"Yo creo que tú lo harás", el nuevo video de Erin Doramis

Erin Doramis continúa repartiendo su tiempo entre su rol de comunicadora social, como directora de Radio Xplendor, en Lousiana, y su gran pasión: cantar. Hace unos días lanzó a través de sus redes sociales el videoclip de "Yo creo que tú lo harás", canción original de CeCe Winans adaptada al español.
Puerto Rico12 de febrero de 2024Damián SileoDamián Sileo
Erin Doramis - Foto Prensa 2024

Más que una canción, "Yo creo que tú lo harás" es una proclama acerca de la fidelidad de Dios para con nuestras vidas. Esta versión extendida del video abarca la canción y momentos de pura adoración, con la particularidad de que es parte del paisaje variado que Erin muestra en el clip, en vez de un momento congregacional, como se acostumbra a presentar este tipo de manifestaciones.

El video transcurre en distintos parajes como una plaza, una cascada o una ciudad nevada y a lo largo del mismo, Erin desborda con su voz llevando al oyente a un momento de íntima adoración a Dios, reconociendo su poderío en toda situación que nos toque vivir. "Tú mueves lo inmovible, tú rompes lo irrompible, yo creo en ti, yo creo que Tú lo harás", reza el estribillo de esta adaptación de uno de los éxitos de CeCe Winans.

"Yo sé que tú lo harás", por Erin Doramis, ya se encuentra en el canal de YouTube de la cantante y la canción se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Redes sociales de Erin Doramis:
Facebook / Instagram / YouTube

Te puede interesar
puchi_colon

Puchi Colón celebra tres décadas con "30 años de Adoración Tropical"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico26 de febrero de 2026
Puchi Colón presenta “30 Años de Adoración Tropical”, tres décadas que han pasado rápidamente, pero que han sido un reflejo del amor y la gracia de Dios, así como de la obediencia y consistencia de Puchi en medio de todo su caminar. Alcanzar este aniversario sirviendo a Dios a través de la música que exalta al Señor produce profunda gratitud en el corazón de Puchi, su familia y su equipo de trabajo.
Ezequiel Colón

Ezequiel Colón presenta "Estoy Aquí"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico17 de febrero de 2025
A través de la nueva propuesta musical “Estoy Aquí”, Ezequiel Colón y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, presentan un mensaje a las parejas antes de llegar al altar o incluso para esos matrimonios que llevan muchos años de casados.
Lo más visto
Hidekel

Hidekel lleva a juicio al “Testigo Falso” en su nuevo single

Damián Sileo
EcuadorEl martes
La mentira también se sienta ante el tribunal. Bajo esta premisa, la banda ecuatoriana de power metal Hidekel presenta su nuevo sencillo, “Testigo Falso”, una producción que profundiza en su línea conceptual inspirada en Proverbios 6:16 y que aborda una de las faltas más severamente señaladas en el texto bíblico: el falso testimonio.
Nacidos de Nuevo

Nacidos de Nuevo presenta “Calma”, un sencillo de esperanza en medio de la tormenta

Damián Sileo
ArgentinaHace 1 día
Nacidos de Nuevo, banda de rock oriunda del conurbano bonaerense, lanzó su nuevo sencillo “Calma”, una canción intensa y profunda que pone en primer plano una realidad cada vez más presente: la ansiedad y la depresión. Con un sonido crudo y directo —ese denominado “rock barrial” que los caracteriza— el grupo ofrece un mensaje de consuelo y esperanza en medio de la tormenta.