El rockero Jonathan López se siente "Invencible" al cantar sobre la victoria que tenemos en Dios

El talentoso músico guatemalteco Jonathan López se presenta ante el mundo con sencillos llenos de rock y que expresan la necesidad de confiar en Dios en los momentos más difíciles de nuestra vida. Los lanzamientos ya se encuentran disponibles a través de las principales plataformas digitales.

¿Qué hacen estos músicos? 29 de abril de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Jonathan López3

(Lucas Rock Prensa).- La historia de Jonathan con la música comienza desde que era un niño. "Cuando era pequeño y vivíamos con mi familia en Guatemala, mi padre tenía un grupo de alabanza. Entonces, al verlo decía: ‘¡Wow! Quiero seguir esos pasos, adorar como él adora a Dios, como él motiva a la iglesia, cuando él se pone a dirigir’. Entonces fue ahí donde me quise involucrar en la música y seguir los pasos de mi padre"

Al cumplir 13 años, Jonathan comenzó a tomar clases de guitarra y, en ese proceso, a componer sus primeras canciones. Pero fue recientemente cuando se tomó su carrera musical con más seriedad. "Quería escribir música para la gente, para que cuando pasaran por problemas o tuvieran cualquier situación, poder decirles: hay una solución, no están solos, hay un Dios que puede ayudarnos contra toda circunstancia que tengamos en la vida. Llevarles ese mensaje que hay un Dios verdadero y que es real", comenta el cantante. 

En 2023, Jonathan lanzó su primer sencillo, "Invencible", una inspiradora canción que demuestra la confianza de que todo es posible si tenemos a Dios de nuestro lado. Al respecto del tema, el músico narra: "En la vida como cristianos vamos a pasar por problemas y situaciones difíciles, a veces vamos a sentir que nos queremos rendir, que no podemos avanzar, pero a pesar de todo, va a haber un Dios que nos ayudará a estar firmes. David luchó y ganó contra un gigante, nosotros también lo vamos a poder derivar con la ayuda de Dios. Si Su gracia está en nuestro lado, todo será posible". La canción hace honor a las palabras del Salmo 27:3: "Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado".

Semanas atrás lanzó "Rise", su segundo sencillo, pero con una lírica totalmente en inglés y con un sonido más pesado. El mismo hace referencia a la historia de Job, quien perdió todo y aun así siguió siendo fiel a Dios. Una de las estrofas esboza: "No importa todo lo que me llegues a quitar, mi fe siempre seguirá en Dios".

Jonathan tendrá un año ocupado, ya que se encuentra preparando nuevos sencillos que saldrán a lo largo de esta temporada, con temáticas que no solo afectan a los hijos de Dios, sino que pueden ocurrirles a cualquier persona. 

"Mi deseo es enviar un mensaje un poco diferente; puede que tengas problemas con tu familia, tal vez todo lo que tratas de hacer no funciona y estás fallando, pero quiero dejarte saber que no estás solo, hay un Dios que está ahí contigo para ayudarte, para hacer que tu vida sea mejor. Eso es en lo que quiero trabajar con la música", termina diciendo el cantautor.

"Invencible" y "Rise", de Jonathan López, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.  
 
Redes sociales de Jonathan López
Spotify / Instagram / YouTube

Te puede interesar
BLESSTHEFALL-thumb-1200xauto-99470

Blessthefall en Argentina

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 05 de mayo de 2024

Blessthefall una de las bandas más importantes del metalcore del nuevo milenio. Se presentará en la Argentina el jueves 16 de mayo en Uniclub. Totalmente recargados de nueva energía y más vigentes que nunca, el cuarteto liderado por Jared Warth promete brindar un gran show en el que no faltarán temas de sus emblemáticos discos "Witness" y "Hollow Bodies". Las bandas invitadas serán Hacia El Ocaso e Inyourhands.

Cover-Art-Generacion-de-Avivamiento-Laura-Laverde-

Laura Laverde lanza su primer EP con su sencillo promocional "Generación de Avivamiento"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 24 de mayo de 2024

Laura Laverde, reconocida cantante y compositora, anunció el lanzamiento de su primer EP junto a su primer single promocional titulado "Generación del Avivamiento". Este lanzamiento musical está disponible en todas las plataformas digitales. Este proyecto no solo marca un hito en su carrera musical, sino que también representa un llamado profundo a una vida de entrega y búsqueda de avivamiento.

Lo más visto
Casdapro-The-Grace

El rapero cubano Casdapro estrena "The Grace"

Redacción La Batea Magazine
Cuba 17 de junio de 2024

El más reciente lanzamiento del rapero cubano Casdapro lleva por título "The Grace" y ya es un hecho su estreno. El sencillo musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al video oficial en su canal de YouTube.

Alex Campos y Tauren Wells - copia (2)

Alex Campos presenta "Libre," el tercer sencillo de su nuevo álbum de Alabanza y Adoración

Damián Sileo
Colombia El sábado

El álbum de worship de Alex Campos continúa sorprendiendo a sus seguidores al demostrar la versatilidad y creatividad del cantautor colombiano. Su nuevo sencillo, "Libre," es el primer corte bilingüe de Alex y cuenta con la colaboración especial del escritor, cantante y pastor americano Tauren Wells. La canción transmite un mensaje claro y poderoso sobre el contraste entre un pasado de esclavitud y la libertad que Cristo ofrece.

the-protest

The Protest Lanza Nuevo Single "Take It Back"

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos El sábado

The Protest sorprendió a los fans el 14 de junio con el lanzamiento de un nuevo y furioso sencillo de rock, "Take It Back". Acompañado por un poderoso video musical creado por Joel Burris, "Take It Back" reúne a los marginados, los solitarios y los heridos, ofreciéndoles un segundo aire.

Canale Aldana

Aldana Canale lanzó “Gracias Señor”

Redacción La Batea Magazine
Argentina Ayer

La cantante e influencer argentina Aldana Canale lanzó el sencillo “Gracias Señor”, registrado en Garra Estudio de Buenos Aires con la producción musical de Agustín Seva.