
Tommy Bueno le da la “Gloria” a Dios
El cantante urbano Tommy Bueno, artista exclusivo de MDG Music Group, le da la “Gloria” a Dios con su nuevo sencillo, una fusión de trap y deep house.
El cantante urbano Tommy Bueno, artista exclusivo de MDG Music Group, le da la “Gloria” a Dios con su nuevo sencillo, una fusión de trap y deep house.
Argentina 02 de agosto de 2023(Prensa MDG Music Group).- La canción fue producida en la ciudad de Baradero por Snail Lake, artista y productor cristiano nacido en Alsina, Buenos Aires. “La idea de la canción surgió luego de mi presentación en el Luna Park. Llegué a casa y no podía dejar de pensar en lo bueno que fue Dios todo este tiempo, por las experiencias increíbles que estuve viviendo”, narró el joven compositor. “Siempre desde el primer momento le di la gloria a Él absolutamente por cada logro, ya sea chiquito o grande. Entonces empecé a escribir sobre eso”.
“Creo firmemente que estamos haciendo historia en la música cristiana de nuestro país. Estamos abriendo un camino que nunca hubo y creemos que nuestro trabajo va a afectar muy fuertemente a las próximas generaciones. Toda la gloria es de Dios”, destacó el cantautor. En cuanto a su paso por el mítico estadio de box, Tommy recordó: “Fue una experiencia única. Lo soñé desde el primer día que empecé a meterle y con 19 años poder subir a un escenario tan emblemático e importante donde pasaron tantas figuras nacionales e internacionales es algo que no me voy a olvidar jamás. Era estar con piel de gallina todo el tiempo. No voy a parar de trabajar para poder realizar un show propio ahí en unos años. ¡Dios es increíble!”.
Tomás Ezequiel Bueno, tal es su nombre real, nació en Buenos Aires, Argentina, en un hogar donde la música ha sido esencial en su formación desarrollando un estilo propio orientado a las nuevas generaciones. En su discografía cuenta con los álbumes “Hecho en Argentina” y “Emotio”, además de los sencillos “Partyson”, “Se Enciende el Hood”, “Leyenda”, “Colores” y “Longchamps”, entre otros. En cuanto a sus presentaciones, pasó por importantes escenarios como el Teatro Gran Rivadavia, Tecnópolis y el estadio Luna Park. Este año ha sido muy fructífero para el músico, ya que además de abrir uno de los conciertos del Grupo Barak y participar en su última gira por Argentina, visitó por primera vez Expolit en República Dominicana, es project manager del programa de streaming “MDG Room” y lanzó su propia marca de ropa ENES (Every Nation, Every Soul).
"Gloria" es una declaración de agradecimiento para contagiar de fe al mundo entero y que está disponible en todas las plataformas digitales.
El cantante urbano Tommy Bueno, artista exclusivo de MDG Music Group, le da la “Gloria” a Dios con su nuevo sencillo, una fusión de trap y deep house.
La cantante argentina Maca Andrés presenta “No soy de esas”, una composición propia que cuenta con su respectivo videoclip grabado en Buenos Aires con la producción de MDG Music Group.
La cantante argentina Maca Andrés presenta “No soy de esas”, una composición propia que cuenta con su respectivo videoclip grabado en Buenos Aires con la producción de MDG Music Group.
La cantante dominicana Chanel Novas lanzó la versión acústica de “Se Acerca un Milagro”, canción de su propia autoría, que fue grabada en una live session junto a sus músicos y la producción ejecutiva de su esposo Eurys González.
La cantante argentina Maca Andrés presenta “No soy de esas”, una composición propia que cuenta con su respectivo videoclip grabado en Buenos Aires con la producción de MDG Music Group.
La agrupación guatemalteca Miel San Marcos regresa a la Argentina para presentar su último disco, "Evangelio", el lunes 27 de noviembre en el Luna Park, con la producción ejecutiva de MDG Music Group y SERtv Producciones.
La banda de cumbia, que ya lleva más de 30 años en la escena musical cristiana, aparece al ruedo con "Tú eres el amor", que formará parte del disco "Vuelve".
La banda mexicana reaparece en escena con "Harto".
José Luis Reyes presenta su más reciente sencillo musical titulado "Levántate, Hecho está", basado en un escenario bíblico donde Jesús tiene un encuentro con una persona que tenía 38 años esperando por un milagro.
El pasado martes 19 de septiembre, la Academia Latina de la Grabación anunció la lista de nominados para la 24ta edición anual del premio Latin Grammy. Con gran presencia de artistas colombianos entre los candidatos, sobresale la figura de Alex Campos, quien ya ha obtenido la estatuilla en 5 de las 7 nominaciones que obtuvo hasta el momento. De recibir la sexta, se convertirá, además, en el artista cristiano más galardonado por la Academia.
El martes 2 de octubre fue la fecha elegida por la cantante española para publicar su nuevo videoclip. Se trata de "Mi mundo pequeño", canción que cuenta con la participación de la pequeña Joanna, hija de Raquel.