos 17 de abril de 2024

Ellie Holcomb, artista galardonada, autora de bestsellers y figura querida en la escena de la música cristiana contemporánea, ha lanzado su último proyecto, un álbum complementario titulado "All Of My Days", junto con una edición limitada ampliada de su devocional más vendido, "Fighting Words". Esta nueva oferta es un testimonio del compromiso de Ellie de usar sus dones para traer luz a la oscuridad, guiando a los oyentes y lectores por igual a través de momentos de reflexión y crecimiento espiritual.

Misael-Abner-Lo-que-viene-es-Aguacero

Misael Abner lanza nuevo sencillo, "Lo que viene es aguacero"

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos 17 de abril de 2024

El talentoso de la salsa Misael Abner lanzó su nuevo sencillo titulado "Lo que viene es Aguacero". Con una combinación única de ritmos tropicales y letras inspiradoras, esta canción promete elevar los corazones y las mentes de todos aquellos que la escuchen.

Familia Colón

Puchi Colón da toques caribeños a "La Bondad de Dios" (Goodness of God)

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos 22 de abril de 2024

“La Bondad de Dios” (Goodness of God) impactó en gran manera la vida de Puchi Colón, tanto en inglés como en español. Puchi tomó la decisión junto a su equipo de hacerla en Salsa Praise, al ver la magnitud del impacto de la canción en la familia de la fe. Puchi piensa que si marcó a la gente dentro de las congregaciones puede impactar al mundo entero a través de sus ritmos tropicales y llevar el mensaje de esa bondad de Dios a todo aquel que quizás no asiste a ninguna iglesia y puede toparse con este contagioso ritmo fuera de las 4 paredes del templo.

Lo más visto
AD1

Aquel Día, la banda de rock puertorriqueña que habla de Salvación

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico El martes

La talentosa banda de hard rock puertorriqueña Aquel Día llega con un sonido que busca romper los esquemas de la música cristiana en general y tocar temas introspectivos que normalmente no son expuestos dentro de la escena. Su primer EP, "El Mundo de los Vivos", ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.