
El cantautor juninense estrenó el pasado domingo 29 de junio su nuevo corte de difusión. Se trata de "Hoy cantaré", de propia autoría, acompañado de un videoclip que muestra la madurez de un artista en constante ascenso.
La cantante argentina Priscila Matiesco estrenó los covers “Gracias Dios” y “Revelación + Por siempre”, con la participación de Joan Pradas, Marcos Salice y Aylen Cepeda, de Factor de Cambio. Mientras que la banda estuvo constituida por Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica) y Agustin Seva (guitarra eléctrica), quien a su vez estuvo a cargo de la producción musical.
Argentina16 de noviembre de 2023El videoclip se filmó en el Estudio Embajada, en CABA con la edición de Thomas Luque y la mezcla final de Emil Matiesco. "Es una canción puramente de agradecimiento y devoción a Dios. Cuando nosotros no encontramos rumbo ni salida ante la preocupación, la ansiedad y la angustia, en Él encontramos la fortaleza y la esperanza para levantarnos y ponernos nuevamente de pie", resumió Priscila Matiesco. "Estas canciones son muy especiales, porque la grabamos con la colaboración de nuestros amigos de Factor de Cambio, Joan Pradas, Marcos Salice y Aylen Cepeda".
"'Gracias Dios' llena mi corazón de alegría y de celebración. Me recuerda que Dios supera toda situación que podamos estar viviendo, y que más allá de las circunstancias podemos levantar nuestra canción y así Él nos llena de su paz. Esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Podemos sentirnos sin rumbo, pero Él nos marca el camino. Podemos estar atravesando un valle, pero Él va con nosotros para salir victoriosos. Por eso le decimos gracias en todo momento. Porque nos levantó, transformó y rescató", afirmó la cantante.
"Son canciones interpretadas por Kari Jobe a quien escucho desde muy pequeña, que se convirtió en una de mis referentes musicales, y que nos llevan a mirar directo a Jesús y a su sacrificio en la cruz. Junto a los chicos de Factor de Cambio, unimos nuestras voces al clamor de Apocalipsis 4:8, declarando que Él es tres veces Santo, y digno de toda adoración y de todo honor. La muerte no pudo detener la obra de Jesús en la cruz, la piedra fue removida y resucitó para darnos una esperanza viva. Cristo en nosotros es esperanza eterna y por eso siempre vamos a levantar nuestra canción en honor al sacrificio más grande de la historia", agregó Priscila.
"Gracias Dios" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El cantautor juninense estrenó el pasado domingo 29 de junio su nuevo corte de difusión. Se trata de "Hoy cantaré", de propia autoría, acompañado de un videoclip que muestra la madurez de un artista en constante ascenso.
La producción videográfica de Liberaid es por demás envidiable. La banda correntina que comanda Sebastián Maya, además de deleitarnos con su buen rock, lo hace a través de imágenes simples, que retratan algunas de sus canciones. En esta nota, un breve repaso por los videoclips de uno de los más vistosos descubrimientos del rock en el interior de la Argentina.
El cantante y compositor argentino Matías Deluca lanzó el videoclip “Ayer te vi” como segundo corte de difusión de su último disco solista.
El cantautor Sherman, quien ha caracterizado su carrera por interpretar canciones rockeras, lanzó hace muy pocas semanas el videoclip de la balada "Bajo la luz de su amor", nuevo sencillo de difusión correspondiente al álbum "Hambre de tu amor".
La pastora, salmista y compositora Adriana De Jesús presenta su tercera canción de alabanza titulada “Tú eres digno”, una declaración celestial nacida del dolor, la fe y una experiencia viva con Dios.
El cantautor argentino lanzó hace pocos meses su álbum "Hambre de tu amor", del cual se desprende esta canción, "Amaré", que ya tiene su videoclip.
La emblemática banda de rock Strike 3 está de vuelta con fuerza renovada y un nuevo sencillo titulado "Tiempo", una canción profundamente introspectiva que marca el inicio de una nueva etapa para la banda liderada por Raúl Garcciani. "Tiempo" ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.
La producción videográfica de Liberaid es por demás envidiable. La banda correntina que comanda Sebastián Maya, además de deleitarnos con su buen rock, lo hace a través de imágenes simples, que retratan algunas de sus canciones. En esta nota, un breve repaso por los videoclips de uno de los más vistosos descubrimientos del rock en el interior de la Argentina.
Desde su Guatemala natal, la figura de Bryan Lemus emergió, allá por 2012, como uno de los nuevos valores de la música cristiana a partir del lanzamiento de su disco "Vivo para adorarte". A partir de allí, inició una historia que lo llevó a recorrer varios países en los que realizó una notable carrera.
Pasaron 25 años desde que recibí, sorpresivamente, por correo postal, el CD de Rojo, titulado homónimamente, como se solía acostumbrar en aquél entonces. Aquella placa sorprendía porque supo amalgamar letra y música, combinando perfectamente ambos elementos que hacen a una canción. La sapiencial pluma de Emmanuel Espinosa fue, en ese disco debut, bien acompañada por el avasallante sonido del rock impuesto por el resto de la banda. Hoy, 25 años y una decena de discos después, en diálogo exclusivo con Emmanuel, dejó sus nostalgias y varias frases por demás interesantes.
El cantautor juninense estrenó el pasado domingo 29 de junio su nuevo corte de difusión. Se trata de "Hoy cantaré", de propia autoría, acompañado de un videoclip que muestra la madurez de un artista en constante ascenso.