Dr. Click se plantó con “Me la juego”

Se trata de la nueva obra de la banda liderada por Thato Leites. El tema ya puede escucharse en las diversas plataformas digitales y redes sociales del grupo Dr. Click.

¿Qué hacen estos músicos? 22 de agosto de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
marcelo

La banda de indie rock Dr. Click proclama “Me la juego”, una canción de su propia autoría grabada en el estudio Curu de Palermo por Maxi Rozenblum y mezclado en el estudio Impessa Récord de San Miguel por el ingeniero de sonido Sebastian Pérez. La misma cuenta con un videoclip que fue rodado en el taller Miguen´s Competición por Franco Páez de Bad Enemy Films, con la participación de la modelo Ángeles Ponce. El tema se encuentra disponible en su canal de Youtube como así también en Spotify.

“La canción habla de jugársela, es jugársela por los sueños, por las metas, por las cosas personales. Como a nosotros por ejemplo, nos pasa con la banda. A veces uno deja de lado cosas para meterle fichas”, expresó Thato Leites, vocalista del grupo. “Eso también es jugársela. En el estribillo de este tema nosotros hablamos de lo que sería nuestra esencia, lo que significa encontrarnos con la fuente donde todo comenzó”.

Dr. Click es un grupo oriundo del Gran Buenos Aires que sacó su disco debut “La Nueva Alianza” en 2020, con 10 canciones compuestas el año anterior que hablan de experiencias personales con un mensaje positivo. Durante la época de la pandemia la banda debió adaptarse a las restricciones, realizando conciertos por streaming para radios del exterior tocando cada uno de los integrantes a la distancia desde sus respectivas casas. 

A lo largo de su trayectoria musical, compartió escenario con artistas de renombre como The Wildcards, la banda de Gordon Raphael (ex The Strokes); Regina Spector; Fantasmagoria; Juana la Loca; Andrea Prodan y bandas under como Mesías Reggae; Sequases Rock y Poetas del Desierto, entre otras compartiendo escenarios como XRL, The Roxy Bar & Grill, Strommbers y La Lucile. En la actualidad la banda está conformada por Thato Leites (guitarra rítmica y voz); Rodo Masa (batería); Piro Soto (guitarra líder) y Brian Vildoza (bajo).

Redacción: Marcelo Bellotta

Te puede interesar
Gloria - Dogo Creativo - Notebook

Dogo Creativo anuncia el lanzamiento de "Gloria", una innovadora producción de alabanza y adoración co-creada con Inteligencia Artificial

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 16 de marzo de 2024

Dogo Creativo, la galardonada agencia de inteligencia artificial y branding, cofundada por los visionarios hermanos Marcos y Ricardo Codd, está emocionada de anunciar el lanzamiento de su más reciente producción musical titulada "Gloria". Este innovador proyecto destaca por ser co-creado con inteligencia artificial, marcando un hito en la industria musical y la integración de tecnologías avanzadas en el proceso creativo.

Encuentro-Music-Clamo

Encuentro Music lanza su tercer sencillo inspirado en el Salmo 142

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 09 de febrero de 2024

Encuentro Music, el movimiento de adoración, formación y evangelismo con sede en Puerto Rico y con alcance extendido a los Estados Unidos y América Latina, se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Clamo”. El tema, basado en el Salmo 142, busca fortalecer la dependencia en Dios y su voluntad.

Lo más visto
23456292_10155530265703001_6888187753213043498_o - copia

PabloSéptimo anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 08 de abril de 2024

El experimentado cantautor y productor argentino Pablo González viene desarrollando una notable tarea como productor artístico de decenas de trabajos discográficos. Radicado en los Estados Unidos y al frente de su propio estudio de grabación, González también se apresta a seguir componiendo y, por estos días, se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual verá la luz en pocas semanas.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 19.49.41

La Dieta de Worms lanzó su disco “Aionas Coral”

Redacción La Batea Magazine
Argentina 09 de abril de 2024

La banda platense La Dieta de Worms (LDW) lanzó su nuevo disco “Aionas Coral” en colaboración con el Coro del Seminario Internacional Teológico Bautista, el Coro de la Iglesia del Centro y el Coro Polifónico Nacional Evangélico.