El cantautor Abraham Velázquez presenta "Ganas de Vivir"

Con un impactante mensaje llega Abraham Velázquez y lo expresa a través de “Ganas de Vivir”, una balada pop con una fusión trap, una canción de su autoría basada en hechos reales.

¿Qué hacen estos músicos? 20 de octubre de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Historia INSTAGRAM DISPONIBLE

(Contexto Media Group).- Después de ser impactado por el testimonio de varias personas cercanas con cáncer, llegó a su corazón el deseo de plasmar en letra y melodía esas "Ganas de Vivir" de un paciente con un diagnóstico como este. Si bien es cierto que el corazón del intérprete puertorriqueño está en unirse en apoyo a personas que están enfrentando una batalla con su salud, el deseo de recuperar su bienestar físico y mantenerse en pie con su fe intacta en Dios, también conoce de primera mano el ardor por esas "Ganas de Vivir". Y es que, cuando apenas ha pasado un año de la partida de su suegro, víctima de un cáncer muy agresivo, ¡el diagnóstico de este mal vuelve a su familia! En esta ocasión a través de su cuñada.

El video fue dirigido por Jonell Díaz de Jonematics y rodado en Orlando, donde radica Abraham Velázquez junto a su familia. Cuenta la historia de una paciente de cáncer, vemos desde la noticia hasta cómo enfrenta el proceso de la mano de su esposo.

En el mismo participaron Frances Dávila, su cuñada, sobreviviente de cáncer de seno, su esposo, Elías Cintrón y Josie Ortiz, en el papel de una de las enfermeras, y quien es sobreviviente de cáncer de tiroides.

Abraham expresó: "'Ganas de Vivir' es un cántico de fe, esperanza y confianza en que la última palabra la tiene Dios. Tengamos presente que, por más fuerte que sea el proceso que nunca falten las 'Ganas de Vivir'”. Abraham invita a apropiarse del Salmo 118:17, en el cual hay un clamor a cuál aferrarse: “No moriré, sino que viviré para contar lo que hizo el Señor”.

En los planes cercanos de Abraham se encuentran varios compromisos en Puerto Rico, así como el concierto "Amor Forever", en noviembre en la Florida central; ya está activo en los trabajos de concepto y pre producción del concierto. Además de esto, todo el equipo Worship Events dirigido por Oscar Medina, se encuentra trabajando en el concierto de trayectoria de Abraham Velázquez, el cual se llevará a cabo el 17 de febrero en el Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico. Los boletos ya están disponibles en www.ticketera.com

“Ganas de Vivir” está disponible en todas las plataformas digitales, así como en el canal de YouTube de Abraham y Bethliza.

Redes sociales de Abraham Velázquez:
Facebook / Instagram / Spotify / Youtube

Te puede interesar
23456292_10155530265703001_6888187753213043498_o - copia

PabloSéptimo anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 08 de abril de 2024

El experimentado cantautor y productor argentino Pablo González viene desarrollando una notable tarea como productor artístico de decenas de trabajos discográficos. Radicado en los Estados Unidos y al frente de su propio estudio de grabación, González también se apresta a seguir componiendo y, por estos días, se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual verá la luz en pocas semanas.

Lo más visto
AD1

Aquel Día, la banda de rock puertorriqueña que habla de Salvación

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico El martes

La talentosa banda de hard rock puertorriqueña Aquel Día llega con un sonido que busca romper los esquemas de la música cristiana en general y tocar temas introspectivos que normalmente no son expuestos dentro de la escena. Su primer EP, "El Mundo de los Vivos", ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.