
El popular cantautor santafecino, radicado desde hace varios años en Francia, no pierde sus raíces y sorprende con un tema de corte tanguero. El mismo saldrá a la luz el próximo martes 24 de octubre.
El popular cantautor santafecino, radicado desde hace varios años en Francia, no pierde sus raíces y sorprende con un tema de corte tanguero. El mismo saldrá a la luz el próximo martes 24 de octubre.
Argentina 18 de octubre de 2023Hace unos meses, Ariel Coronel había lanzado "Las cosas sencillas de la vida", canción de la autoría de Pancho Martell, uno de los más prodigiosos compositores cristianos de la Argentina. Y el martes 24 de octubre, realizará el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado "La bicicleta blanca".
Esta canción tiene una alta carga emotiva y Ariel la entiende como una gran alegoría de Jesús en la tierra. Se trata de un tango/polka de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer. El mismo fue interpretado por innumerables cantantes de tango, como Raúl Lavié, Amelita Baltar y el mencionado Horacio Ferrer.
"Es un desafío absoluto poder interpretar esta canción, por lo difícil que es, su letra, su dramatismo, por quienes son sus autores y los grandes intérpretes de la música Argentina que la han cantado", dice Ariel, sumergido en esta nueva aventura que lo pondrá, sin duda alguna, en la consideración de todo el ámbito artístico.
En cuanto a qué lo llevó a grabar este tema, el propio Ariel comenta que "es una canción que me emociona, escrita en los '70, y no ha cambiado mucho la cosa. Me gusta saber que Jesús está entre nosotros, y puede estar en cualquier lugar, en forma de cualquier persona, Nuestro objetivo es expresar amor; muchas veces, no lo hacemos con quienes más lo necesitan, sólo miramos dentro de la iglesia, y es ahí donde pienso que Jesús no está, sino afuera, en la esquina, en la calle, o como en este caso, en forma de un flaco que anda en una bicicleta blanca".
El álbum en el que está trabajando Coronel por estos días, tendrá una interesante fusión de ritmos autóctonos de la Argentina, y "La bicicleta blanca" es una de sus cartas de presentación.
Ariel tiene pensado visitar, nuevamente, la Argentina, entre enero y febrero de 2024, para hacer una gira nacional. Mientras tanto, el último fin de semana de octubre actuará en la ciudad española de Bilbao, donde se realizará el festival "Aviva España", junto a Miel San Marcos, Kike Pavón, Itiel Arroyo y Nathanael Paredes, entre otros.
Redes sociales de Ariel Coronel
Facebook / Instagram / Youtube
El popular cantautor santafecino, radicado desde hace varios años en Francia, no pierde sus raíces y sorprende con un tema de corte tanguero. El mismo saldrá a la luz el próximo martes 24 de octubre.
La reciente ganadora del Premio Galardón en la categoría Revelación de Música Alternativa Damaris Elaine, hace un llamado a la reflexión con el corte musical "Como Tú Me Ves".
El cantautor estadounidense se unión al dúo peruano para la realización del clip de la canción "Eres mi hogar".
El cantante cordobés Cristian Ariel estrena junto al artista de género urbano Manu Rap el sencillo "Sólo tu amor" que fue escrito por ambos.
Los jóvenes artistas argentinos acaban de lanzar el video de la canción "Atmósfera".
El 6 de octubre, la seis veces ganadora del GRAMMY Amy Grant lanzará un proyecto largamente esperado por los fanáticos, "Lead Me On Live 1989". Originalmente grabado durante su gira "Lead Me On World Tour" en 1988-89, y en su mayoría inédito, excepto por algunas canciones incluidas en la edición del 20 aniversario del álbum original "Lead Me On", esta nueva colección de 18 pistas de la gira de Ft. Worth, Texas, incluye la experiencia del concierto completo.
La cotidianeidad del hogar, la rutina del trabajo, el stress de la calle... todo se conjuga en este clip de Liberaid que a través de su tema "Charlemos" busca que nos detengamos en esa gran verdad bíblica de que, en toda circunstancia, Dios está con nosotros.
La cantante argentina Priscila Matiesco estrenó los covers “Gracias Dios” y “Revelación + Por siempre”, con la participación de Joan Pradas, Marcos Salice y Aylen Cepeda, de Factor de Cambio. Mientras que la banda estuvo constituida por Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica) y Agustin Seva (guitarra eléctrica), quien a su vez estuvo a cargo de la producción musical.
El dúo musical Mariannah y Diego se prepara para regalar a sus seguidores su más reciente creación, "Un Año Más", una conmovedora canción que promete convertirse en un éxito durante la temporada navideña.
El dúo musical Mariannah y Diego se prepara para regalar a sus seguidores su más reciente creación, "Un Año Más", una conmovedora canción que promete convertirse en un éxito durante la temporada navideña.
El cantante de alabanza y adoración Abner Martino presenta su nuevo sencillo titulado "Paz", compuesto junto al rapero y productor musical Pepey.