PabloSéptimo anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

El experimentado cantautor y productor argentino Pablo González viene desarrollando una notable tarea como productor artístico de decenas de trabajos discográficos. Radicado en los Estados Unidos y al frente de su propio estudio de grabación, González también se apresta a seguir componiendo y, por estos días, se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual verá la luz en pocas semanas.

¿Qué hacen estos músicos? 08 de abril de 2024 Damián Sileo Damián Sileo
23456292_10155530265703001_6888187753213043498_o - copia

Pasaron treinta años de "Puerta de Escape", el casete con el que la banda Séptimo Sello se lanzó a la popularidad en la Argentina. Y uno de sus fundadores, Pablo González, desempolva sus memorias a la vez que reconoce aquellos viejos tiempos como el basamento de una trayectoria que lo ubica hoy como uno de los principales productores musicales de Latinoamérica.

Entre dos amores. Así se podría definir el presente de Pablo González, el que se debate como uno de los más eximios productores de la música cristiana contemporánea y el empresario que lleva adelante los destinos de una compañía que cuenta con un estudio de grabación en la capital norteamericana.

Actualmente residiendo en Virginia, donde tiene su estudio de grabación, fue puntal y partícipe de decenas de grabaciones de artistas cristianos de los Estados Unidos como así también del resto de América Latina. Su experiencia liderando la banda Séptimo Sello (luego, Séptimo) hizo que forjara una respetable trayectoria que lo convirtió en uno de los músicos con mayor presencia en la discografía cristiana argentina. Fue solo cuestión de tiempo para que se extendiera a América Latina y, dada su exposición como músico y productor de Dante Gebel, su fama se ramificara a todas latitudes.

Por supuesto, todo esto sin descuidar su propia carrera. Bajo el seudónimo de PabloSéptimo, González salió el ruedo con varias composiciones propias, un álbum titulado "Uno", cuyo corte de difusión "Te llamé" trepó a los lugares más altos de los rankings radiales de Latinoamérica. Más tarde, en plena pandemia, el acústico "Me siento seguro" lo mantuvo en vigencia y con su última canción de estudio, "Para siempre", abrió el cofre de la nostalgia con una lírica por demás sentida.

Actualmente, además de producir una serie de discos prometedores como el de la joven cantante argentina Rosangel Correa o la agrupación norteamericana RVVL Music, Pablo se encuentra en etapa de preproducción de su nuevo álbum. Respecto a este trabajo, que aún no tiene título, González comenta que "tiene un especial significado para mí, en estos tiempos de tantos viajes, de tantas vivencias que el Señor me dio el privilegio de experimentar. Y no puedo más que volcar todo eso en canciones, ¿de qué otra manera? Así que, este disco será un puñado de historias que reflejan mi presente, signado por la eterna providencia de un Dios que siempre nos sorprende y nos demuestra que siempre tiene la última palabra".

Te puede interesar
Lo más visto
AD1

Aquel Día, la banda de rock puertorriqueña que habla de Salvación

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico El martes

La talentosa banda de hard rock puertorriqueña Aquel Día llega con un sonido que busca romper los esquemas de la música cristiana en general y tocar temas introspectivos que normalmente no son expuestos dentro de la escena. Su primer EP, "El Mundo de los Vivos", ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.