El brasileño Fernandinho realizó una exitosa gira por Estados Unidos

Cantante, compositor, productor, pastor y escritor, Fernandinho ha impactado a miles de personas donde quiera que vaya. Como importante referente de la música cristiana brasileña, ha sido el más escuchado en las plataformas Spotify y Deezer en los últimos cinco años.

¿Qué hacen estos músicos? 10 de abril de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2024-03-27 at 20.11.18 - copia

(Prensa Grupo Show Gospel).- Proyectos como el álbum “Único”, lanzado el 14 de abril de 2023, con millones de reproducciones en YouTube y plataformas digitales, y el video musical animado del tema “Moisés”, son dos de sus trabajos más recientes, los cuales tuvieron gran impacto en el público por su calidad e innovación, dejando clara la unción de Dios en la vida del cantante y su constante dedicación a la excelencia en todo lo que hace.

El pasado mes de marzo, Fernandinho realizó una gira por los Estados Unidos, llevando el amor de Dios a las personas a través de la música. Inició su recorrido en Dallas, Texas, para el evento “Alabanza y Adoración con Fernandinho”, en la Iglesia Río de Vida. Luego fue el turno de la ciudad de San Pablo, California, “Fernandinho EN VIVO”, en la Iglesia Ministerio en Campo El Sobrante. De allí, Fernandinho se dirigió a Boston, Massachusetts, donde ministró en el evento “Unique Tour – USA”, en el Lynn Memorial Auditorium. Para finalizar la gira, estuvo en Atlanta, Georgia, para el evento “Fernandinho In Atlanta”, en Videira Atlanta. 

Para los eventos prepararon una mezcla de canciones antiguas y otras muy recientes. Cada lugar tenía una perspectiva diferente: “Dios actuó así, habló a su pueblo de una manera particular, ya que cada región tiene sus necesidades diferentes. La gente es única, algunos más tímidos, otros más cálidos, pero en todas partes estaban totalmente comprometidos con las canciones y con grandes expectativas. ¡Fueron experiencias maravillosas!”, contó Fernandinho.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 20.11.16 (1)

El artista agrega que su mayor alegría es ver a las personas conectarse con Dios a través de sus canciones, ya que esto es una señal clara de que está cumpliendo la misión que Dios le ha delegado. Muy contento, cuenta que, durante los eventos, las personas quedaron impactadas por el mover de Dios: “¡La presencia de Dios se apoderó de esos lugares! Muchos jóvenes y personas mayores estaban preparados para recibir el Espíritu Santo. No fue sólo un evento de dos o tres horas, sino una adoración al Señor. ¡Todo fue realmente maravilloso!”

Para 2024, Fernandinho dice que el público debe estar atento a sus redes sociales y esperar buenas noticias. Para 2025, garantiza que traerá “muchísimas noticias y cosas nuevas para el pueblo brasileño en Estados Unidos”.

“Que estés dispuesto a escuchar al Señor todos los días y seguir lo que Él dice en tu corazón. No hay nada mejor que confiar en Dios y obedecerle. ¡Su voluntad y sus caminos son perfectos! ¡Caminando con Jesús, escribirás nuevos y hermosos capítulos para la historia de tu vida!", culmina Fernandinho.

Fotografías: Marllon Fernandes, André Faria y Samuel Andrade.

Redes sociales de Fernandinho:
Web / Facebook / Instagram / YouTube / TikTok / X / Spotify

Te puede interesar
Jhonatan-Montes-Suavecito

Jhonatan Montes presenta el video de "Suavecito", lleno de ritmo y pasión

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 31 de mayo de 2024

Jhonatan Montes es un talentoso cantante y compositor vallenato, reconocido por su estilo único que fusiona la tradición musical colombiana con influencias contemporáneas. Con varios éxitos en su haber y una sólida base de seguidores, Jhonatan Montes continúa cautivando audiencias con su pasión por la música y su profundo mensaje cristocéntrico.

unnamed

Al ritmo de salsa, Ezequiel Colón interpreta "Como Yo Te Amo"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 31 de mayo de 2024

Esta canción se dio a conocer en los años '80 bajo la magistral interpretación del cantante español Raphael, escrita por Manuel Alvarez junto a Purificación Casas, grabada originalmente por Rocío Jurado. Muchos otros cantantes le dieron sus toques particulares en sus respectivas interpretaciones. En este caso, Ezequiel Colón ofrece una versión tropical de "Como Yo Te Amo" con un enfoque al único que puede amarnos con tal fuerza como solo lo hace Dios.

Familia Colón

Puchi Colón da toques caribeños a "La Bondad de Dios" (Goodness of God)

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 22 de abril de 2024

“La Bondad de Dios” (Goodness of God) impactó en gran manera la vida de Puchi Colón, tanto en inglés como en español. Puchi tomó la decisión junto a su equipo de hacerla en Salsa Praise, al ver la magnitud del impacto de la canción en la familia de la fe. Puchi piensa que si marcó a la gente dentro de las congregaciones puede impactar al mundo entero a través de sus ritmos tropicales y llevar el mensaje de esa bondad de Dios a todo aquel que quizás no asiste a ninguna iglesia y puede toparse con este contagioso ritmo fuera de las 4 paredes del templo.

Lo más visto
Casdapro-The-Grace

El rapero cubano Casdapro estrena "The Grace"

Redacción La Batea Magazine
Cuba 17 de junio de 2024

El más reciente lanzamiento del rapero cubano Casdapro lleva por título "The Grace" y ya es un hecho su estreno. El sencillo musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al video oficial en su canal de YouTube.

Alex Campos y Tauren Wells - copia (2)

Alex Campos presenta "Libre," el tercer sencillo de su nuevo álbum de Alabanza y Adoración

Damián Sileo
Colombia El sábado

El álbum de worship de Alex Campos continúa sorprendiendo a sus seguidores al demostrar la versatilidad y creatividad del cantautor colombiano. Su nuevo sencillo, "Libre," es el primer corte bilingüe de Alex y cuenta con la colaboración especial del escritor, cantante y pastor americano Tauren Wells. La canción transmite un mensaje claro y poderoso sobre el contraste entre un pasado de esclavitud y la libertad que Cristo ofrece.

the-protest

The Protest Lanza Nuevo Single "Take It Back"

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos El sábado

The Protest sorprendió a los fans el 14 de junio con el lanzamiento de un nuevo y furioso sencillo de rock, "Take It Back". Acompañado por un poderoso video musical creado por Joel Burris, "Take It Back" reúne a los marginados, los solitarios y los heridos, ofreciéndoles un segundo aire.

Canale Aldana

Aldana Canale lanzó “Gracias Señor”

Redacción La Batea Magazine
Argentina Ayer

La cantante e influencer argentina Aldana Canale lanzó el sencillo “Gracias Señor”, registrado en Garra Estudio de Buenos Aires con la producción musical de Agustín Seva.