Julieta Rose hará una gira por Argentina

La joven cantante mexicana Julieta Rose visitará la Argentina por primera vez a principios del mes de marzo para recorrer varias provincias de nuestro país.

¿Qué hacen estos músicos? 02 de febrero de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Julieta-Rose

Su primer sencillo lanzado en febrero del año pasado, marcó el inicio de una carrera prometedora en la industria musical. Desde entonces, ha cautivado a su audiencia con su voz única y su habilidad para conectar con las emociones a través de sus letras creando un repertorio con más de 30 canciones que han tocado los corazones de sus seguidores en todo el mundo.

"La verdad que es una bendición poder visitar Argentina. Sé que Dios tiene algo grande para su nación. A partir del 6 de marzo, estaré visitando esta bendecida tierra. Estaremos en Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Buenos Aires y parte de la Patagonia. Y dentro de poco, subiremos toda la información. No veo la hora de poder adorar a Dios junto a ustedes”, señaló Julieta Rose. La voz femenina que con cada canción continúa cautivando a su audiencia dejando una huella indeleble. Y su futuro promete aún más éxitos y crecimiento, consolidándose como una de las artistas más talentosas y prometedoras de su generación.

Julieta Rose es una talentosa cantante con tan solo 22 años de edad, nacida en Mexicali, Baja California, México. Su estilo musical ecléctico abarca géneros que van desde el pop hasta el folk, lo que demuestra su versatilidad como artista. En su corta carrera ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en la escena musical contemporánea, y su ascenso meteórico la convierte en una de las voces jóvenes más destacadas de la música en México. 

Te puede interesar
Julieta-Rose

Julieta Rose hará una gira por Argentina

Redacción La Batea Magazine
México 02 de febrero de 2024

La joven cantante mexicana Julieta Rose visitará la Argentina por primera vez a principios del mes de marzo para recorrer varias provincias de nuestro país.

Priscila Matiesco - Santo Espíritu

Priscila Matiesco presentó "Santo Espíritu"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 22 de enero de 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco presentó el sencillo "Santo Espíritu", grabado con el acompañamiento musical de Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica), Agustín Seva (guitarra eléctrica), Joni Tevez y Evangelina Crubinca (coros). La producción general de MDG Music Group y la representación de Matías de Gyldenfeldt.

Cenci

Adrián Cenci presenta su nueva banda, GodSong

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 12 de enero de 2024

Adrián Cenci presenta su nueva banda de alabanza y adoración denominada GodSong Worship Live, presentándose en sociedad con los videoclips de las canciones “De madrugada te buscaré” y “Aleluya”, compuestas por el baterista y fundador del proyecto como adelantos de su primer disco.

Lo más visto
406810093_925230138965947_9116306140514221371_n - copia

Rabito regresa a la Argentina para grabar la reversión de “Me Gusta”

Redacción La Batea Magazine
Argentina El miércoles

El cantante argentino radicado en USA Rabito regresa al país para grabar la reversión de “Me Gusta”, uno de sus grandes éxitos que popularizó en la década del ‘90. El video será grabado el próximo jueves 7 de marzo en el Auditorio Ríos de Vida, Dorrego 485, Quilmes. Allí este pionero del movimiento musical cristiano en Argentina estará rodando bajo la dirección audiovisual de Hernán Palacios y la producción general de Julio Guez.