Melania Pacheco publica su sencillo "Llenas el mar"

La cantante costarricense Melania Pacheco publica su sencillo "Llenas el mar", una canción country de su propia autoría.

¿Qué hacen estos músicos? 01 de noviembre de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2023-11-01 at 18.41.46

"Llenas el mar" grabada en Jungle Sound Studio con la producción musical de Alberto Ortiz que también ejecutó los instrumentos junto a la intérprete. Mientras que el video lo filmó Caramba Estudio en las locaciones de Puerto Viejo Limón de Costa Rica y San José de Costa Rica, con la participación de jóvenes y músicos que la acompañan. La producción fue de Sebastián Vega y la post producción de la propia Melania. 

"La canción trata de cuando estamos en esos momentos complicados en nuestra vida, donde confiar en Dios se vuelve difícil. Cuando llevas esperando mucho tiempo por algo, queriendo siempre agradar a Dios con tus decisiones y no pasa nada. Nuestra confianza se puede llegar a debilitar y nuestra fe se puede ver afectada", confiesa Melania. "Por eso quiero que esta canción vuelva a traer ánimo a esas personas que están cansadas de esperar, para que sepan que las promesas de Dios siempre van a estar ahí y a su tiempo se han de cumplir". 

"Es de valientes seguir esperándolas. Entregar esas cargas y esas preocupaciones y seguir confiando a pesar de que no veamos todavía lo que Dios nos ha prometido. Quiero que esta canción ayude a despertar esa confianza en las personas", enfatiza la cantautora. Esta canción forma parte de su próximo álbum titulado "Viviendo por Fe", ampliando así su repertorio que ya cuenta con veintidós canciones publicadas en las plataformas digitales.  

Melania Pacheco comenzó su carrera musical hace tan sólo siete años, dejando una huella imborrable en la industria de la música. Su versatilidad y pasión la han llevado a presentarse en escenarios de renombre en todo el mundo incluyendo Estados Unidos, Guatemala y su tierra natal, Costa Rica, donde reside. Como cantautora ha creado música para otros artistas de diversos géneros musicales, abordando una amplia gama desde cumbia hasta reggae, bachata y música de adoración para Dios, consolidándose como una figura relevante en la escena musical internacional.

Uno de los hitos en su corta trayectoria fue el lanzamiento de su álbum "Con Amor Para Yah", con el que ganó el Premio ACAM al Mejor Disco en 2022, álbum que da testimonio de su profunda fe y amor por la música. La artista ha cautivado a su audiencia en diversos escenarios, incluyendo presentaciones en Jazz Café, Eddie's Attic y la apertura de eventos para otros artistas como Christine D’ Clario, en el Estadio Nacional de Costa Rica. 

"Llenas el mar" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su respectivo videoclip en su canal de YouTube con el apoyo del sello discográfico La Nodriza Label. 

Redes sociales de Melania Pacheco:
Facebook / Instagram / Youtube

Redacción: Marcelo Bellotta

Te puede interesar
Logo Argentina Despierta 2024 - copia

En agosto vuelve Argentina Despierta en su sexta edición

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 05 de abril de 2024

El jueves 29 de agosto se llevará a cabo la nueva edición de Argentina Despierta en el Movistar Arena, con la producción ejecutiva de MDG Music Group y We Producciones. Esta será la sexta vez que se realiza este evento en el país y es muy significativo para la productora, dado que fue el primero de los ocho conciertos organizados en el emblemático estadio Luna Park. En esta ocasión el lema será “Por UNA Argentina Despierta”, y tal como sucedió en las ediciones anteriores, participarán bandas invitadas y reconocidos exponentes del worship internacional.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 08.32.04

Ellie Holcomb por partida doble: nuevo libro y nuevo álbum

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 17 de abril de 2024

Ellie Holcomb, artista galardonada, autora de bestsellers y figura querida en la escena de la música cristiana contemporánea, ha lanzado su último proyecto, un álbum complementario titulado "All Of My Days", junto con una edición limitada ampliada de su devocional más vendido, "Fighting Words". Esta nueva oferta es un testimonio del compromiso de Ellie de usar sus dones para traer luz a la oscuridad, guiando a los oyentes y lectores por igual a través de momentos de reflexión y crecimiento espiritual.

Lo más visto
Casdapro-The-Grace

El rapero cubano Casdapro estrena "The Grace"

Redacción La Batea Magazine
Cuba 17 de junio de 2024

El más reciente lanzamiento del rapero cubano Casdapro lleva por título "The Grace" y ya es un hecho su estreno. El sencillo musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al video oficial en su canal de YouTube.

Alex Campos y Tauren Wells - copia (2)

Alex Campos presenta "Libre," el tercer sencillo de su nuevo álbum de Alabanza y Adoración

Damián Sileo
Colombia El sábado

El álbum de worship de Alex Campos continúa sorprendiendo a sus seguidores al demostrar la versatilidad y creatividad del cantautor colombiano. Su nuevo sencillo, "Libre," es el primer corte bilingüe de Alex y cuenta con la colaboración especial del escritor, cantante y pastor americano Tauren Wells. La canción transmite un mensaje claro y poderoso sobre el contraste entre un pasado de esclavitud y la libertad que Cristo ofrece.

the-protest

The Protest Lanza Nuevo Single "Take It Back"

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos El sábado

The Protest sorprendió a los fans el 14 de junio con el lanzamiento de un nuevo y furioso sencillo de rock, "Take It Back". Acompañado por un poderoso video musical creado por Joel Burris, "Take It Back" reúne a los marginados, los solitarios y los heridos, ofreciéndoles un segundo aire.

Canale Aldana

Aldana Canale lanzó “Gracias Señor”

Redacción La Batea Magazine
Argentina Ayer

La cantante e influencer argentina Aldana Canale lanzó el sencillo “Gracias Señor”, registrado en Garra Estudio de Buenos Aires con la producción musical de Agustín Seva.