Stryper cumple 40 años de trayectoria y anuncia varios proyectos para 2024

La banda de los hermanos Sweet ya está preparando su agenda para 2024 y entre las cosas que tienen previstas es la grabación de dos álbumes. Saldrán de gira con cada uno de ellos y presentarán el Stryper Fan Weekend, un evento que, como su nombre lo indica, tiene como premisa pasar un fin de semana completo con sus fans. Serán parte de los festejos al cumplirse cuatro décadas de carrera.

¿Qué hacen estos músicos? 05 de enero de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2024-01-05 at 09.31.01

A través de sus redes sociales, Stryper anunció sus proyectos para 2024. La legendaria banda liderada por Robert y Michael Sweet confirmó que "habrá muchas más fechas acústicas durante los próximos meses y una gira eléctrica. ¡Estamos celebrando nuestro 40 aniversario como banda! El álbum acústico ha estado en proceso por un tiempo y estamos muy emocionados de anunciar que finalmente se lanzará. Podemos asegurarles que este no se parece a ningún otro álbum acústico que hayan escuchado antes. Tiene fuego, energía y una sensación única. El nuevo álbum eléctrico será nuestro mejor esfuerzo de estudio hasta la fecha", asegura la banda. 

Por otra parte, una actividad novedosa que promueve la banda es el "Stryper Fan Weekend", que se llevará a cabo en Springfield, MA, los días 9 y 10 de febrero próximos. La idea es pasar un fin de semana con la banda y el resto de los fans. "Viviremos una experiencia llena de diversión, que incluye una visita al estudio de grabación SpiritHouse; será una escapada de fin de semana que nunca olvidarán. El estudio, construido en la cochera de una mansión gótica de 175 años de antigüedad, será solo una parte de esta experiencia única en la vida con la banda", dejaron escapar algunos detalles de la sorpresiva iniciativa.

El boleto también incluirá: "Intimate Stryper Social Mingle", en SpiritHouse. Eventos grupales adicionales se llevarán a cabo en el magnífico hotel local Brunch con un catering con la banda. Sesiones fotográficas durante todo el fin de semana. Bolsa de regalos que incluirá una copia del "paquete acústico" que se lanzará próximamente. Mucho tiempo para pasar con la banda. Podcast de preguntas y respuestas. Fotografías con la banda y firma de merchandising. Entrevistas con el director del documental de Stryper. Bowling, Top Golf y excursiones con la banda. Premier mundial exclusiva del DVD acústico "Live at SpiritHouse", con la banda. Por último, escucharán una nueva canción del próximo álbum de Stryper. Nada mal para celebrar 40 años de puro rock.

Fuente: Santuario Rock

Te puede interesar
BLESSTHEFALL-thumb-1200xauto-99470

Blessthefall en Argentina

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 05 de mayo de 2024

Blessthefall una de las bandas más importantes del metalcore del nuevo milenio. Se presentará en la Argentina el jueves 16 de mayo en Uniclub. Totalmente recargados de nueva energía y más vigentes que nunca, el cuarteto liderado por Jared Warth promete brindar un gran show en el que no faltarán temas de sus emblemáticos discos "Witness" y "Hollow Bodies". Las bandas invitadas serán Hacia El Ocaso e Inyourhands.

unnamed

Al ritmo de salsa, Ezequiel Colón interpreta "Como Yo Te Amo"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 31 de mayo de 2024

Esta canción se dio a conocer en los años '80 bajo la magistral interpretación del cantante español Raphael, escrita por Manuel Alvarez junto a Purificación Casas, grabada originalmente por Rocío Jurado. Muchos otros cantantes le dieron sus toques particulares en sus respectivas interpretaciones. En este caso, Ezequiel Colón ofrece una versión tropical de "Como Yo Te Amo" con un enfoque al único que puede amarnos con tal fuerza como solo lo hace Dios.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 08.32.04

Ellie Holcomb por partida doble: nuevo libro y nuevo álbum

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 17 de abril de 2024

Ellie Holcomb, artista galardonada, autora de bestsellers y figura querida en la escena de la música cristiana contemporánea, ha lanzado su último proyecto, un álbum complementario titulado "All Of My Days", junto con una edición limitada ampliada de su devocional más vendido, "Fighting Words". Esta nueva oferta es un testimonio del compromiso de Ellie de usar sus dones para traer luz a la oscuridad, guiando a los oyentes y lectores por igual a través de momentos de reflexión y crecimiento espiritual.

Lo más visto
Casdapro-The-Grace

El rapero cubano Casdapro estrena "The Grace"

Redacción La Batea Magazine
Cuba 17 de junio de 2024

El más reciente lanzamiento del rapero cubano Casdapro lleva por título "The Grace" y ya es un hecho su estreno. El sencillo musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al video oficial en su canal de YouTube.

Alex Campos y Tauren Wells - copia (2)

Alex Campos presenta "Libre," el tercer sencillo de su nuevo álbum de Alabanza y Adoración

Damián Sileo
Colombia El sábado

El álbum de worship de Alex Campos continúa sorprendiendo a sus seguidores al demostrar la versatilidad y creatividad del cantautor colombiano. Su nuevo sencillo, "Libre," es el primer corte bilingüe de Alex y cuenta con la colaboración especial del escritor, cantante y pastor americano Tauren Wells. La canción transmite un mensaje claro y poderoso sobre el contraste entre un pasado de esclavitud y la libertad que Cristo ofrece.

the-protest

The Protest Lanza Nuevo Single "Take It Back"

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos El sábado

The Protest sorprendió a los fans el 14 de junio con el lanzamiento de un nuevo y furioso sencillo de rock, "Take It Back". Acompañado por un poderoso video musical creado por Joel Burris, "Take It Back" reúne a los marginados, los solitarios y los heridos, ofreciéndoles un segundo aire.

Canale Aldana

Aldana Canale lanzó “Gracias Señor”

Redacción La Batea Magazine
Argentina Ayer

La cantante e influencer argentina Aldana Canale lanzó el sencillo “Gracias Señor”, registrado en Garra Estudio de Buenos Aires con la producción musical de Agustín Seva.