
Oasis Ministry, en Berisso
Miércoles 06 de septiembre - 18:00Pista de Atletismo Municipal, Marsella 600, Berisso, Buenos Aires.
El cantante cordobés Cristian Ariel estrenó “En Tu Presencia”, canción de su propia autoría que grabó en Estudio Maya, de Córdoba, con la mezcla del ingeniero de sonido Franco Javier Cano (Knno).
¿Qué hacen estos músicos? 30 de junio de 2023“Esta canción es una expresión de gratitud y adoración hacia Dios. Fue escrita en tiempo de intimidad personal con Dios, destacando sus bondades y el descanso, aliento y alegría que nos brinda”, remarca el compositor. “Además su género musical disco-funk, ayuda al oyente a alabar a Dios por medio del ritmo pegadizo reconociendo su grandeza y poder”.
Cristian Ariel Rodríguez es un cantante de San Francisco, Córdoba, que encontró el sentido de la vida en Dios mezclando en sus composiciones su pasión y amor por la música. De este modo, la música pasó a ser su propio estilo de vida, armando su primera banda junto a un grupo de amigos que lleva su propio nombre. El grupo está conformado por siete integrantes que se encuentran unidos por la misma devoción de fe.
En 2018 realizó sus primeras presentaciones en vivo en el circuito cristiano, hasta trascender las paredes de la iglesia. Tres años más tarde editó su disco debut titulado "Dispuesto a servirte", que consta de siete canciones y su primer videoclip "A mi vida diste sentido", como corte de difusión. Y a comienzos de este año lanzó el sencillo "Extiende tus alas", una canción con palabras de ánimo que transmiten fe y esperanza.
“En Tu Presencia” está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video lyric puede verse en el canal de Youtube del artista, que contó con el apoyo del sello discográfico La Nodriza Label.
Redacción: Marcelo Bellotta
Pista de Atletismo Municipal, Marsella 600, Berisso, Buenos Aires.
La pastora y cantante portorriqueña Erin Doramis anunció, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su nueva canción, "Que corra tu Palabra".
Santuario Producciones se complace en presentar “Las Canciones de Whitecross en Español”, un ambicioso proyecto que reúne los talentos del guitarrista norteamericano Rex Carroll (Whitecross, King James) y la cantante argentina Romina Barba (Heart-U-Heart).
Daniel Devita lanza "Victoria Ante El Tiempo", una canción inspirada en la vida y el legado de Ulises Eyherabide, vocalista de Rescate, a poco de cumplirse un año de su fallecimiento.
La sensación musical Nación Real se complace en anunciar el emocionante lanzamiento de su más reciente sencillo, "Colores", en colaboración con la talentosa Anmily Brown. Este nuevo hit musical es un himno de transformación espiritual que promete cautivar corazones y hacer que todos se muevan al ritmo del reggaetón pop más vibrante.
El cantante neoyorquino Miguel Angel Guerra le da continuidad a su exitosa carrera reversionando una de sus interpretaciones más laureadas, tanto por su música como por la significativa letra que ella lleva. Se trata de "Orar en la mañana", una canción reflexiva, que lleva al creyente a valorar el primer contacto del día con el Creador.
La banda mexicana reaparece en escena con "Harto".
José Luis Reyes presenta su más reciente sencillo musical titulado "Levántate, Hecho está", basado en un escenario bíblico donde Jesús tiene un encuentro con una persona que tenía 38 años esperando por un milagro.
El pasado martes 19 de septiembre, la Academia Latina de la Grabación anunció la lista de nominados para la 24ta edición anual del premio Latin Grammy. Con gran presencia de artistas colombianos entre los candidatos, sobresale la figura de Alex Campos, quien ya ha obtenido la estatuilla en 5 de las 7 nominaciones que obtuvo hasta el momento. De recibir la sexta, se convertirá, además, en el artista cristiano más galardonado por la Academia.
El martes 2 de octubre fue la fecha elegida por la cantante española para publicar su nuevo videoclip. Se trata de "Mi mundo pequeño", canción que cuenta con la participación de la pequeña Joanna, hija de Raquel.
El martes 2 de octubre fue la fecha elegida por la cantante española para publicar su nuevo videoclip. Se trata de "Mi mundo pequeño", canción que cuenta con la participación de la pequeña Joanna, hija de Raquel.