Egleyda canta del amor íntimo con Dios en su nuevo sencillo "Así quiero vivir"

La cantante dominicana Egleyda Belliard presenta su nuevo sencillo "Así quiero vivir", una canción inspirada en la cercanía que Juan, el discípulo amado, tenía con el Señor, tomando esta relación como modelo para crecer en intimidad con Jesús.

República Dominicana 22 de enero de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Egleyda para LBM

(Allegro Prensa).- "Así quiero vivir" es una balada pop producida por Julio Sarante, la cual va aumentando en intensidad, incorporando elementos como guitarras eléctricas que complementan el sentimiento expresado en la interpretación. La letra es autoría del pastor Félix Fernández y surgió a partir de lo que la cantante describe como una revelación en un tiempo de oración. Acompañando esta experiencia, el pastor tuvo un sueño en el que vio a Egleyda en un lugar ministrando y en el mismo sueño él le decía: "Egleyda, el Señor me dio un cántico y quiero que tú lo cantes, porque Dios te dio una voz profética para cantarlo". Egleyda comenzó a interpretar la canción, y ante ello, el pastor respondió: "Esa es la unción que va a tocar mucha gente, porque hay una unción muy fuerte en ti".

"El sencillo fue inspirado en la cercanía de Juan con Jesús", expresa la cantante, puntualizando que el mensaje central del sencillo radica en la necesidad inherente de que Jesús sea el centro permanente de la vida de quienes le siguen. "Describe cuán cercanos eran, cuán íntimos amigos eran y tantas cosas más que compartieron juntos, lo que permitió que Juan fuera testigo de varios milagros y hechos sorprendentes", agrega. El coro de la canción resuena con este mismo sentimiento: "Así quiero vivir, muy cerca de ti, lleno de tu amor, recostado en tu pecho".

"Así quiero vivir" se destaca también por su contenido periférico, ya que tendrá dos videos musicales, uno grabado en vivo en República Dominicana bajo la dirección de Pablo Green y el segundo, un video artístico producido en Estados Unidos por Egleyda y su esposo Anthony Alicea, en colaboración con Isaac Manzanillo. Con relación a este último, la cantante comenta: "El formato fue inspirado para hacerse en un lugar natural que revele hermosura y sencillez, así como es la esencia humilde y natural del mensaje de Jesús en nuestras vidas, haciéndonos entender nuestra necesidad de él".

Egleyda Belliard describe el actual momento de su ministerio como un "tiempo maravilloso", en el cual experimenta la gloria de Dios en cada lugar que visita para ministrar. Asimismo, ha sido testigo de la transformación de vidas a través del poder de Dios.

"Así quiero vivir" es un lanzamiento internacional de Egleyda Belliard, ya disponible en todas las plataformas. Los videos musicales se estrenarán en el canal oficial de YouTube de Egleyda y se difundirán a través de sus redes sociales.

Redes sociales de Egleyda:
Facebook / Instagram / Youtube

Te puede interesar
Priscila Matiesco - Santo Espíritu

Priscila Matiesco presentó "Santo Espíritu"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 22 de enero de 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco presentó el sencillo "Santo Espíritu", grabado con el acompañamiento musical de Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica), Agustín Seva (guitarra eléctrica), Joni Tevez y Evangelina Crubinca (coros). La producción general de MDG Music Group y la representación de Matías de Gyldenfeldt.

Cenci

Adrián Cenci presenta su nueva banda, GodSong

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 12 de enero de 2024

Adrián Cenci presenta su nueva banda de alabanza y adoración denominada GodSong Worship Live, presentándose en sociedad con los videoclips de las canciones “De madrugada te buscaré” y “Aleluya”, compuestas por el baterista y fundador del proyecto como adelantos de su primer disco.

Lo más visto
406810093_925230138965947_9116306140514221371_n - copia

Rabito regresa a la Argentina para grabar la reversión de “Me Gusta”

Redacción La Batea Magazine
Argentina El miércoles

El cantante argentino radicado en USA Rabito regresa al país para grabar la reversión de “Me Gusta”, uno de sus grandes éxitos que popularizó en la década del ‘90. El video será grabado el próximo jueves 7 de marzo en el Auditorio Ríos de Vida, Dorrego 485, Quilmes. Allí este pionero del movimiento musical cristiano en Argentina estará rodando bajo la dirección audiovisual de Hernán Palacios y la producción general de Julio Guez.