Soberano lanza su nuevo sencillo, "Amor más alto"

Tras más de una década de trayectoria, Soberano continúa lanzando canciones. Esta vez se trata de "Amor más alto", que ya está disponible en las plataformas y redes sociales de la banda.

¿Qué hacen estos músicos? 01 de noviembre de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
307655562_514019077398093_2041789854389346740_n

(Prensa Sabrina Morales).- Desde la ciudad de Escobar, en el norte de la provincia de Buenos Aires, aparece Soberano, una banda de pop rock integrada por Matías Fernández en voz y guitarra, Joel Durán en guitarra, Santiago Ferreyra en bajo, Juan Miranda en teclados y Nicolás Viera en batería.

Soberano comenzó en el verano de 2010, cuando un grupo de amigos simplemente se juntaban para hacer un poco de música, y pasar tiempo de calidad ensayando canciones que nunca imaginarían que tendrían un impacto tan profundo en el corazón de las personas.

"Solíamos tocar en nuestra iglesia local, ubicada en la zona de Escobar", cuentan. "Sin darnos cuenta Dios comenzaba a hacer el sueño realidad; esas reuniones de jóvenes comenzaron a marcarnos un camino que nos direccionaría a la adoración. Llegaron las oportunidades, invitaciones a tocar nuestra música en otras iglesias vecinas, y luego en eventos organizados por diferentes congregaciones. Con el tiempo que trascurría y veíamos que Dios nos empujaba a más, decidimos embarcarnos en la grabación de nuestro primer disco, titulado: 'Soberano', con el corte de la canción 'Sólo Tú', en el año 2015". 

La banda continuó produciendo contenidos, no sólo en audio, sino también dos videoclips lanzados en 2016, recibiendo una gran aceptación de su público. "Sólo tú" y "Eres mi escudo" fueron las canciones que tuvieron su versión en imágenes. 

Tras una seguidilla de canciones, la banda lanzó, este año, "Con los latidos de tu corazón", un EP de 4 canciones. Hoy, con "Amor más alto", Soberano está decidido a realizar una recorrida por diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Redes sociales de Soberano:
Facebook / Instagram / Youtube
Escuchar "Amor más alto" en Spotify

Te puede interesar
Nick-reyes-Clausura

Nick Reyes lanza "Clausura", un reggaaeton de celebración del amor y el poder de Dios

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 18 de marzo de 2024

El talentoso cantante colombiano Nick Reyes ha lanzado su más reciente sencillo titulado "Clausura", un poderoso reggaetón que no sólo destaca por su contagioso ritmo, sino también por su profundo mensaje de fe y redención. "Clausura" es una expresión musical que celebra el amor y el poder de Dios, transmitiendo un mensaje de esperanza y fortaleza en tiempos difíciles.

John Eli

John Eli lanzó el sencillo “Una Vez Más”

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 10 de febrero de 2024

El cantante y pastor peruano John Eli, artista exclusivo de MDG Music Group LLC, lanzó el sencillo “Una Vez Más”, grabado durante la celebración del 12º aniversario de su iglesia Epicentro de Gloria. El evento que se realiza todos los años, esta vez se llevó a cabo en el Auditorio Revival de Lima que fue colmado por más de 3.000 personas.

Lo más visto
23456292_10155530265703001_6888187753213043498_o - copia

PabloSéptimo anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 08 de abril de 2024

El experimentado cantautor y productor argentino Pablo González viene desarrollando una notable tarea como productor artístico de decenas de trabajos discográficos. Radicado en los Estados Unidos y al frente de su propio estudio de grabación, González también se apresta a seguir componiendo y, por estos días, se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual verá la luz en pocas semanas.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 19.49.41

La Dieta de Worms lanzó su disco “Aionas Coral”

Redacción La Batea Magazine
Argentina 09 de abril de 2024

La banda platense La Dieta de Worms (LDW) lanzó su nuevo disco “Aionas Coral” en colaboración con el Coro del Seminario Internacional Teológico Bautista, el Coro de la Iglesia del Centro y el Coro Polifónico Nacional Evangélico.