Luego de varios años, Luis Enrique Espinosa reaparece interpretando "En la tierra de tu amor" junto a su hijo

Pasaron 5 años desde la última vez que Luis Enrique Espinosa pisó un estudio de grabación. En ese lapso, Daniel, fruto de su amor con Nilda, fue creciendo y acompañando a sus padres en la tarea pastoral. Y sintiendo la música como parte esencial de su vida y relación con Dios. Hoy, "En la tierra de su amor" los encuentra a dúo regresando a la escena cristiana.

México 01 de noviembre de 2023 Damián Sileo Damián Sileo
WhatsApp Image 2023-10-23 at 20.55.56

Luis Enrique Espinosa es uno de los pioneros de la música contemporánea de alabanza y adoración. Más de tres décadas erigido como uno de los principales exponentes de esta corriente que popularizaron Marcos Witt, Marco Barrientos y Juan Carlos Alvarado, entre otros, en la década de los '90, avalan la trayectoria de una de las voces legendarias del ámbito cristiano.

Actualmente, Luis Enrique y su esposa Nilda están abocados al pastorado de Casa de Vida, iglesia que ambos fundaron en 2007 en California. Pero él jamás dejó de componer y cantar. De hecho, el pastoreo del grupo de alabanza de su iglesia local ocupa un lugar relevante en su agenda, y su hijo Daniel, que hoy tiene 22 años, fue naturalizando su vida en compañía de melodías musicales, lo que lo llevó a estudiar y perfeccionarse en este arte. Por decantación, Daniel hoy forma parte de una importante camada de nuevos cantantes que se están abriendo camino en el circuito cristiano. Y hoy, junto a su padre, nos regala la bella melodía y no menos exquisita composición con "En la tierra de tu amor".

Al respecto de esta canción, que abre paso a un nuevo ciclo del cantante, Luis Enrique expresa que "En la tierra de tu amor” es una canción muy especial. "Primeramente por el mensaje dirigido a Dios en un compromiso de amor; también por ser escrita en su mayoría por mi hijo Daniel, y porque la cantamos juntos. Oro y espero que esta llegue a ser la oración del pueblo de Dios en estos tiempos de desafíos constantes", enfatizó.

WhatsApp Image 2023-10-23 at 20.55.35 - copia
Daniel Espinosa acompaña a su padre Luis Enrique en la canción "En la tierra de tu amor"

"En la tierra de tu amor" es una balada en la que las voces de padre e hijo muestran una gran similitud, tanto desde el timbre de voz como en la sensibilidad a la hora de interpretar la grandeza de Dios. Y algunos músicos contemporáneos de Luis Enrique se han pronunciado tras escuchar la canción. Gadiel Espinoza expresó que "el carisma, la pasión y la entrega son características que sobresalen de Luis Enrique. Nunca olvidaré los largos viajes y las noches de adoración en las que pudimos participar. Con mucho gusto recomiendo esta canción y me emociona ver a su hijo Daniel cantando junto a él". 

Juan Salinas, otro de los históricos y principales autores cristianos de América Latina, no dudó al confesar que Luis Enrique es uno de sus cantantes favoritos. "No sólo por sus magníficas interpretaciones sino porque su música y mensaje siempre son un refrescante aliento a nuestro espíritu. Te recomiendo su nuevo tema junto a su hijo Daniel, será de bendición en tu jornada diaria", manifestó a través de sus redes sociales.

Y su hermano Emmanuel tampoco quiso perder ocasión de exteriorizar sus sentimientos al respecto de la canción, pero fundamentalmente de Luis Enrique: "Desde mi infancia, mi hermano ha sido una bendición para mí y para muchos; lo he visto de primera mano. Su corazón dadivoso y su amor por Dios y por la gente lo hace muy valioso para el reino de Jesucristo pues es un ejemplo a seguir, no sólo en su música sino por su pasión por dar gloria a Dios en todo, y por su deseo de que otros conozcan a Jesús", dijo el vocalista de Rojo.

"En la tierra de tu amor" ya puede escucharse en las principales plataformas digitales y en las redes sociales de Luis Enrique Espinosa y su hijo Daniel.

Redes sociales:
Facebook / Instagram / Youtube

Te puede interesar
Lo más visto
AD1

Aquel Día, la banda de rock puertorriqueña que habla de Salvación

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico El martes

La talentosa banda de hard rock puertorriqueña Aquel Día llega con un sonido que busca romper los esquemas de la música cristiana en general y tocar temas introspectivos que normalmente no son expuestos dentro de la escena. Su primer EP, "El Mundo de los Vivos", ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.