José Luis Reyes presenta "Levántate, Hecho está" junto a World Worship

José Luis Reyes presenta su más reciente sencillo musical titulado "Levántate, Hecho está", basado en un escenario bíblico donde Jesús tiene un encuentro con una persona que tenía 38 años esperando por un milagro.

República Dominicana 24 de septiembre de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
unnamed - copia

(Prensa Franja Group).- "Creo fervientemente que esta canción es una inspiración de Dios para nuestras vidas, de poder ver más allá de una situación temporal, y apropiarme de lo que ya está hecho por mí en la cruz. Creo definitivamente que esta canción va a obrar sanidades físicas y sobre todo heridas en el alma, en la mente de muchos que serán expuestos a las letras de esta adoración. Sé que el poder de Dios obrará y veremos evidencias de aquello que el Espíritu Santo ya comenzó a hacer a través de este sencillo", afirma el reconocido pastor y salmista.
 
Teniendo en cuenta el relato bíblico, José Luis toma 4 paradojas que ilustran el ámbito en que mucha gente puede estar viviendo en el día hoy. "Lo primero que vemos en este hombre es que vivía infeliz, frustrado, sin alegría en la vida, en medio de los días de fiestas, porque dice que era un día de fiesta. Así que para muchos lo que debe ser una expresión del gozo del Señor por lo que hemos recibido en Cristo. Viven en un estado frustración, de amargura". 

La segunda paradoja para el artista es que este hombre vivía en un estado de desgracia, frente a la puerta de la gracia. "Porque dice que él estaba sentado en aquel lugar que se llamaba Bethesda, que quiere decir 'casa de gracia', así que este hombre viviendo frente a la puerta de la gracia vivía en desgracia. Parece ser la paradoja de algunos que dicen vivir en la gracia y sus vidas reflejan más una expresión de miseria espiritual que una expresión de gracia".
 
Como tercer punto, "vemos un hombre que vive ignorado dentro de la multitud. O sea que era un hombre que a pesar de que estaba en la multitud no tenía ayuda, se sentía solo, nadie lo ayudaba para entrarlo al estanque. Así hay muchas personas hoy en día. Se sienten ignorados, se sienten solos, aunque estén rodeados de muchos. Y pueden estar en ambientes multitudinarios, pero ellos se sienten solos y vacíos en su interior". Finalmente afirma, "este hombre vive intranquilo, sin paz en medio de un día de reposo, porque la Biblia dice que era un día de reposo, y así parecen muchos creyentes no han entendido el reposo de Dios, la obra perfecta en la cual él nos ha hecho descansar en Cristo, y viven en un estado de angustias, sin paz, sin tranquilidad interior".

la invitación del artista con esta canción es a levantarse y no quedarse en el lecho, no acostumbrarse a la misma situación. "Levántate, Hecho está" fue grabado en la ciudad de Miami, en la congregación "Ministerios Como un Río".

"Levántate, Hecho está" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del artista.

Redes sociales de José Luis Reyes
Facebook / Instagram / Spotify / Youtube

Te puede interesar
Artwork Canción El Dolor Me Dio Alas

Yokasta Saldana presenta el libro y el videoclip de "El dolor me dio alas"

Redacción La Batea Magazine
República Dominicana 06 de marzo de 2024

La cantante y escritora Yokasta Saldana presenta su libro y videoclip “El Dolor Me Dio Alas", una canción que representa un punto de inflexión en la vida de la artista, donde el dolor se convirtió en su maestro y la música en su refugio. Un reflejo del proceso de sanación y transformación, donde cada nota y cada palabra son un testimonio de la fuerza interior y la capacidad para encontrar belleza en la adversidad.

Lo más visto
23456292_10155530265703001_6888187753213043498_o - copia

PabloSéptimo anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 08 de abril de 2024

El experimentado cantautor y productor argentino Pablo González viene desarrollando una notable tarea como productor artístico de decenas de trabajos discográficos. Radicado en los Estados Unidos y al frente de su propio estudio de grabación, González también se apresta a seguir componiendo y, por estos días, se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual verá la luz en pocas semanas.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 19.49.41

La Dieta de Worms lanzó su disco “Aionas Coral”

Redacción La Batea Magazine
Argentina 09 de abril de 2024

La banda platense La Dieta de Worms (LDW) lanzó su nuevo disco “Aionas Coral” en colaboración con el Coro del Seminario Internacional Teológico Bautista, el Coro de la Iglesia del Centro y el Coro Polifónico Nacional Evangélico.