Anne Wilson lanza el video musical de su sencillo country "Rain In The Rearview"

La artista y compositora Anne Wilson, nominada al Grammy y certificada como Platino, presenta el video musical de su sencillo debut de country, "Rain In The Rearview". El video musical llega pocos días después de que Wilson fuera revelada como miembro de la codiciada clase CMT Next Women of Country 2024.

¿Qué hacen estos músicos? 06 de febrero de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Anne Wilson

Dirigido por el ganador del premio ACM TK McKamy, el video musical es una alegoría visual del viaje de Wilson. El video comienza con Wilson conduciendo su automóvil mientras la lluvia comienza a caer antes de que las imágenes tomen un giro conmovedor, encontrando a Wilson de pie fuerte bajo la lluvia torrencial, un poderoso símbolo de encontrar fuerza en medio de los desafíos. El video llega a su fin cuando Wilson conduce hacia lo desconocido, dando un salto audaz hacia días más brillantes por delante.

"Las tres versiones de mí y las perspectivas de las tres fueron muy precisas a cómo ha sido mi vida", comparte Wilson con CMT. "Todos pasamos por diferentes temporadas y, a veces, necesitamos el recordatorio de que podemos dejar atrás nuestro pasado".

La canción, que actualmente suena en la radio Country, fue escrita por Wilson, Matthew West, Jaren Johnston y Zach Kale. Cosechando elogios de los críticos desde su lanzamiento en septiembre, MusicRow señala que "vocalmente tiene los bienes" y Billboard cita la "coda acústica muestra las capacidades vocales de Wilson para raspar el techo". Lanzado como parte de su nueva y audaz empresa que fusiona los géneros cristiano y country, Holler señaló que el nuevo paquete de tres canciones, "Rebel" (The Beginning), "describe claramente la nueva declaración de misión de Wilson de tendencia country", ya que dos de las canciones hacen olas simultáneamente en la radio cristiana ("Strong") y la radio country ("Rain In The Rearview").

A medida que avanza hacia 2024 con un impulso como nunca antes, Wilson sube al escenario con Scotty McCreery para su gira "Cab In A Solo Tour" como apoyo directo, marcando su primera gira country. La gira, promovida por Live Nation, recorrerá los Estados Unidos con paradas en Atlanta, Filadelfia, Boston y más ciudades. Las entradas están a la venta en annewilsonofficial.com

A principios de este mes, Wilson fue elegida como una de las mejores artistas country a seguir de Spotify en 2024, consolidando aún más su posición como una en ascenso de CMT, Music Mayhem, Pandora y más.

Redes sociales de Anne Wilson:
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify

Fuente: CCM Magazine

Te puede interesar
Priscila Matiesco - Santo Espíritu

Priscila Matiesco presentó "Santo Espíritu"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 22 de enero de 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco presentó el sencillo "Santo Espíritu", grabado con el acompañamiento musical de Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica), Agustín Seva (guitarra eléctrica), Joni Tevez y Evangelina Crubinca (coros). La producción general de MDG Music Group y la representación de Matías de Gyldenfeldt.

Cenci

Adrián Cenci presenta su nueva banda, GodSong

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 12 de enero de 2024

Adrián Cenci presenta su nueva banda de alabanza y adoración denominada GodSong Worship Live, presentándose en sociedad con los videoclips de las canciones “De madrugada te buscaré” y “Aleluya”, compuestas por el baterista y fundador del proyecto como adelantos de su primer disco.

Lo más visto
406810093_925230138965947_9116306140514221371_n - copia

Rabito regresa a la Argentina para grabar la reversión de “Me Gusta”

Redacción La Batea Magazine
Argentina El miércoles

El cantante argentino radicado en USA Rabito regresa al país para grabar la reversión de “Me Gusta”, uno de sus grandes éxitos que popularizó en la década del ‘90. El video será grabado el próximo jueves 7 de marzo en el Auditorio Ríos de Vida, Dorrego 485, Quilmes. Allí este pionero del movimiento musical cristiano en Argentina estará rodando bajo la dirección audiovisual de Hernán Palacios y la producción general de Julio Guez.