Ellie Holcomb por partida doble: nuevo libro y nuevo álbum

Ellie Holcomb, artista galardonada, autora de bestsellers y figura querida en la escena de la música cristiana contemporánea, ha lanzado su último proyecto, un álbum complementario titulado "All Of My Days", junto con una edición limitada ampliada de su devocional más vendido, "Fighting Words". Esta nueva oferta es un testimonio del compromiso de Ellie de usar sus dones para traer luz a la oscuridad, guiando a los oyentes y lectores por igual a través de momentos de reflexión y crecimiento espiritual.

Estados Unidos 17 de abril de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2024-04-17 at 08.32.04

"All Of My Days" presenta salmos musicalizados, inspirándose en las Escrituras para crear una banda sonora para una vida llena de fe. Inspirada en el Salmo 23, Ellie extiende siete salmos para abarcar más del pasaje, invitando a los oyentes a morar en la presencia del Señor a través de melodías de esperanza y seguridad. El proyecto comenzó como una publicación semanal en las redes sociales que ponía melodías a las escrituras.

"Quería crear un espacio, aunque fuera por 30 segundos en el feed de alguien, donde pudieran estar quietos y respirar profundamente. Cada vez soy más consciente del ritmo y el ruido que seguimos en las redes sociales, y sentí curiosidad por saber cómo sería cantar una melodía sencilla que llevara una simple promesa de Dios. Lo he hecho, principalmente para mí, para enterrar algo de verdad y luz en mi corazón cada semana, pero me ha encantado ver a otras personas sintonizar, escuchar e incluso cantar".

La edición limitada ampliada del "Devocional de Palabras de Lucha" acompaña el lanzamiento del álbum, con diez devocionales adicionales que guían a los lectores a través de 110 días de decir la verdad en la oscuridad y caminar hacia la luz. Con cada página, Ellie empodera a los lectores para que encuentren fuerza y consuelo en la palabra de Dios, fomentando una conexión más profunda con su camino de fe.

"No me di cuenta de cómo este libro se convertiría para mí en una estaca de piedras de Ebenezer hechas de papel y tinta, que me recuerdan cómo Dios me ha encontrado, me ha animado y ha transformado mi corazón olvidadizo a través de Su palabra. También me di cuenta de que había algunos versos 'vitalicios', como los llama una de mis abuelas, que no incluí en la primera edición".

A través de su música y sus escritos, Ellie Holcomb continúa teniendo un impacto, compartiendo historias de redención, gracia y el amor duradero de Dios. Su autenticidad y vulnerabilidad resuenan en audiencias de todas las edades, acercándolas al corazón de Dios e inspirándolas a vivir con propósito e intención.

Mientras se embarca en este nuevo capítulo de su carrera, Ellie sigue dedicada a su misión de difundir esperanza y alegría a través del poder de la música y las palabras. Con "All Of My Days" y la expansión de "Fighting Words Devotional", invita a los oyentes y lectores a experimentar el poder transformador del amor y la presencia de Dios en sus vidas.

El viaje de Ellie Holcomb es uno de fe, perseverancia y creencia inquebrantable en la bondad de Dios. Con cada canción y cada página, invita a otros a unirse a ella en el hermoso viaje de descubrir la profundidad del amor de Dios y la esperanza que se encuentra en sus promesas.

Redes sociales de Ellie Holcomb:
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify

Fuente: CCM

Te puede interesar
Familia Colón

Puchi Colón da toques caribeños a "La Bondad de Dios" (Goodness of God)

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos 22 de abril de 2024

“La Bondad de Dios” (Goodness of God) impactó en gran manera la vida de Puchi Colón, tanto en inglés como en español. Puchi tomó la decisión junto a su equipo de hacerla en Salsa Praise, al ver la magnitud del impacto de la canción en la familia de la fe. Puchi piensa que si marcó a la gente dentro de las congregaciones puede impactar al mundo entero a través de sus ritmos tropicales y llevar el mensaje de esa bondad de Dios a todo aquel que quizás no asiste a ninguna iglesia y puede toparse con este contagioso ritmo fuera de las 4 paredes del templo.

Enmith-Trejo-Volando

Enmith Trejo y JC Negrón inspiran a volar alto con fe y esperanza en Dios

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos 19 de abril de 2024

El talentoso cantante Enmith Trejo se une al reconocido compositor JC Negron para presentar su sencillo titulado "Volando". Esta canción no solo es una melodía, sino un mensaje poderoso que busca inspirar seguridad, libertad y fe en Dios, recordando el inmenso amor que nos rodea y el poder divino que nos protege.

Misael-Abner-Lo-que-viene-es-Aguacero

Misael Abner lanza nuevo sencillo, "Lo que viene es aguacero"

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos 17 de abril de 2024

El talentoso de la salsa Misael Abner lanzó su nuevo sencillo titulado "Lo que viene es Aguacero". Con una combinación única de ritmos tropicales y letras inspiradoras, esta canción promete elevar los corazones y las mentes de todos aquellos que la escuchen.

Lo más visto
AD1

Aquel Día, la banda de rock puertorriqueña que habla de Salvación

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico El martes

La talentosa banda de hard rock puertorriqueña Aquel Día llega con un sonido que busca romper los esquemas de la música cristiana en general y tocar temas introspectivos que normalmente no son expuestos dentro de la escena. Su primer EP, "El Mundo de los Vivos", ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.