“Charlemos”, el nuevo sencillo de Liberaid, ahora en video

La banda correntina anuncia el lanzamiento de su nuevo video. La canción "Charlemos", que ya viene sonando en las radios, tiene ahora su propio clip, el cual podrá verse el 3 de noviembre en todas las plataformas y redes sociales de Liberaid.

¿Qué hacen estos músicos? 26 de octubre de 2023 Damián Sileo Damián Sileo
Liberaid 2023 - copia

La banda Liberaid nos regala una nueva y bonita canción titulada “Charlemos”. Esta composición está llena de alegorías sobre lo que Dios significa para la vida de una persona: “el cafecito de la mañana”, “la lluvia en mi ventana”, “las margaritas del jardín”, “el sol radiante"… todos estos, preámbulos que colocan al autor en el deseo de llegar pronto a casa para encontrarse con ese ser tan deseado.

“Charlemos” fue compuesta por Sebastián Maya y es parte del repertorio de la sorprendente banda oriunda de Corrientes, que a cada paso obsequia a sus oyentes melodías agradables y letras por demás ingeniosas.
La canción tiene ahora su versión en videoclip, en el que los protagonistas van enhebrando una historia cotidiana que nos lleva a la reflexión sobre las cosas relevantes de la vida.

“Charlemos” es un nuevo sencillo de “Bajo la lluvia”, álbum producido por Gabriel y Teby Luque, con el que Liberaid se va mostrando poco a poco con el pasar de cada canción que lanza a través de sus redes sociales.

El 3 de noviembre es la fecha en que podrá verse el clip en el canal de Youtube de la banda. Mientras tanto se puede escuchar la canción “Charlemos” a través de Spotify

Redes sociales de Liberaid:
Facebook / Instagram / Youtube

Te puede interesar
maxresdefault (1)

Liaz estrena su nueva canción "Dime qué hacer" junto a Duvimel

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 03 de mayo de 2024

El talentoso artista urbano Liaz lanzó su más reciente sencillo, “Dime qué hacer”, una profunda reflexión sobre los desafíos espirituales y el amor divino. En esta canción, Liaz invita al cantante español Duvimel para colaborar en una melodía que fusiona el reggaetón con elementos tropicales, creando así una experiencia musical única y alegre.

Lo más visto
AD1

Aquel Día, la banda de rock puertorriqueña que habla de Salvación

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico El martes

La talentosa banda de hard rock puertorriqueña Aquel Día llega con un sonido que busca romper los esquemas de la música cristiana en general y tocar temas introspectivos que normalmente no son expuestos dentro de la escena. Su primer EP, "El Mundo de los Vivos", ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.