Narnia llega a la Argentina con un invitado de lujo

Será en el mes de octubre en el marco del tour por Latinoamérica.

Europa24 de julio de 2023Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
NarniaPortada

La banda sueca Narnia vendrá de visita a nuestro país junto al popular vocalista Bob Rock, mejor conocido por ser el cantante de la exitosa banda Impelliteri. La cita será el martes 3 de octubre desde las 18 horas en Uniclub, Guardia Vieja 3360 (CABA). 

La banda, fundada en 1996, mantiene el estilo power metal melódico que los caracteriza desde un comienzo, y llega para presentar su nuevo trabajo de estudio, "Ghost Town", lanzado meses atrás.

En tanto que Bob Rock llegará con su proyecto solista, con el cual ya ha lanzado cinco discos. Rob Rock es conocido mundialmente como "La Voz del Metal melódico" y viene para presentar varios de los clásicos de su extensa carrera.

Desde Icarus, productora del evento, informaron que se pueden pagar las entradas usando MercadoPago, con tarjeta de débito o en cuotas con tarjeta de crédito. También ingresando al sitio web de la producción o en el sitio PassLine. Las mismas están por el momento a $19.000.-

Fuente: Icarus

Te puede interesar
oie_d7WBrLxh6Zs7

Narnia y Rob Rock pasaron por Buenos Aires

Redacción La Batea Magazine
Europa05 de octubre de 2023

La banda sueca Narnia visitó por tercera vez la Argentina, y esta vez acompañada del vocalista estadounidense Rob Rock, quien arribó el país por segunda vez desde 2016. La fecha se incluyó dentro de la gira latinoamericana que abarcó un total de siete países. Fue el martes 3 de octubre, y el lugar elegido para llevar a cabo el concierto fue el Uniclub, de barrio porteño El Abasto.

Lo más visto
Kaztroh2

KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

Redacción La Batea Magazine
Argentina16 de septiembre de 2025

El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.

DDP - BANNER YOUTUBE

“Dios de poder”, el nuevo corte musical de Sons of Thunder que despierta corazones y sacude el letargo espiritual

Damián Sileo
Estados Unidos03 de octubre de 2025

El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar.  De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.

Danny Martinez Foto1

Danny Martínez: “Lo de pastor no se quita aunque me dedique a la música”

Damián Sileo
Café de por medio07 de octubre de 2025

Desde su Guatemala natal, el cantautor Danny Martínez supo hacer del heavy metal su vehículo para llegar a la juventud con el mensaje de salvación. En su banda Alegoría, Danny daba todo de sí desde el bajo y llegó a convertir a esta agrupación en una de las preferidas de la juventud guatemalteca de la década de los ‘90. Hoy, a tres décadas de aquellos sucesos musicales que sacudieron al país centroamericano, Danny continúa con las notas musicales y con la lírica espiritual, pero desde otro género: la salsa. Y lo hace mientras pastorea una creciente iglesia en Chicago.