Soberano lanza su nuevo sencillo, "Amor más alto"

Tras más de una década de trayectoria, Soberano continúa lanzando canciones. Esta vez se trata de "Amor más alto", que ya está disponible en las plataformas y redes sociales de la banda.

Argentina 01 de noviembre de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
307655562_514019077398093_2041789854389346740_n

(Prensa Sabrina Morales).- Desde la ciudad de Escobar, en el norte de la provincia de Buenos Aires, aparece Soberano, una banda de pop rock integrada por Matías Fernández en voz y guitarra, Joel Durán en guitarra, Santiago Ferreyra en bajo, Juan Miranda en teclados y Nicolás Viera en batería.

Soberano comenzó en el verano de 2010, cuando un grupo de amigos simplemente se juntaban para hacer un poco de música, y pasar tiempo de calidad ensayando canciones que nunca imaginarían que tendrían un impacto tan profundo en el corazón de las personas.

"Solíamos tocar en nuestra iglesia local, ubicada en la zona de Escobar", cuentan. "Sin darnos cuenta Dios comenzaba a hacer el sueño realidad; esas reuniones de jóvenes comenzaron a marcarnos un camino que nos direccionaría a la adoración. Llegaron las oportunidades, invitaciones a tocar nuestra música en otras iglesias vecinas, y luego en eventos organizados por diferentes congregaciones. Con el tiempo que trascurría y veíamos que Dios nos empujaba a más, decidimos embarcarnos en la grabación de nuestro primer disco, titulado: 'Soberano', con el corte de la canción 'Sólo Tú', en el año 2015". 

La banda continuó produciendo contenidos, no sólo en audio, sino también dos videoclips lanzados en 2016, recibiendo una gran aceptación de su público. "Sólo tú" y "Eres mi escudo" fueron las canciones que tuvieron su versión en imágenes. 

Tras una seguidilla de canciones, la banda lanzó, este año, "Con los latidos de tu corazón", un EP de 4 canciones. Hoy, con "Amor más alto", Soberano está decidido a realizar una recorrida por diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Redes sociales de Soberano:
Facebook / Instagram / Youtube

Escuchar "Amor más alto" en Spotify.

Te puede interesar
CoverArt - copia

Priscila Matiesco estrenó “El Está Aquí”

Redacción La Batea Magazine
Argentina 11 de abril de 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco estrenó el sencillo “El Está Aquí” grabado en Estudio Garra con la producción musical de Agustín Seva. La canción original en inglés pertenece a Maverick City Music y la traducción al español fue realizada por Priscila Matiesco y Alan Güell. Mientras que el video lyrics fue realizado por Tomás Luque.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 19.49.41

La Dieta de Worms lanzó su disco “Aionas Coral”

Redacción La Batea Magazine
Argentina 09 de abril de 2024

La banda platense La Dieta de Worms (LDW) lanzó su nuevo disco “Aionas Coral” en colaboración con el Coro del Seminario Internacional Teológico Bautista, el Coro de la Iglesia del Centro y el Coro Polifónico Nacional Evangélico.

Ferreyra - Entrar en tu mundo portada

"Dejame entrar en tu mundo", el nuevo sencillo de Ferreyra

Damián Sileo
Argentina 03 de abril de 2024

Con este lanzamiento ya son tres los cortes de difusión de Ferreyra, que dejan entrever un poco la línea que llevará el álbum, con un estilo muy del rock argentino. Y para fin de abril, visitará la Argentina a fin de realizar una breve gira.

Lo más visto
AD1

Aquel Día, la banda de rock puertorriqueña que habla de Salvación

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico El martes

La talentosa banda de hard rock puertorriqueña Aquel Día llega con un sonido que busca romper los esquemas de la música cristiana en general y tocar temas introspectivos que normalmente no son expuestos dentro de la escena. Su primer EP, "El Mundo de los Vivos", ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.