Maca Andrés lanzó su sencillo “No me asusta”

"No me asusta" es la nueva canción de la intérprete urbana Maca Andrés, quien continúa sorprendiendo a propios y extraños a partir de sus performances pero, sobre todo, de sus líricas.

¿Qué hacen estos músicos? 18 de octubre de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
MACA

La cantante argentina de género urbano Maca Andrés lanzó su sencillo “No me asusta”, compuesto junto a Samuel Vogel, que fue grabado en Garra Estudio con la mezcla y masterización de Tommy Bueno y los beats de Snail Lake. “La canción surgió espontáneamente. Estaba orando y me llegó una melodía a la cabeza. Se la conté a Snail, que es un productor increíble y le fascinó tanto que al otro día me estaba mandando ideas para ir haciendo el beat”, relató Maca. “En pocos días el beat estaba terminado y en cuestión de horas había grabado la maqueta final. Corrigiendo cosas de la letra y siendo intencional y cuidadosa con el mensaje que quería transmitir, llegó el día de grabar las voces finales. Y con muchas ganas y esfuerzo nació este tema”.

“Fue creada con la intención de dar un mensaje de alerta acerca de lo que llaman importante hoy en día. Escribí esta canción pensando en cómo los hijos de Dios vamos en contra de lo que todos hacen. Las personas generan su personalidad y sus convicciones a partir de las modas, las redes sociales y la aprobación de los demás. Yo no nací para esa industria, no quiero seguirles la corriente. Mi identidad en Cristo hace que pueda decir que no me asusta ser diferente en un mundo en el que todos son iguales”, afirmó la joven compositora.

Maca Andrés nació en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, Argentina y en la actualidad se encuentra radicada en la ciudad de Bragado. Desde los 4 años canta en la iglesia, donde aún sigue colaborando en el área de alabanza mientras continúa perfeccionándose musicalmente en el Conservatorio Alberto Williams de Chivilcoy. “De corazón espero bendecir sus vidas, y que puedan captar exactamente la idea de la canción. Lejos de ser un mensaje desde el enojo o la bronca, es un mensaje con mucho amor, para que las personas puedan darse cuenta de que las convicciones valen mucho más que todo lo que el mundo puede ofrecer. Y que la única opinión que vale es la de Dios”, concluyó Maca.

“No me asusta” ya está disponible en todas las plataformas digitales con la producción y distribución discográfica de MDG Music Group. Además, cuenta con su respectivo video lyric, que puede verse en su canal oficial de Youtube. Maca Andrés es la nueva revelación femenina del género urbano, que promete influenciar con un mensaje positivo a su propia generación.

Redes Sociales de Maca Andrés: @macandres_

Te puede interesar
Nick-reyes-Clausura

Nick Reyes lanza "Clausura", un reggaaeton de celebración del amor y el poder de Dios

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 18 de marzo de 2024

El talentoso cantante colombiano Nick Reyes ha lanzado su más reciente sencillo titulado "Clausura", un poderoso reggaetón que no sólo destaca por su contagioso ritmo, sino también por su profundo mensaje de fe y redención. "Clausura" es una expresión musical que celebra el amor y el poder de Dios, transmitiendo un mensaje de esperanza y fortaleza en tiempos difíciles.

Nueva-Raza-No-Importa-Ya-Gane

Nueva Raza lanza su nuevo sencillo "No importa (ya gané)"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 15 de febrero de 2024

La banda colombiana Nueva Raza anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "No Importa (Ya Gané)". Esta canción de pop rock, compuesta por los talentosos integrantes de la banda, Jorge y Mariana, lleva consigo un mensaje poderoso: a pesar de los obstáculos que Satanás pueda traer a nuestras vidas, ya tenemos la victoria en Cristo Jesús.

Lo más visto
23456292_10155530265703001_6888187753213043498_o - copia

PabloSéptimo anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 08 de abril de 2024

El experimentado cantautor y productor argentino Pablo González viene desarrollando una notable tarea como productor artístico de decenas de trabajos discográficos. Radicado en los Estados Unidos y al frente de su propio estudio de grabación, González también se apresta a seguir componiendo y, por estos días, se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual verá la luz en pocas semanas.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 19.49.41

La Dieta de Worms lanzó su disco “Aionas Coral”

Redacción La Batea Magazine
Argentina 09 de abril de 2024

La banda platense La Dieta de Worms (LDW) lanzó su nuevo disco “Aionas Coral” en colaboración con el Coro del Seminario Internacional Teológico Bautista, el Coro de la Iglesia del Centro y el Coro Polifónico Nacional Evangélico.