Blessthefall en Argentina

Blessthefall una de las bandas más importantes del metalcore del nuevo milenio. Se presentará en la Argentina el jueves 16 de mayo en Uniclub. Totalmente recargados de nueva energía y más vigentes que nunca, el cuarteto liderado por Jared Warth promete brindar un gran show en el que no faltarán temas de sus emblemáticos discos "Witness" y "Hollow Bodies". Las bandas invitadas serán Hacia El Ocaso e Inyourhands.

¿Qué hacen estos músicos? 05 de mayo de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
BLESSTHEFALL-thumb-1200xauto-99470

(Prensa Eric Balbi).- Blessthefall, la banda formada en Phoenix, Arizona, es conocida por ser de las bandas más conocidas del metalcore y el post-hardcore. Esta ha permanecido inactiva desde finales de 2022, período en el que sus miembros eliminaron todas las publicaciones relacionadas con la banda en sus redes sociales.

Este silencio en el espacio digital había originado especulaciones sobre la disolución del grupo. Sin embargo, la reciente noticia de su reunificación y el lanzamiento de “Wake the Dead” despejó todas las dudas sobre el futuro de la banda.

La historia de Blessthefall está marcada por cambios en su alineación y estilo musical a lo largo de los años. Desde su formación en la secundaria, el grupo ha experimentado la salida de varios miembros fundadores y la incorporación de nuevos talentos, como Beau Bokan, quien se unió como vocalista en 2008.

La agrupación ha lanzado varios álbumes exitosos, tales como “Witness” y “Hollow Bodies”, que capturaron la atención de la crítica y les aseguraron un lugar en importantes giras internacionales, incluido el reconocido Vans Warped Tour.

En su momento más reciente, antes de la pausa, Blessthefall había publicado “Hard Feelings”, en 2018, un álbum que incluía el sencillo “Melodramatic”.

Tras la gira 10º aniversario de “The Witness”, la emergencia sanitaria global por COVID-19 puso un freno a las actividades del grupo, llevándolos a un período de inactividad. La salida del baterista Matt Traynor en agosto de 2018, por razones familiares, también marcó un punto significativo en la historia de la banda, dejando a Jared Warth como el único miembro fundador.

El próximo 16 de mayo, Blessthefall ofrecerá su show en Uniclub, Guardia Vieja 3360, CABA, a partir de las 19:00 horas. Las bandas invitadas serán Hacia El Ocaso e Inyourhands y las entradas pueden adquirirse a través del sistema Passline.

Webs y redes de Blessthefall:
Web / Instagram / Youtube

Te puede interesar
Lo más visto
Casdapro-The-Grace

El rapero cubano Casdapro estrena "The Grace"

Redacción La Batea Magazine
Cuba 17 de junio de 2024

El más reciente lanzamiento del rapero cubano Casdapro lleva por título "The Grace" y ya es un hecho su estreno. El sencillo musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al video oficial en su canal de YouTube.

Alex Campos y Tauren Wells - copia (2)

Alex Campos presenta "Libre," el tercer sencillo de su nuevo álbum de Alabanza y Adoración

Damián Sileo
Colombia El sábado

El álbum de worship de Alex Campos continúa sorprendiendo a sus seguidores al demostrar la versatilidad y creatividad del cantautor colombiano. Su nuevo sencillo, "Libre," es el primer corte bilingüe de Alex y cuenta con la colaboración especial del escritor, cantante y pastor americano Tauren Wells. La canción transmite un mensaje claro y poderoso sobre el contraste entre un pasado de esclavitud y la libertad que Cristo ofrece.

the-protest

The Protest Lanza Nuevo Single "Take It Back"

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos El sábado

The Protest sorprendió a los fans el 14 de junio con el lanzamiento de un nuevo y furioso sencillo de rock, "Take It Back". Acompañado por un poderoso video musical creado por Joel Burris, "Take It Back" reúne a los marginados, los solitarios y los heridos, ofreciéndoles un segundo aire.

Canale Aldana

Aldana Canale lanzó “Gracias Señor”

Redacción La Batea Magazine
Argentina Ayer

La cantante e influencer argentina Aldana Canale lanzó el sencillo “Gracias Señor”, registrado en Garra Estudio de Buenos Aires con la producción musical de Agustín Seva.