"Como Tú Me Ves" la nueva propuesta musical de Damaris Elaine

La reciente ganadora del Premio Galardón en la categoría Revelación de Música Alternativa Damaris Elaine, hace un llamado a la reflexión con el corte musical "Como Tú Me Ves", un pop urbano.

El Salvador 26 de octubre de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
DE_ComoTuMeVes__09

(Contexto Media Group).- En el tiempo de redes sociales, cada vez es más acentuado la aprobación, los filtros y fingir una vida que en ocasiones no apunta a la real. Para Damaris es importante hacer una invitación por medio de "Como Tú Me Ves" a todo aquel que reciba este material musical, que puedan verse y aceptarse como hijos de Dios, con la seguridad que una creación del Padre de los cielos es única, un linaje escogido y real sacerdocio.

"Esta canción toca el tema de cuando llega a nuestras vidas la baja estima o duda de sí mismo. Usualmente estas personas tienen un corazón roto, herido, no reconocen el valor en ellos mismos. Sin embargo, Dios nos ve con ojos de amor y nos recuerda que somos sus hijos", expresó Damaris Elaine.

Para la cantautora es de vital importancia alcanzar a esa persona que aún no ha rendido su vida al Creador del universo, pero también quiere llevar aliento al afligido, al que por alguna razón conoce la Palabra, pero siente algún vacío en su corazón. A todos ellos Damaris les dice: "Pero ustedes son linaje escogido, sacerdocio real, nación santa, pueblo adquirido por Dios para que proclamen las virtudes del que los llamó de la oscuridad a su luz admirable".

"Como Tú Me Ves" tiene un hermoso video musical grabado en Los Ángeles, California, en el cual se puede disfrutar de la historia de una chica que no se acepta, que se ha convertido en una víctima de sí misma y cuando se mira en el espejo no recuerda que es una escogida del cielo. Durante el video ocurren cambios con relación a su percepción y entiende cómo Cristo la ve.

La canción y el video "Como Tú Me Ves" se encuentran disponibles en las plataformas digitales y en el canal de VEVO DamarisElaineVEVO.

Redes sociales de Damaris Elaine:
Facebook / Instagram / Youtube / Spotify

Lo más visto
AD1

Aquel Día, la banda de rock puertorriqueña que habla de Salvación

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico El martes

La talentosa banda de hard rock puertorriqueña Aquel Día llega con un sonido que busca romper los esquemas de la música cristiana en general y tocar temas introspectivos que normalmente no son expuestos dentro de la escena. Su primer EP, "El Mundo de los Vivos", ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.