"Llegó la Navidad", un regalo musical de Gracia y Poder y Nueva GeneraZión

Las reconocidas bandas de música cristiana, Gracia y Poder y Nueva Generazión, se unen para dar a conocer un sencillo navideño titulado "Llegó la Navidad". La canción, compuesta por Raúl Abrajan, Gerson Juárez, Marcelo Núñez y Jonathan Díaz, busca transmitir el mensaje de la verdadera esencia de la Navidad, centrándose en el regalo que Jesús representa para la humanidad.

¿Qué hacen estos músicos? 12 de diciembre de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Cover-Art-llego-la-Navidad-Gracia-y-Poder-Ft-Nueva-Generazion

(Gisell Carrillo Prensa).- Con un estilo pop rock contemporáneo, "Llegó la Navidad" es más que un sencillo, una celebración de la época donde los talentosos productores Marcelo Núñez y Gerson Juárez se unieron para hacer de esta una melodía infaltable para disfrutar en familia y con amigos. La producción de la canción es un testimonio de la destreza musical y la armonía única que estas bandas aportan al género.

El videoclip, que complementa la experiencia musical, fue filmado en la pintoresca ciudad de Los Ángeles, California. Las imágenes cautivadoras y la narrativa visual del videoclip buscan transportar a los espectadores a la atmósfera mágica y reflexiva de la temporada navideña.

La inspiración detrás de "Llegó la Navidad" proviene de un profundo significado espiritual, basado en el pasaje bíblico de San Mateo 1:23: "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros". La canción destaca el mensaje de esperanza, amor y la presencia divina que simboliza el nacimiento de Jesús.

La colaboración entre Nueva Generazión y Gracia y Poder en este sencillo representa un hito en la música cristiana contemporánea, fusionando talento, pasión y un mensaje profundo en una celebración musical de la temporada decembrina.

"Llegó la Navidad" está disponible en todas las plataformas de música digital, y el videoclip puede ser disfrutado en el canal de Youtube de Gracias y Poder.


Redes Sociales: 
Facebook / Instagram / Youtube / Spotify

Te puede interesar
Cenci

Adrián Cenci presenta su nueva banda, GodSong

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 12 de enero de 2024

Adrián Cenci presenta su nueva banda de alabanza y adoración denominada GodSong Worship Live, presentándose en sociedad con los videoclips de las canciones “De madrugada te buscaré” y “Aleluya”, compuestas por el baterista y fundador del proyecto como adelantos de su primer disco.

Priscila Matiesco - Santo Espíritu

Priscila Matiesco presentó "Santo Espíritu"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 22 de enero de 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco presentó el sencillo "Santo Espíritu", grabado con el acompañamiento musical de Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica), Agustín Seva (guitarra eléctrica), Joni Tevez y Evangelina Crubinca (coros). La producción general de MDG Music Group y la representación de Matías de Gyldenfeldt.

Encuentro-Music-Clamo

Encuentro Music lanza su tercer sencillo inspirado en el Salmo 142

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico 09 de febrero de 2024

Encuentro Music, el movimiento de adoración, formación y evangelismo con sede en Puerto Rico y con alcance extendido a los Estados Unidos y América Latina, se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Clamo”. El tema, basado en el Salmo 142, busca fortalecer la dependencia en Dios y su voluntad.

Lo más visto
406810093_925230138965947_9116306140514221371_n - copia

Rabito regresa a la Argentina para grabar la reversión de “Me Gusta”

Redacción La Batea Magazine
Argentina El miércoles

El cantante argentino radicado en USA Rabito regresa al país para grabar la reversión de “Me Gusta”, uno de sus grandes éxitos que popularizó en la década del ‘90. El video será grabado el próximo jueves 7 de marzo en el Auditorio Ríos de Vida, Dorrego 485, Quilmes. Allí este pionero del movimiento musical cristiano en Argentina estará rodando bajo la dirección audiovisual de Hernán Palacios y la producción general de Julio Guez.