El cantante colombiano Kev Miranda sorprende con su sencillo titulado "Pa' Ti"

El talentoso cantante y compositor colombiano, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Pa’ Ti". La canción, que combina los ritmos característicos del reguetón con elementos nostálgicos, promete convertirse rápidamente en un éxito entre los seguidores de la música latina.

¿Qué hacen estos músicos? 03 de julio de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Kev-Miranda-Pa-Ti

(Prensa Gisell Carrillo).- "Pa’ Ti" es un himno moderno que demuestra la versatilidad artística de Kev Miranda. Con una mezcla única de sintetizadores de 8 bits y la incorporación magistral de instrumentos de cuerda, la canción crea una atmósfera cautivadora y envolvente. La fusión de estos elementos del pasado y del presente encaja perfectamente dentro del género del reguetón, y Kev Miranda logra destacarse con su estilo distintivo.

La canción no sólo ofrece una experiencia auditiva única, sino que también cuenta con la energía contagiosa y las letras pegadizas que han caracterizado a las canciones de Kev Miranda. El cantante colombiano muestra su destreza lírica al narrar la historia de una mujer que ha sido lastimada y no cree que pueda encontrar un amor verdadero. Pero la persona que le habla a través de la canción, le da esperanza, mostrándole que él quiere sanar su corazón, cuidar de ella y llevarla a vivir lo que alguna vez soñó.

Este single fue producido por un equipo de talentosos profesionales de la industria musical que trabajaron incansablemente para lograr el sonido distintivo y fresco que caracteriza al artista. En esta oportunidad el encargado de la producción y mezcla fue Joxan “el pelaito del beat", y la masterización la realizó Sherman Music.

Kev Miranda ha logrado un gran éxito en la escena musical latina con sus anteriores lanzamientos, y "Pa’ Ti" promete mantener su racha de grandes e importantes temas. Con una base de fanáticos leales y una creciente atención de la crítica, el cantante colombiano se viene posicionado como una figura destacada en la industria de la música gospel.

Redes Sociales de Kev Miranda:
Facebook / Instagram / Youtube / Spotify

Te puede interesar
Nueva-Raza-No-Importa-Ya-Gane

Nueva Raza lanza su nuevo sencillo "No importa (ya gané)"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 15 de febrero de 2024

La banda colombiana Nueva Raza anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "No Importa (Ya Gané)". Esta canción de pop rock, compuesta por los talentosos integrantes de la banda, Jorge y Mariana, lleva consigo un mensaje poderoso: a pesar de los obstáculos que Satanás pueda traer a nuestras vidas, ya tenemos la victoria en Cristo Jesús.

how-great-thou-art

Dieciséis artistas cristianos graban la versión de "How Great Thou Art" mientras la canción celebra sus 75 años

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 03 de febrero de 2024

El 2024 marca el comienzo de un hito importante para uno de los himnos más queridos del mundo: "How Great Thou Art" ("Cuán grande es Él"). Con motivo del 75 aniversario de esta querida canción escrita por Stuart K. Hine, un grupo de artistas galardonados se reunieron para celebrar y grabar una nueva versión, "How Great Thou Art (Until That Day)".

Lo más visto
23456292_10155530265703001_6888187753213043498_o - copia

PabloSéptimo anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 08 de abril de 2024

El experimentado cantautor y productor argentino Pablo González viene desarrollando una notable tarea como productor artístico de decenas de trabajos discográficos. Radicado en los Estados Unidos y al frente de su propio estudio de grabación, González también se apresta a seguir componiendo y, por estos días, se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual verá la luz en pocas semanas.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 19.49.41

La Dieta de Worms lanzó su disco “Aionas Coral”

Redacción La Batea Magazine
Argentina 09 de abril de 2024

La banda platense La Dieta de Worms (LDW) lanzó su nuevo disco “Aionas Coral” en colaboración con el Coro del Seminario Internacional Teológico Bautista, el Coro de la Iglesia del Centro y el Coro Polifónico Nacional Evangélico.