"Un año más", el emotivo lanzamiento musical navideño del dúo Mariannah y Diego

El dúo musical Mariannah y Diego se prepara para regalar a sus seguidores su más reciente creación, "Un Año Más", una conmovedora canción que promete convertirse en un éxito durante la temporada navideña.
Estados Unidos26 de noviembre de 2023Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Mariannah-y-Diego-Un-Ano-Mas

(Gisell Carillo Prensa).- Este tema, fusionando elementos del pop cristiano contemporáneo con emotivas voces góspel, ha sido cuidadosamente concebido para evocar la nostalgia y la reflexión que caracterizan el cierre de un año.

"Un Año Más" no es sólo una canción, es un viaje emocional que invita a los oyentes a sumergirse en el sentimiento universal de mirar hacia atrás en los últimos 365 días. La letra profundiza en la evaluación de logros, fracasos y lecciones aprendidas, culminando en un período especial de celebración del nacimiento de Jesucristo.

Lo que distingue a esta canción es su habilidad para capturar la esencia de vivir con propósito y la preparación para recibir el próximo año con renovada energía y esperanza. Mariannah y Diego, reconocidos por su tradición de lanzar canciones navideñas anuales, han convertido este lanzamiento en un evento altamente anticipado.

La emotividad y la pasión impregnadas en "Un Año Más" lo convierten en una adición perfecta a la temporada de fiestas, ofreciendo un recordatorio hermoso de la importancia de la fe y la renovación personal. La canción está disponible en diversas plataformas digitales, así como el video correspondiente en el canal oficial de YouTube del dúo.

Redes Sociales:
Facebook / Instagram / Youtube / Spotify

Te puede interesar
VIVA Worshop Solo El

VIVA Worship lanza su primer álbum de estudio, “Solo Él (Live)”

Damián Sileo
Estados Unidos24 de enero de 2026
Tras un 2025 fructífero, en el que dieron a conocer varios temas que capturaron la atención de la comunidad cristiana y contaron con el respaldo de congregaciones y medios de comunicación en Estados Unidos y América Latina, los hermanos Román se preparan para lanzar “Solo Él (Live)”. Se trata de un álbum de alabanza y adoración que han venido anticipando y que promete integrarse al repertorio de las iglesias de habla hispana en el mundo.
DDP - BANNER YOUTUBE

“Dios de poder”, el nuevo corte musical de Sons of Thunder que despierta corazones y sacude el letargo espiritual

Damián Sileo
Estados Unidos03 de octubre de 2025
El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar.  De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.
Viva Worship (Andrew, Chris, Josiah)

VIVA Worship lanza su nuevo corte “A Jesús yo seguiré” y anuncia el estreno de su primer álbum de estudio

Damián Sileo
Estados Unidos12 de septiembre de 2025
Hace unos meses, los tres talentosos hermanos Roman sorprendieron a los amantes de la música gospel con la salida de su canción “Sólo Él”. Tras esa fulgurante aparición en la escena cristiana, anuncian hoy la salida de un nuevo corte al cual dieron en llamar “A Jesús yo seguiré”, una poderosa declaración de fe y lealtad a Dios.
Sons of Thunder - 4x3

La banda Sons of Thunder presenta su sencillo "Nadie como Él"

Damián Sileo
Estados Unidos25 de julio de 2025
Desde la ciudad de Los Ángeles, reconocida como la capital mundial del entretenimiento, pero también como tierra de avivamiento, emerge con fuerza un nuevo sonido de alabanza y adoración: Sons of Thunder (Hijos del Trueno), un trío conformado por los hermanos Samuel, Israel y David Tejada. Su nuevo sencillo, “Nadie como Él”, ya está disponible en todas sus plataformas digitales y comienza a sonar en radios de Latinoamérica como una declaración de adoración que apunta a un mover fresco del Espíritu Santo en esta generación.
Lo más visto
Nacidos de Nuevo

Nacidos de Nuevo presenta “Calma”, un sencillo de esperanza en medio de la tormenta

Damián Sileo
Argentina26 de marzo de 2026
Nacidos de Nuevo, banda de rock oriunda del conurbano bonaerense, lanzó su nuevo sencillo “Calma”, una canción intensa y profunda que pone en primer plano una realidad cada vez más presente: la ansiedad y la depresión. Con un sonido crudo y directo —ese denominado “rock barrial” que los caracteriza— el grupo ofrece un mensaje de consuelo y esperanza en medio de la tormenta. 
maxresdefault

Michael Sweet lanza su nuevo disco "The Master Plan"

Damián Sileo
Oídos Sensibles03 de abril de 2026
En su carrera solista es donde Michael Sweet se permite salir de lo que es Stryper, y apostar a otro tipo de música y sonidos. En efecto, por un momento, Michael deja a Stryper y se vuelca nuevamente a su otro costado, algo que viene haciendo desde hace muchos años, siendo de hecho "The Master Plan" su decimoprimer álbum.