Chanel Novas presentó su sencillo “Dominicana”

La cantante dominicana Chanel Novas lanzó su sencillo “Dominicana” con la colaboración de Marcos Yaroide, Johan Paulino, Matty Martínez y Rosa Karina y la producción ejecutiva de MDG Music Group.

República Dominicana18 de marzo de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Chanel Novas - Domincana

La producción musical estuvo a cargo del excelente productor dominicano, Adiel Santana. El audiovisual estuvo a cargo de José Miguel Castillo y Enrique Gutiérrez. “Recorrimos  algunos lugares importantes del país, para elevar la proyección del video tales cómo Santiago de los Caballeros, Samana,  El Malecón de Santo Domingo y El Faro a Colón”, comentó Chanel.

“La canción  la escribí junto a mi esposo Eurys González, en honor a mi país. Esta canción fue escrita en el 2021. Puedo decir que ha sido una experiencia inolvidable”, añadió la cantante. “Mi objetivo con esta canción, es primero honrar a Dios a través de estas letras y también levantar el nombre de mi país”, agregó.

Chanel Novas nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana, y desde los 4 años de edad descubrió su pasión musical siendo evidente el propósito de Dios para su vida. Como consecuencia de este llamado, en 2011 formó su banda musical y en 2014 obtuvo el segundo puesto en los concursos televisivos “Artista de mi barrio” y “Mi voz para Cristo”. En 2015 contrajo matrimonio con Eurys González a quien conoció en la escuela, y en la actualidad tiene tres hijos: Nehemias, Aarón y Eliel. 

“Me siento feliz y emocionada, por Dios darme la oportunidad de grabar esta canción con artistas de gran trayectoria en mi país. Tales cómo Marcos Yaroide, Johan Paulino, Matty Martinez y Rosa Karina. Estoy feliz, por el apoyo y la gran acogida que ha tenido esta canción”, concluyó Chanel.

“Dominicana” está disponible en todas las plataformas digitales con el apoyo y la distribución de MDG Music Group.

Te puede interesar
Juan Carlos Rodriguez Foto - 2025

Juan Carlos Rodríguez, de Tercer Cielo, reaparece en escena con "Mi alabanza" y novedades imperdibles

Damián Sileo
República Dominicana15 de enero de 2025

Luego de un tiempo alejado de los escenarios y las redes, el cantante y compositor Juan Carlos Rodríguez, reconocido como integrante del legendario dúo Tercer Cielo, regresa con ímpetu a la escena musical con varios sencillos, entre ellos, “Mi Alabanza”. Esta canción, que refleja la lucha y la resistencia frente al dolor, inspira fortaleza en los momentos más difíciles y exalta a Dios como el único digno de adoración. Este lanzamiento se dio hace unos meses atrás pero aún perdura el impacto, generado por la interpretación de otra de sus canciones en el funeral de Fernando Valenzuela, estrella del béisbol de los Estados Unidos, fallecido en octubre pasado.

b451387a-1ebd-57f4-d222-22d484b29db4

Cita Con El Padre: Jóvenes dominicanos hacen historia.

Redacción La Batea Magazine
República Dominicana25 de julio de 2024

El ministerio de adoración Cita Con El Padre ha alcanzado diversos logros en la música cristiana. Desde el lanzamiento de sus canciones "Entrada Triunfal" y "El Santo", en 2023, el ministerio formado por jóvenes de diferentes iglesias de la ciudad de San Pedro de Macorís, ha experimentado un crecimiento notable, pasando de realizar vigilias y encuentros íntimos de adoración a llevar su música y mensaje a diversas iglesias, comunidades y otras tierras.

Lo más visto
Alvaro 1

El cantante uruguayo Álvaro Trinidad obtiene el premio Graffiti por su álbum "Un nuevo comienzo"

Redacción La Batea Magazine
Uruguay18 de octubre de 2025

La música de inspiración religiosa en Uruguay tiene un nuevo galardonado por la prensa especializada. En la reciente edición de los Premios Graffiti 2025, el artista Álvaro Trinidad se alzó con la estatuilla en la categoría "Mejor Álbum de Inspiración Religiosa" por su álbum "Un nuevo comienzo", bajo el sello LUDIBARRO GROUP y la distribución mundial de ON MUSIC DIGITAL.

EG 1

Experiencia Gospel, ahora en Plaza de Mayo

Redacción La Batea Magazine
Argentina22 de noviembre de 2025

El próximo lunes feriado 24 de noviembre, de 12:00 a 20:00 h, Buenos Aires será escenario de una jornada única de fe, arte y unidad con Experiencia Gospel 2025, una propuesta cultural y evangelística que reunirá a más de 2.000 artistas y más de 700 iglesias ya son parte.

Ivis Sicardo 5[1]

Ivis Sicardo declara que “Él primero nos amó”

Redacción La Batea Magazine
Argentina29 de noviembre de 2025

La joven cantante argentina de worship Ivis Sicardo declara que “Él primero nos amó”, un tema de su propia autoría inspirado en el versículo de 1 Juan 4:19 que expresa: “Nosotros le amamos, porque Él nos amó primero”.