Sueño de Hormiga cierra su EP con el lanzamiento de su sencillo "Consumado"

La banda Sueño de Hormiga anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo "Consumado". La canción forma parte del EP el cual se ha venido dando a conocer a lo largo de 2023.

¿Qué hacen estos músicos? 02 de noviembre de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Cover-Art-Consumado-Sueno-de-Hormiga

(Prensa Gisell Carillo).- El EP "Consumado" contiene siete cautivadoras canciones grabadas en vivo, comenzando con el sencillo "Permaneceré", lanzado a principios de este año, seguido de "Venció Por Mí", "Su Mesa", "Praising You", "Te Alabaré", "Pasar el Tiempo" y culminando con este emotivo tema con el que se cierra esta maravillosa producción audiovisual. Esta última canción, escrita por Richie Dalmau, explora la magnitud del amor y la misericordia de Cristo Jesús. "Consumado" revela el compromiso inquebrantable de Cristo y su capacidad para liberar y abrazar a través de su amor y misericordia.

La banda, compuesta por Richie Dalmau y Keila Piloto, se ha dedicado a difundir el mensaje del evangelio a través de su música, creyendo firmemente en el poder transformador de la palabra de Dios. "Cristo marcó la historia para siempre con su amor por las vidas, demostrando una perseverancia, lealtad y compromiso jamás vistos antes ni después de su existencia", compartió Richie, guitarrista y cofundador original. Keila Piloto, la voz principal de la banda, agregó: "Que su verdad nos haya sido revelada es una obra de su Santo Espíritu y sólo produce alegría y el deseo de que otros también puedan ser revelados para bien".

El EP "Consumado" es un testimonio del mover espiritual y artístico de Sueño de Hormiga. La banda se embarca en este nuevo capítulo con dedicación y pasión, manteniendo su objetivo de acercar a más personas a tener una relación significativa con Cristo a través de su música inspiradora.

Este lanzamiento está disponible en todas las plataformas digitales, y el video oficial en el canal de YouTube de la banda.

Redes Sociales de Sueño de Hormiga
Facebook / Instagram / Youtube / Spotify

Te puede interesar
Priscila Matiesco - Santo Espíritu

Priscila Matiesco presentó "Santo Espíritu"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 22 de enero de 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco presentó el sencillo "Santo Espíritu", grabado con el acompañamiento musical de Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica), Agustín Seva (guitarra eléctrica), Joni Tevez y Evangelina Crubinca (coros). La producción general de MDG Music Group y la representación de Matías de Gyldenfeldt.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 14.18.58 - copia

Ludibarro Group presenta a nivel global el nuevo álbum de Diego Reynolds titulado “Años”

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 11 de abril de 2024

Luego de varios años de producción y participaciones de artistas invitados de Uruguay y los Estados Unidos, el cantante Diego Reynolds sale al ruedo con "Años", un álbum que muestra su versatilidad y talento vocal, con singles que van desde el pop, rock, salsa, balada y también bilingüe, incursionando en lo melódico a nivel anglo.

Lo más visto
23456292_10155530265703001_6888187753213043498_o - copia

PabloSéptimo anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 08 de abril de 2024

El experimentado cantautor y productor argentino Pablo González viene desarrollando una notable tarea como productor artístico de decenas de trabajos discográficos. Radicado en los Estados Unidos y al frente de su propio estudio de grabación, González también se apresta a seguir componiendo y, por estos días, se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual verá la luz en pocas semanas.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 19.49.41

La Dieta de Worms lanzó su disco “Aionas Coral”

Redacción La Batea Magazine
Argentina 09 de abril de 2024

La banda platense La Dieta de Worms (LDW) lanzó su nuevo disco “Aionas Coral” en colaboración con el Coro del Seminario Internacional Teológico Bautista, el Coro de la Iglesia del Centro y el Coro Polifónico Nacional Evangélico.